NUEVA PROMOCIÓN DE VIVIENDAS PAREADAS EN MONTESANO EN SAN ANTONIO DE BENAGÉBER

NUEVA PROMOCIÓN DE VIVIENDAS UNIFAMILIARES PAREADAS EN MONTESANO DESDE 359.000€, 148m2 CONSTRUIDOS (terrazas no incluidas) y 295m2 DE PARCELA. Las viviendas de estilo moderno se distribuyen en dos alturas, PLANTA BAJA: Salón-comedor con acceso y vistas a la terraza exterior y zona ajardinada (lo que hace que entra mucha luz natural en la estancia), cocina abierta con lavadero. Además, esta planta cuenta con baño completo con ducha y un dormitorio. PLANTA PRIMERA: 3 dormitorios (el principal con baño en suite con ducha, vestidor y salida directa a terraza privada con preciosas vistas) y baño completo. EXTERIOR: la parcela cuenta con parking con capacidad para 2 vehículos y espacio para amplia terraza de verano de 22,25m2 bajo pérgola y espacio de más de 4 metros de ancho a la entrada de la vivienda. ZONA COMÚN PRIVADA: amplia zona ajardinada con amplia piscina, gran playa de césped artificial y zona de sombra y descanso con pérgola y bancos. Toda la zona común tiene acceso privado a los vecinos de la comunidad. Entre sus calidades destacan: pre-instalación de A/A frío calor por conductos, ventanas de PVC o aluminio con doble cristal aislante (persianas sólo en dormitorios), puertas lacadas en blanco, pavimentos cerámicos, armarios empotrados, sistema de aerotermia para agua caliente sanitaria, calificación energética alta, entre otras... DISPONEMOS DE MEMORIA DE CALIDADES. La promoción se localiza en la Urbanizacíon Montesano, la cual cuenta con una rápida conexión por la autovía a 5 minutos de L’Eliana y a 20 de la capital, con todos los servicios alrededor. Tenemos toda la información que necesitas: memoria de calidades, planos, forma de pago, etc.. ¡INFÓRMATE!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
NUEVA PROMOCIÓN DE VIVIENDAS PAREADAS EN MONTESANO Foto 1 / 4
NUEVA PROMOCIÓN DE VIVIENDAS PAREADAS EN MONTESANO 0
NUEVA PROMOCIÓN DE VIVIENDAS PAREADAS EN MONTESANO 1
NUEVA PROMOCIÓN DE VIVIENDAS PAREADAS EN MONTESANO 2
NUEVA PROMOCIÓN DE VIVIENDAS PAREADAS EN MONTESANO 3
loading
Precio: 359.000,00
359.000,00
53114918
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es