NUEVA PROMOCI/XC3/XB3N DE BUNGALOW PLANTA BAJA O ALTA EN PILAR DE LA HORADADA EN PILAR DE LA HORADADA

Se ofrece una nueva promoci/xc3/xb3n de bungalows tanto en planta baja como en planta alta, ubicados en la zona La Torre de la Horadada con una superficie construida de 75 metros cuadrados. Estas propiedades se encuentran a tan solo 2500 metros de distancia a pie desde la playa y cuentan con 2 habitaciones dobles, as/xc3/xad como tambi/xc3/xa9n con dos ba/xc3/xb1os completos. Adem/xc3/xa1s, incluyen extras tales como armarios empotrados, jard/xc3/xadn para los bungalows situados en planta baja; piscina comunitaria; preinstalaci/xc3/xb3n para aire acondicionado; sol/xc3/xa1rium exclusivo para las unidades ubicadasen p lanta ala; accesibilidad mediante transporte p/xc3/xbablico (autobuses); bellos /xc3/xa1rboles dentro del complejo residencial,paisajismo que embellece el entorno c/xc3/xa9ntrico cercano ofreciendo diversos centros comerciales,c ole gios,s upermerc ad os,y entretenidos parques p/xc3/xbablicos por descubrir.Adem/xc3/xa1s cuentacon un sistema devall adoque garantiza laprivacidady seguridadde todos sus residentes.El costo mensual asociado al mantenimiento dela comunidad es m/xc3/xadnimo:50 Euros.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Nueva promoci/xc3/xb3n de bungalow planta baja o alta en Pilar de la Horadada Foto 1 / 4
Nueva promoci/xc3/xb3n de bungalow planta baja o alta en Pilar de la Horadada 0
Nueva promoci/xc3/xb3n de bungalow planta baja o alta en Pilar de la Horadada 1
Nueva promoci/xc3/xb3n de bungalow planta baja o alta en Pilar de la Horadada 2
Nueva promoci/xc3/xb3n de bungalow planta baja o alta en Pilar de la Horadada 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de alegria-international
89458754
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es