-
loading
Solo con imagen

Pantalla digital temporizador

Listado top ventas pantalla digital temporizador

UMITVAZ TEMPORIZADOR DE COCINA CHICK, PANTALLA DIGITAL TEMPORIZADOR DE CRONÓMETRO DE CUENTA REGRESIVA, PANTALLA LCD GRANDE Y ALARMA FUERTE, SOPORTE MAGNÉTICO Y AUTOPORTANTE
  • 【Lo que obtienes】 Tenemos dos relojes de alarma diferentes, uno es la linda forma de pollo amarillo, el otro es la linda forma de cerdo rosa. Lo mejor para el temporizador de cocina, temporizador para niños, temporizador para maestros, temporizador para barbacoa, temporizador para gimnasio, temporizador para spa, Temporizador de reuniones, temporizador de huevos.
  • 【Ajustes inteligentes】 Ajusta el tiempo a través del botón. El botón: botón de ENCENDIDO / APAGADO, M significa minuto, S significa segundo, el tiempo puede ser de hasta 99 minutos y 59 segundos. El botón del temporizador es muy sensible, el temporizador digital se puede reiniciar. También puede adelantar la hora.
  • 【Tres formas de colocarlo】 Hay una placa magnética en la parte posterior del reloj despertador, que se puede pegar a la superficie metálica. El soporte autoportante retráctil trasero permite colocar el producto en todas las superficies de la mesa. El temporizador se puede colgar de la parte trasera. (sección especial para colgar en la parte superior).
  • 【Características】 Alarma fuerte: el sonido es alto y claro, puede escuchar fácilmente la alarma en otra habitación. Pantalla LCD grande: la pantalla digital grande y clara facilita la lectura. Diseño simple y compacto: puede caber perfectamente en la palma de su mano (o colgarse del cuello) y también es lo suficientemente resistente para soportar la mayoría del uso diario.
  • 【Reloj despertador electrónico de cocina】 Este reloj despertador electrónico no solo se usa para el tiempo de horneado en la cocina, sino que también se usa para el hogar, la oficina, el estudio y al aire libre, etc. El producto en sí no tiene batería, por favor traiga su propia batería AAA.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
THERMOPRO TP04 TERMÓMETRO DIGITAL DE COCINA PARA ALIMENTOS CARNE BARBACOA HORNO PARRILLA COMIDA CON MODO TEMPORIZADOR Y GRANDE PANTALLA LCD
  • Gran pantalla LCD de 6.4 cm * 4.2 cm, más fácil de leer la temperatura de la carne
  • El termómetro de la carne TP04 ofrece alarma programable con la temperatura preajustada para 7 tipos de carne recomendados por USDA, también usted puede fijar la temperatura manualmente que le guste
  • Termómetro de horno con la sonda 16CM de grado de comida de acero inoxidable, la punta tecnología STEP-DOWN puede conseguir la temperatura muy rápida y precisa, 100 CM de cable de acero inoxidable se conecta a la base del termómetro que fuera del horno etc que fácil de uso
  • Rango de temperatura: 0°C a 250°C, Selección °C y °F. Resolución: 1°, Precisión de temperatura: ±1°C/1.8°F. Con digital temporizador de cocina de cuenta atrás hasta 23 horas y 59 minutos, nunca se preocupe cocción excesiva
  • Termómetro de cocina para alimentos TP04, CE certificado, ROHS, sonda aprobada por la FDA, cuenta con nuestro producto para ser seguro y certificado, también incluida la pilas AAA
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZFYQ TEMPORIZADOR DE COCINA, DIGITAL MAGNÉTICO TEMPORIZADORES CON ALARMA FUERTE Y PANTALLA LCD GRANDE, 2 PIEZAS
  • DÍGITOS GRANDES Y CLAROS: con solo un vistazo desde la habitación, puede leer fácilmente la pantalla del temporizador con sus dígitos grandes y en negrita. Ideal para quienes no tienen la mejor vista.
  • CUENTA HACIA ARRIBA Y HACIA ABAJO: así como un temporizador de cuenta regresiva y un cronómetro de minutos, también puede actuar como un cronómetro contando desde cero. Temporizador perfecto para tareas, ejercicios, ejercicios de gimnasio, cocina (temporizador de huevos), deportes, juegos y actividades de temporizador en el aula. El tiempo máximo es de 99 minutos, 59 segundos.
  • ALARMA DE SONIDO FUERTE: podrá escuchar fácilmente esta alarma en otra habitación. Es fuerte y claro pero no ensordecedor. Las personas con problemas de audición no deberían tener problemas con la alarma.
  • RESPALDO MAGNÉTICO, SOPORTE RETRÁCTIL Y GANCHO PARA COLGAR: tiene 3 opciones diferentes para colocar el temporizador de cocina. Con la ayuda de un imán grande, péguelo a la puerta del refrigerador o use el soporte extraíble para usarlo sobre la mesa, y finalmente puede pasar un trozo de cuerda a través del gancho y colgarlo de un gancho de pared o alrededor de su cuello si está muy activo.
  • INTERRUPTOR DE ENCENDIDO / APAGADO - Sorprendentemente, muchos temporizadores no tienen un interruptor de encendido / apagado debido al consumo mínimo de energía. Pero muchas personas prefieren que los aparatos eléctricos se apaguen después de su uso, y con el pequeño y sutil interruptor de encendido / apagado en la parte posterior, puede hacer precisamente eso. GARANTÍA DE GARANTÍA: Si tiene un problema con nuestro producto, simplemente contáctenos y recibirá un reembolso completo o un reemplaz
[Leer más]
Ver precios en Amazon
E-MORE - TEMPORIZADOR DE COCINA DIGITAL CON PANTALLA TÁCTIL, CUENTA ATRÁS MAGNÉTICA, PANTALLA LCD GRANDE, ALARMA
  • Temporizador táctil inteligente: el temporizador de pantalla táctil te permite ajustar la hora fácilmente. Simplemente configura la hora de la alarma simplemente tocando la pantalla. Fácil de configurar y reconfigurar. El temporizador se restablecerá a 00:00 si se presionan simultáneamente Min y Sec.
  • Temporizador de cuenta arriba/abajo: cuenta hacia arriba y hacia abajo en minutos y segundos, tiempo máximo de hasta 99 minutos y 59 segundos. La función de cuenta se puede utilizar como cronómetro. Tiene función de parada y memoria. Funciona con 2 pilas AAA (no incluidas).
  • Gran pantalla LCD y alarma fuerte: la pantalla grande puede hacer que leas los dígitos grandes desde una distancia clara y fácilmente. El sonido de alarma fuerte puede hacer que lo escuches desde cualquier lugar de tu casa y no te lo pierdas.
  • Parte trasera magnética y soporte retráctil para colocar temporizadores: puedes colocar temporizadores digitales con soporte retráctil o fijados a la superficie de metal como el frigorífico.
  • Ampliamente utilizado: temporizador perfecto para tareas, ejercicio, entrenamiento de gimnasio, cocina, deportes, juegos y actividades de temporizador en el aula. Un recordatorio de buena vida para ti. Regalo perfecto para niños y amigos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RATEL TEMPORIZADOR DIGITAL PROGRAMABLE, ENCHUFE PROGRAMADOR CON HERRAMIENTA DE REINICIO Y MODO ALEATORIO ANTIRROBO PANTALLA Y 2 FUNCIONES DE CUENTA ATRÁS LCD GRANDE 12/24 HORAS, DIARIO AHORRAR ENERGÍA
  • Bullet Point:PROGRAMACIÓN DE 24 HORAS / 7 DÍAS: Hasta 10 programas ON / OFF diferentes por día, cada programa que configura se repite una vez por semana; Con la batería de respaldo incorporada, la unidad retiene la programación incluso en un corte de energía y le ahorra la molestia de tener que reprogramarla: es conveniente utilizarla.
  • AHORRO DE ENERGÍA: encienda y apague automáticamente las lámparas, las luces de Navidad, los ventiladores, los humidificadores y otros aparatos para ahorrar tiempo y dinero, optimice sus rutinas diarias.
  • DISEÑO DEL MODO ALEATORIO ANTIRROBO: Precauciones de seguridad útiles: presenta una opción aleatoria para que las luces se enciendan y apaguen en diferentes momentos mientras está lejos de su hogar y ayuda a mistificar a los ladrones.
  • FÁCIL DE OPERAR: viene con una gran pantalla LCD y un práctico interruptor de anulación manual que le permite omitir los programas si su programa cambia. 16 conjuntos de grupos de tiempo automáticos disponibles para satisfacer sus necesidades para múltiples conjuntos de grupos de tiempo. Al mismo tiempo, se han agregado 2 conjuntos de funciones de cuenta regresiva para brindarle más comodidad.
  • LO QUE USTED OBTIENE: Su paquete vendrá con 1 x zócalo enchufable del temporizador digital, 1 x manual de instrucciones, 1 x herramienta de reinicio. Nuestra garantía de 18 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable. Sin riesgos: compre nuestro producto con confianza y le encantará.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LCD TEMPORIZADOR DE MONTAJE EN CARRIL AHC 15A CARRIL DIN INTERRUPTOR TEMPORIZADOR PROGRAMABLE AC250V 16A DIGITAL PANTALLA LCD RELÉ ELECTRÓNICO PROGRAMABLE INTERRUPTOR(220V)
  • 【Switch Interruptor de uso general】: El interruptor de temporizador es un interruptor de tiempo de uso general de electrónica digital con programas diarios y semanales.
  • 【Interruptor de memoria de falla】: El interruptor del temporizador programable tiene 60 días de memoria de falla de energía.
  • 【Interruptor de temporizador preestablecido】: Este interruptor de temporizador programable puede preestablecerse una semana antes.
  • 【Interruptor de peso ligero】: El interruptor del temporizador tiene un tamaño pequeño y un peso ligero, que se utiliza para la instalación en riel DIN.
  • 【Temperatura de funcionamiento】: este interruptor temporizador puede funcionar a una temperatura entre -10 ℃ ~ 40 ℃
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NIAGUOJI - TEMPORIZADOR DE COCINA CON PANTALLA LCD GRANDE, TEMPORIZADOR DE COCINA DIGITAL CON ALARMA FUERTE (BLANCO)
  • Fácil y claro de leer: con pantalla LCD grande, los números en el temporizador de cocina son muy fáciles de leer. Los dígitos son visibles cuando se mira directamente a la pantalla y también desde los lados. Buena pantalla transparente.
  • Gran variedad de métodos diferentes de colocación: Incluye respaldo magnético, soporte plegable y gancho para colgar. Gran versatilidad de visualización.
  • Alarma de sonido fuerte: con alerta de pitido fuerte, es fácil escuchar este temporizador digital de cocina en otra habitación o en la planta superior, no es necesario estar pendiente del reloj.
  • Amplio uso: temporizador perfecto para tareas, ejercicio, entrenamiento en el gimnasio, cocina (por ejemplo para hervir huevos), deportes, juegos y actividades de aula (para profesores, estudiantes, niños y otras personas).
  • Portátil y compacto: fácil de almacenar y transportar por su diseño simple y ligero.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INTERRUPTOR DE TEMPORIZADOR PROGRAMABLE DIGITAL DE RIEL DIN SEMANAL 7 DÍAS PANTALLA LCD RELÉ ELECTRÓNICO PROGRAMABLE (AC220V)
  • ✦【Función de Preajuste Avanzado】: el interruptor de temporizador digital programable de la pista DIN permite el preajuste avanzado con una semana de anticipación, con un interruptor de tiempo electrónico digital universal para programas diarios y semanales, ajuste de minutos.
  • ✦【Programación Flexible】: la pantalla LCD del relé es programable, que puede mostrar la hora / minuto y ON / AUTO / OFF en tiempo real, y puede encender y apagar automáticamente la alimentación de varios equipos eléctricos de acuerdo con el tiempo establecido por el usuario.
  • ✦【Aplicación Amplia】: los objetos de control pueden ser farolas, luces de neón, letreros publicitarios, equipos de producción, equipos de radio y televisión y otros equipos eléctricos y electrodomésticos que deben encenderse y apagarse regularmente.
  • ✦【Súper Capacidad Antiinterferente】: el interruptor del temporizador está equipado con una batería recargable incorporada de 1.2V / 40mA y un chip de grado industrial, que tiene una alta precisión y una fuerte capacidad antiinterferente.
  • ✦【Servicio Postventa】: si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos y servicios, no dude en ponerse en contacto con Astyer, le responderemos lo antes posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TEMPORIZADOR ENCHUFE, MAXCIO PROGRAMADOR ENCHUFE DIGITAL PROGRAMABLE PANTALLA LCD HORARIO DE VERANO 12/24 HORAS SEMANAL DIGITAL TIMER CON MODO ALEATORIO AHORRAR ENERGÍA 16A / 3680W MÁX (3 PACKS)
  • Programación Flexible -- Temporizador enchufe del programable de 24 horas / 7 días se puede usar para encender y apagar las luces y los aparatos eléctricos hasta 3680W automáticamente. Hasta 10 programas ON/OFF por día o en días seleccionados durante la semana
  • Ahorro de Energía -- Controle automáticamente el tiempo de cualquiera de sus electrodomésticos en función de su configuración simplemente iinstalando este programador enchufe. Ahorre energía y optimice sus rutinas diarias, y también tiene una anulación manual cuando no quiere usarla
  • Protección de Seguridad útil -- El temporizador digital también se usa durante las vacaciones, funciones aleatorias para luces o TV, simplemente programe su encendido / apagado en ciertas horas del día para evitar robos en el hogar
  • Batería de Respaldo -- Con la batería de respaldo incorporada que puede mantener sus datos guardados cuando lo desenchufa o después de un corte de energía. Además, es más conveniente ajustar el reloj y programar sin necesidad de enchufe temporizador
  • Uso Múltiple -- Pantalla LCD grande de 2.4 "para una mejor visibilidad y configuración. Ideal para la iluminación del hogar, el árbol de Navidad y la decoración, los electrodomésticos de cocina, la luz del acuario y otros electrodomésticos para maximizar la conveniencia y el ahorro de energía.[Soporte Técnico: eu-support@maxcio.com]
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TEMPORIZADOR DE COCINA, HOMMINI COUNT UP/DOWN GRAN PANTALLA LED ELECTRÓNICA TEMPORIZADOR DE MEMORIA
  • [Pantalla grande, número de gran tamaño] La pantalla negra, los números blancos, el fuerte contraste de color, los números más claros, las pantallas grandes y los números de gran tamaño le permiten ver la hora con mayor claridad. Reduce la carga sobre los ojos.
  • 【Aplicación】 Ideal como temporizador de cocina, temporizador deportivo, temporizador de huevo, temporizador de huevo, temporizador de tareas, temporizador para debates o como temporizador de juegos.
  • 【Cronómetro】: pantalla clara y fácilmente reconocible del tiempo restante del temporizador establecido, tiempo ajustable hasta 99 min. Inserte 3 pilas AAA (no incluidas).
  • 【Gestión del tiempo】: cuenta atrás de 99 minutos y 55 segundos a cero, o como cronómetro que cuenta de cero a 99 minutos y 55 segundos.
  • 【Parte posterior magnética】: Cuatro potentes imanes en la parte posterior para colocar en cualquier superficie de hierro, simplemente adhiérala a la puerta del refrigerador, horno de microondas, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Un solo aparato que lo cocina todo. Este impresionante robot de cocina Cook@Home de Russell Hobbs es un equipo compacto con capacidad para 5 litros capaz de cocinar los platos favoritos de toda la familia de forma rápida y simple. Se puede programar para que cocine por ti diversos platos de carne, pescado o verdura. Puede usarse para hornear pasteles, preparar esponjoso arroz e incluso hacer yogur. Sus 11 funciones sirven para casi cualquier receta y su capacidad de 5 litros es más que suficiente para preparar comida para toda la familia. También incorpora una función de mantenimiento del calor que conserva la comida caliente sin secarla cuando no está todo listo aún para comer. Dispone de tapa anticondensación y de un armazón de acero inoxidable de fácil limpieza que queda estupendo cuando ocupa un lugar de honor en la cocina. Características Robot de cocina con una capacidad de 5 litros Potencia de 900 W Pantalla digital de gran tamaño con temporizador de 24 horas Recipiente antiadherente de fácil limpieza 11 programas disponibles (arroz, cocción a fuego lento, estofado, carne, pescado, sopa, al vapor, yogur, gachas y pan/pasteles) Función de mantenimiento del calor Tapa anticondensación Cuerpo con embellecedor de acero inoxidable Piezas lavables en el lavavajillas Especificaciones Russell Hobbs Cook@Home Características Capacidad: 5 L Potencia: 900 W Nº de programas automáticos: 11 Programación diferida: Si Inicio retrasado: 24 h Funciones y programas de cocina Cocción a vapor: Si Función mantener caliente: Si Carne: Si Pescado: Si Gachas: Si Sopa: Si Tarta: Si Yogur: Si Diseño Color del producto: Negro, Acero inoxidable Material de la carcasa: Acero inoxidable Capa antiadherente: Si Pantalla incorporada: Si Tipo de visualizador: LED Fácil de limpiar: Si
132,89 €
Ver producto
España
Cocinar grandes piezas de carne a la perfección será muy sencillo con este termómetro para carne, incluso para los cocinillas más inexpertos. Inserte la sonda en el plato y deje la unidad de visualización fuera del horno, la sartén o la barbacoa. De esta forma, podrá comprobar la temperatura interna sin tener que quitar la tapa o abrir la puerta del horno. Mientras tanto, puede centrarse en preparar las guarniciones hasta que la alarma le avise de que el asado ha llegado a la temperatura que estableció. El termómetro para carne incluye un temporizador que también podrá utilizar para huevos. La sonda de acero inoxidable es muy fácil de limpiar y es desmontable para que pueda guardarla más fácilmente. Gracias al extenso cable y a las distintas posiciones de la pantalla para consultarla cómodamente, dispondrá de toda la flexibilidad que necesita. Con un rango de hasta 250 grados, este termómetro para carne es apto para todo tipo de platos y alimentos asados, desde poco hechos hasta muy hechos. Color Plata/Negro Materiales Plástico / Acero Inoxidable Utilización Control de Temperatura   Datasheet
13,25 €
Ver producto
España
Cocinar grandes piezas de carne a la perfección será muy sencillo con este termómetro para carne, incluso para los cocinillas más inexpertos. Inserte la sonda en el plato y deje la unidad de visualización fuera del horno, la sartén o la barbacoa. De esta forma, podrá comprobar la temperatura interna sin tener que quitar la tapa o abrir la puerta del horno. Mientras tanto, puede centrarse en preparar las guarniciones hasta que la alarma le avise de que el asado ha llegado a la temperatura que estableció. El termómetro para carne incluye un temporizador que también podrá utilizar para huevos. La sonda de acero inoxidable es muy fácil de limpiar y es desmontable para que pueda guardarla más fácilmente. Gracias al extenso cable y a las distintas posiciones de la pantalla para consultarla cómodamente, dispondrá de toda la flexibilidad que necesita. Con un rango de hasta 250 grados, este termómetro para carne es apto para todo tipo de platos y alimentos asados, desde poco hechos hasta muy hechos. Color Negro/Plata Materiales Plástico Utilización Control de Temperatura   Datasheet
11,85 €
Ver producto
España
Temporizador De Cocina Digital Temporizador De Cocción Con Alarma Fuerte Anillo Dígitos Grandes Lectura Ajuste Rápido Temporizador Color Blanco Blanco
20,44 €
Ver producto
España
Pantalla digital de 1.2 "Medidor de espesor digital 0 ~ 15 mm - negro (precisión 0.01 mm / 1 x AG13)
11,10 €
Ver producto
España
Pantalla digital de luz posterior del par medidor digital de dos vías Medición dos modos de trabajo ajustables Cuatro unidades conmutables con función de alarma de luz sonora
33,99 €
Ver producto
España
Pantalla digital de ángulos con pantalla LCD Mini LCD con biselómetro de inclinación de protractor impermeable de imán para telecomunicaciones para la madera
14,98 €
Ver producto
España
Pantalla Digital HD Otoscopio 5.5mm Oreja Cuchara Visual Otoscopio Endoscopio Oreja Cavar Artefacto Canal Endoscopio
35,02 €
Ver producto
España
Pantalla digital LCD 2 en 1 Probador de suelo PH Temperatura de suelo/PH Testers Jardín Plantación Detector de suelo Herramienta de detección de suelo
42,99 €
Ver producto
España
Pantalla digital LED doméstica cortacésped eléctrico portátil de césped inalámbrico Recortador de césped para jardín de casa Recortadora
89,98 €
Ver producto
España
Pantalla digital de 80 W 110 V Soldadura de hierro ajustable de temperatura Soldadura de soldadura de soldadura de soldadura de soldadura de 110 V
13,98 €
Ver producto
España
Pantalla digital 220V de 80W Soldadura de hierro ajustable de temperatura Soldadura de soldadura de soldadura de soldadura de soldadura de 220V
13,98 €
Ver producto
España
Pantalla digital inflador de neumáticos eléctricos portátiles de 3 pul1 coche con iluminación LED Powerbank y función preset de presión (tipo de batería de litio)
29,98 €
Ver producto
España
Pantalla digital Controlador de temperatura y humedad Termorregulador Termostato Humidistato Termómetro Higrómetro con sensor integrado Salida de relé de sonda
18,63 €
Ver producto
España
Pantalla digital Tester de humedad WiFi Tuya Teléfono móvil APP Controlar remotamente Dispositivo Smarthome Higrotermógrafo de Enlace Inteligente
10,68 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es