"NUEVA ETAPA... NUEVO HOGAR" EN ESPAÑA

Sin duda la vida está llena de diferentes y fascinantes etapas... Parece que fue ayer cuando abandonamos el nido y encontramos ese pequeño apartamento que nos hizo madurar con multitud de experiencias inolvidables y que, de una u otra manera, han marcado nuestra vida.Pasan los años y, sin darnos cuenta, a ese cómodo y acoger apartamento, le empieza a faltar espacio, por lo que no lleva a una conclusión... "Necesitamos un nuevo hogar". Seguro que ya tenéis en mente el tipo de vivienda que os gustaría comprar y está claro que, con el tiempo, nos volvemos más exigentes. Es por ello que os invito a que conozcáis esta bonita propiedad.En una parcela de casi 480 m2 es donde se encuentra esta vivienda de cuatro dormitorios dobles, dos baños completos, salón comedor con chimenea, cocina con office y una espaciosa coladuría. Si algo me llamó la atención fue su luminosidad y calidez. Dos factores que, junto a sus propietarios, hicieron de la visita una velada muy agradable plena de buenas sensaciones.Los exteriores disponen de zonas ajardinadas, barbacoa y una terraza/solárium con piscina. Además la propiedad cuenta con un garaje cubierto y una caseta a la que podrás darle multitud de utilidades.Situada en la tranquila urbanización de "Sa Cabana" que dispone de todos los servicio y comodidades. Sin duda, otra maravillosa etapa de la que disfrutar. ¡No te quedes con las ganas y ven a verla!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
"Nueva etapa... Nuevo hogar"
loading
Precio: 460.000,00
460.000,00
Ver más anuncios de mia-inmobiliaria
40812201
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es