NUEVA DAYA VILLAS E EN DAYA NUEVA

Nueva Daya Villas en venta, nueva promoción de casas modernas Una magnífica oportunidad para adquirir una hermosa villa independiente de nueva construcción con piscina privada, ubicada en Daya Nueva, Alicante, Costa Blanca Sur. Estas impresionantes propiedades están ubicadas en parcelas de buen tamaño y ubicadas en una zona tranquila con hermosas vistas a las montañas en las afueras de Daya Nueva, pero cerca de los principales servicios del pueblo.Las playas de arena blanca de Guardamar están a solo 14 km y nuestra popular Urbanización de La Marina también está a solo 15 minutos en coche. Las villas están todas construidas en un nivel más un solarium opcional. Con un acabado moderno, las propiedades de nueva construcción ofrecen un porche con zona de estar, salón / comedor con techos de doble altura, cocina abierta, tres dormitorios (uno con vestidor), dos baños (uno en suite).) y un lavadero. Las piscinas son de 18m2.Los amplios jardines de estilo mediterráneo también tienen una entrada para estacionamiento fuera de la carretera. Adicionalmente, estas propiedades cuentan con estructuras de hormigón armado, ventanas de aluminio climalit, carpintería exterior de aluminio, aislamiento térmico y pavimentos / baldosas internas y externas de alta calidad. Las villas están ubicadas en la hermosa ciudad de Daya Nueva, donde se puede disfrutar de la tranquilidad del estilo de vida rural, pero con fácil acceso a las vibrantes ciudades de Torrevieja, La Zenia y Alicante. Todos los servicios y restaurantes están a pocos minutos a pie de las villas. * Quedan pocas unidades Para más información sobre nuevas promociones en Alicante, contacte con nuestros agentes inmobiliarios en la Costa Blanca. * Los precios pueden variar, contáctenos para conocer los precios actualizados y la disponibilidad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos


 Nueva Daya Villas e Foto 1 / 4


 Nueva Daya Villas e 0


 Nueva Daya Villas e 1


 Nueva Daya Villas e 2


 Nueva Daya Villas e 3
loading
Precio: 274.200,00
274.200,00
Ver más anuncios de Procare.estates
42979838
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es