NUEVA CONSTRUCCIÓN EN MURCIA

Nueva construcción de villas unifamiliares y adosadas en venta a sólo 600 metros de la playa ¡NUEVO LANZAMIENTO! Villas perfectamente situadas a pocos minutos a pie de las mejores playas de San Javier, Costa Cálida y a pocos minutos del centro y de todos sus servicios. Cerca de las villas también hay un mercadillo los miércoles y sábados que ofrece fantásticos productos locales. San Javier ofrece a sus residentes todo lo que necesitan. Desde campos de golf cercanos, hasta el encantador puerto que ofrece deliciosos restaurantes, una variedad de actividades deportivas, deportes acuáticos, un club de vela... junto con todo tipo de supermercados, tiendas, farmacias, bancos, etc. ¡Increíble oportunidad de adquirir no sólo una hermosa segunda vivienda, sino también una gran oportunidad de inversión! Los precios y la ubicación son inmejorables. En la planta baja se encuentra un generoso salón de 30m2 con cocina americana, un baño y un dormitorio. En la segunda planta se encuentra el dormitorio principal con baño en suite y terraza privada de 15m2 más un tercer dormitorio. Las villas tienen un amplio espacio para el aparcamiento privado dentro del espacio del jardín, junto con una piscina de 10m2. Todas las villas incluyen en el precio - Piscina privada - Electrodomésticos (Horno, Placa, Extractor, Frigorífico Congelador y Lavavajillas) -Iluminación interior y exterior * Finalización en diciembre de 2022 Promociones de obra nueva en venta en la Costa Cálida Póngase en contacto con nuestros especialistas en nuevas construcciones hoy mismo para recibir más información, como los planos, la ubicación exacta y otras propiedades dentro de los requisitos que pueden ser adecuados.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos


 Nueva construcción Foto 1 / 4


 Nueva construcción 0


 Nueva construcción 1


 Nueva construcción 2


 Nueva construcción 3
loading
Precio: 299.950,00
299.950,00
Ver más anuncios de Procare.estates
53644959
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es