NUEVA CONSTRUCCIÓN DE VILLAS MODERNAS CON PISCINA PRIVADA Y PARKING EN BIGASTRO (ALICANTE) EN BIGASTRO

Nueva promoción de viviendas en Bigastro, Villas con piscina privada. Magníficas viviendas con parcela, 3 dormitorios y 3 baños (2 en suite), gran terraza y parking. Sótano con garaje opcional. Excelentes calidades y acabados de serie: · persianas automatizadas en salón y dormitorios · calefacción por suelo radiante en baños · preinstalación de AACC · columna de hidromasaje en baño PROMOCIÓN ESPECIAL LIMITADA: Regalo de Iluminación en la vivienda + Mamparas de baño + electrodomésticos + PISCINA 7 x 2,5 m con ducha. **PRECIO SUJETO A DISPONIBILIDAD** **Las imágenes pertenecen a la vivienda piloto, por lo que NO queda incluido sus muebles y equipamiento.**.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Nueva construcción de Villas modernas con piscina privada y parking en Bigastro (Alicante)
Nueva construcción de Villas modernas con piscina privada y parking en Bigastro (Alicante) 0
loading
Precio: 225.500,00
225.500,00
Ver más anuncios de hegra-levante
31411227
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es