-
loading
Solo con imagen

Camara deportiva similar go

Listado top ventas camara deportiva similar go

SOPORTE DE CÁMARA ROTATORIO PARA MONOPATÍN, PARA GOPRO XIAOYI Y OTRAS CÁMARAS DE ACCIÓN (SKATEBOARD CAMERA MOUNT)
  • 1. 【ESTABILIDAD】 Sin vibración, te ayuda a tomar fotos de forma más estable y te proporciona fotos claras.
  • 2. 【ALTA CALIDAD】 Este producto está hecho de plástico para PC de alta resistencia y acero con alto contenido de carbono, que es más duradero.
  • 3. 【CONVENIENTE】 Con un tornillo ajustable, puede instalar o quitar fácilmente su dispositivo.
  • 4. 【FLEXIBLE】 Es compatible con la mayoría de los tipos de cámaras deportivas y se puede instalar en más objetivos siempre que el grosor esté dentro del límite.
  • 5. 【PEQUEÑO Y PORTÁTIL】 Su pequeño tamaño te permite llevarlo a donde sea que vayas y de esta forma puedes grabar oportunamente los momentos inolvidables de tu vida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YOLANSIN 4K 60FPS CÁMARA DEPORTIVA WIFI 40M CÁMARA SUBACUÁTICA CÁMARA DE ACCIÓN GRAN ANGULAR IMPERMEABLE DE 170 ° CON CONTROL REMOTO DE 2.4 G, 2 BATERÍAS DE 1350 MAH
  • 【Cámara deportiva 4k】 Cámaras deportivas con resolución de video fluida de 4K / 60 fps, 4K / 30 fps, 2.7K / 60 fps, 1080P / 120 fps, etc. Con una resolución de foto de 20 MP. Los videos y las fotos pueden tomar fotos mejor. Por ejemplo: esquí, patinaje, natación, snorkel, buceo y otros momentos maravillosos. Puedes compartir cada momento de movimiento.
  • 【Estabilizador de 6 ejes (EIS) y 170 °】 La nueva tecnología de Estabilización de imagen electrónica inteligente (EIS) de 6 ejes permite una presentación de imágenes ultraestable sin equipo estabilizador adicional. Cámara de acción real puede ayudarlo a eliminar la vibración y el desenfoque de movimiento en la mano. Lente súper gran angular de 170 ° que proporciona un campo de visión más amplio y captura una gama más amplia de entornos.
  • 【Wi-Fi incorporado y micrófono externo】Wi-Fi también le permite cambiar configuraciones, tomar grabaciones, cargar y compartir instantáneamente en su teléfono móvil, mientras la aplicación dedicada está conectada (APLICACIÓN: iSmart DV). Los micrófonos pueden mejorar significativamente la calidad del sonido de la película, grabar una frecuencia más amplia y grabar sonido desde todas las direcciones.
  • 【Resistente al agua 40 my control remoto】Con una carcasa impermeable, esta cámara integrada es adecuada para 40 metros bajo el agua (la cámara en sí no es resistente al agua sin una carcasa impermeable). Con el control remoto inalámbrico 2.4G en la muñeca, puede capturar su mundo de una manera completamente nueva. Controlar la cámara, grabar imágenes o tomar videos ahora es extremadamente conveniente y seguro: solo presione el botón en el control remoto.
  • 【Muchos modos y kit de accesorios】 La cámara deportiva 4K ofrece un modo multicolor. Adecuado para principiantes, juega con una variedad de efectos visuales. Grabación en bucle, video en cámara lenta, modo de conducción, disparo en ráfaga, etc. Se pueden utilizar 2 baterías de 1350 mAh durante 240 minutos de forma continua. Muchos accesorios pueden satisfacer sus necesidades para cualquier actividad al aire libre.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AKASO CÁMARA DEPORTIVA 4K WIFI 20MP CÁMARA SUMERGIBLE ACUÁTICA 40M IMPERMEABLE CÁMARA DE ACCIÓN CONTROL REMOTO EIS ÁNGULO AJUSTABLE MULTI ACCESORIOS PARA DEPORTE BUCEO CICLISMO SURF (EK7000 PRO)
  • 【AKASO EK7000 CÁMARA SERIE ACTUALIZADA】La cámara de acción AKASO EK7000 Pro ofrece video 4K/30fps, 2.7K/30fps, 1080P/60fps y fotos de 20MP, lo que le permite capturar cada momento con precisión de detalles y una claridad nítidos sin precedentes. Regalo idea para cumpleaños y el verano.
  • 【UI-DISEÑO INTUITIVO】La pantalla táctil IPS de 2 pulgadas muestra el cristal de forma clara y brillante. Puede cambiar fácilmente la configuración, el cambio de los modos de disparo, previsualizar y la visualización de imágenes.
  • 【ESTABILIZACIÓN ELECTRÓNICA DE IMÁGEN】 La estabilización electrónica de imagen (EIS) incorporada proporciona video estable y fluido. AKASO EK7000 Pro cámara deportiva 4k wifi garantiza una excelente experiencia al fotografiar objetos en rápido movimiento.
  • 【CÁMARA DEPORTIVA IMPERMEABLE HASTA 131FT】 Camara acuatica sumergible 4k está equipada con una carcasa impermeable mejorada y puede usarlo a 40 metros de profundidad para bucear y capturar cada detalle de sus aventuras submarinas. Ideal para deportes acuáticos como natación, surf, buceo, snorkeling, etc.
  • 【ÁNGULO DE VISTA AJUSTABLE】 Puede ajustar el ángulo de visión de esta videocamara deportiva de acuerdo con sus necesidades entre muy súper ancho, ancho, medio y estrecho. Es más fácil golpear a alguien con un ángulo débil. Con un ángulo alto, puedes ver más y mejor.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VEMONT CÁMARA DEPORTIVA 1080P HD IMPERMEABLE 30M PANTALLA DE 2.0 LENTE DE GRAN ANGULAR DE 120 GRADOS MULTIPLES ACCESORIOS PARA DEPORTES Y ACTIVIDADES, BUCEO, NADAR, CORRER, CICLISMO, ETC. (NEGRO)
  • 2 PULGADAS LCD, HD, 5.0Megapixels, 120° Gran Angular Lente, Soporta tarjeta TF (SDHC Class10 hasta 32GB), batería de litio y accesorios.
  • 30 METROS IMPERMEABLES: Una carcasa resistente al agua que le permite filmar fascinantes deportes acuáticos; Con una vivienda robusta resistente al agua a 30 metros, puede llevar esta cámara sin miedo a las olas, pistas o calles para capturar sus actividades llenas de acción favoritas.
  • LENTE DE ANGULO DE 120 °: diseño de gran angular de 120 °, diferente del ángulo de disparo común de las cámaras tradicionales, su imagen es más amplia, la escena es más real y natural, se capturan imágenes maravillosas, incluso para aquellos rincones que los humanos Los ojos no pueden ver claramente, puede hacernos ver y darnos más sorpresa!
  • Grabación de lazo de la ayuda, 180 ° Turnover Shooting, deportes, conducción, cámara invisible, lapso de tiempo y Shooting continuo, sello de la fecha.
  • IDIOMA SOPORTA: Inglés, Francés, Italiano, Ruso, Español, Coreano Ttradicional chino, Japonés, Portugués, Alemán, Chino simplificado, Holandés, Húngaro, Polaco (opcional).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOOKAM CÁMARA DEPORTIVA 4K 20MP WIFI 170 AMPLIO ÁNGULO DE VISIÓN CON CONTROL REMOTO 2 BATERÍAS RECARGABLES Y MICRÓFONO EXTERNO KIT DE ACCESORIOS DE CÁMARA ACCIÓN ACUÁTICA A PRUEBA DE AGUA KIT-GO 3
  • ➤【CAMCÁMARA DE ACCIÓN ULTRA HD 4K 20MP】 la cámara deportiva HD 4K presenta una resolución de video fluida de 4K / 30fps y toma fotografías fijas a 20MP, las cámaras de acción lo ayudan a capturar y compartir su mundo en una resolución fantástica.
  • ➤【STA ESTABILIZACIÓN EIS Y 40M IMPERMEABLE】con EIS activado, trabaja activamente para contrarrestar cualquier golpe, sacudida o inclinación de la cámara durante el uso, de modo que sus imágenes y videos sean claros y estables incluso durante sus aventuras más duras, hecho de material duradero mejorado, la carcasa mejora El nivel impermeable de 30M a 40M.
  • ➤【MIC170 MICRÓFONO EXTERNO DE GRAN ANGULAR DE GRADO】Esta cámara deportiva con pantalla HD de 2 pulgadas y gran angular de 170 grados, viene con micrófono externo que ayuda mucho en lugares donde hay mucho ruido o es inconveniente para recolectar sonido, como esquiar, andar en bicicleta y así.
  • ➤【WI WI-FI INCORPORADO CON CONTROL REMOTO 2.4G】Con un control remoto inalámbrico RF 2.4G de muñeca, el control de la cámara, el encuadre de tomas o la grabación de video ahora son muy convenientes: solo presione el botón del control remoto.
  • ➤【KITS DE ACCESORIOS CON DOS BATERÍAS】 la cámara de acción viene con 2 baterías recargables de 1050 mAh y graba hasta 120 minutos. Los accesorios multifuncionales le permiten montar su cámara en casco, bicicletas, muñecas, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DRAGON TOUCH CÁMARA DEPORTIVA 1080P CÁMARA DE ACCIÓN CON CONTROL REMOTO VIDEOCÁMARA IMPERMEABLE CON BATERÍAS RECARGABLE MULTI ACCESORIOS (VISION 1)
  • ?【Cámara de Acción de 1080P】Es versátil para capturar todas las aventuras. Con la carcasa impermeable, es resistente al agua hasta 98 ​​pies. Puedes tomarla para nadar o bucear y grabar tus aventuras en 1080P, Soporta tarjeta TF hasta 64GB (FAT32)(no incluido).
  • ?【Múltiples Accesorios】Los monturas incluidas transforman la cámara deportiva para ser utilizada en cualquier deporte que ames. Conecte la cámara a bicicletas, patinetas, cascos, etc. Para deportes acuáticos, solo instale la carcasa impermeable.
  • ?【Cámara de Acción 1080P con Control Remoto】Puede controlar la cámara con el control remoto incluido. Más práctico y conveniente cuando la cámara está montada en algún lugar sin alcance.(solo resistente a salpicaduras, no resistente al agua).
  • ?【2 Pulgadas Pantalla LCD】 Cámara deportiva con pantalla LCD de 2 pulgadas y la capacidad de tomar videos, fotos y ver en tiempo real lo que se ha tomado con la cámara subacuática.
  • ?【Batería de 900mAh】Esta cámara viene con una batería de 900mAh de larga duración. Con una toma continua de fotos y un tiempo de grabación de hasta 4 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AKASO CÁMARA DEPORTIVA WIFI 4K 20MP CÁMARA DE ACCIÓN CON PANTALLA TÁCTIL CÁMARA ACUATICA SUMERGIBLE 40M EIS CONTROL REMOTO 2 BATERÍAS MULTI ACCESORIOS (BRAVE 7 LE)
  • La cámara de acción Brave 7 LE puede desbloquear todos los escenarios de filmación y facilitar tu experiencia de Vlog. Su diseño resistente al agua IPX7 puede proteger la cámara deportiva de la lluvia, la nieve y las salpicaduras de agua. Su aventura bajo el agua puede ser hasta 131FT/ 40M mientras está equipado con la carcasa impermeable incluida.
  • Con un innovador diseño de doble pantallas de colorida, puede cambiar las vistas de encuadre y monitoreo entre la frontal y la parte posterior, especialmente la pantalla frontal vívida puede satisfacer sus necesidades de selfies y la pantalla táctil trasera de 2 pulgadas hace que sea más fácil de usar que nunca.
  • Esta cámara deportiva puede tomar 4K 30Fps videos de alta calidad y fotos de 20MP, grabando su aventura sin perder ningún detalle.
  • Esta cámara de acción está equipada con un EIS de 6 ejes mejorado, puede proporcionar una estabilización similar a un cardán y aumentar enormemente la estabilidad y fluidez de su grabación. Puede permitir imágenes excelentes cuando usted o el objeto en movimiento rápido.
  • La función de zoom digital y varios modos de disparo, como lapso de tiempo, foto en ráfaga y movimiento rápido, lo ayudan a crear su metraje más allá de la imaginación. 2 baterías recargables, control remoto, carcasa impermeable y kits de montaje multifuncionales incluidas, que le ayudan a expandir sus escenarios de uso con un presupuesto agradable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
APEXCAM CÁMARA DEPORTIVA 4K 16MP WIFI ULTRA HD CÁMARA SUBACUÁTICA IMPERMEABLE 40M ACTION CAMERA 2.0'LCD 170° GRAN ANGULAR 2.4G REMOTO 2 BATERÍAS DE 1050MAH Y ACCESORIOS MULTIPLES
  • ?【4K 20MP e Impermeable 40M】 Esta cámara deportiva se actualiza a 20MP, y tiene 4K / 30fps, 2.7K / 30fpS, 1080P / 60fps, para que usted pueda capturar el momento maravilloso. La carcasa está hecha de materiales mejorados y duraderos y tiene una clasificación de resistencia al agua aumentada de 30M a 40M. Disfrute del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • ?【Wifi Incorporados y HDMI】Se puede transferir el video o fotos a través de wifi o hdmi desde la cámara a su móvil o televisor; fácil de editar y cargar en facebook, youtube, twitter, instagram para compartir con amigos y familiares.
  • ?【Múltiples Funciones】La cámara deportiva cubre casi todo lo que necesita o puede imaginar. Por ejemplo: Video de Lapso de Tiempo, cámara lenta, Grabación de ciclo, Foto Burst, protección de pantalla, balance de blancos, etc. También contamos con un equipo post-venta profesional para ayudarle.
  • ?【Control Remoto y 170° Gran Angular】 Utilice el control remoto, puede controlar la cámara desde una distancia de 10 metros sin tenerla en la mano. La action camera puede corregir automáticamente la imagen de video sin ajustar el gran angular.
  • ?【Accesorios gratuitos】Con una variedad de accesorios gratuitos, incluye una bolsa impermeable versátil, una variedad de accesorios de montaje que se pueden montar en una bicicleta o casco para fotos fáciles y mejores. (Véase la figura 7)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AKASO CÁMARA DEPORTIVA WIFI 4K/60FPS 20MP CÁMARA DE ACCIÓN CON PANTALLA TÁCTIL CONTROL DE VOZ CÁMARA ACUATICA SUMERGIBLE 40M EIS 8X ZOOM CONTROL REMOTO 2 BATERÍAS MULTI ACCESORIOS (V50 ELITE)
  • 【AKASO V50 SERIE ACTUALIZADA】V50 Elite Cámara deportiva con grabación de 4K/60fps, 4K/30fps, 2.7K/60fps, 2.7K/30fps, 1080P/120fps, 720P/240fps y Foto de 20MP, le permite capturar video y fotos FHD de alta calidad.
  • 【CONTROL DE VOZ】Puede controlar su cámara deportiva 4k wifi con comandos de voz como "Action Start Video" y "Action Photo"
  • 【ESTABILIZACIÓN ELECTRÓNICA DE IMÁGENES】Con función de estabilización electrónica de imagen (EIS) integrada de Elite V50 cámara de acción, puede predecir el movimiento y corregir el movimiento de la cámara para obtener imágenes increíblemente suaves.
  • 【ÁNGULO DE VISTA OPCIONAL】Puede ajustar el ángulo de visión de esta camara acuatica sumergible entre Ancho, Medio y Estrecho. Esta camara sumergible también tiene función de calibración de distorsión, que proporciona una mejora de distorsión de imagen.
  • 【40M CÁMARA SUBACUÁTICA】Esta camara acuatica 4k equipada con una carcasa impermeable mejorada y puede sumergirse a una profundidad de 40M para capturar todos los detalles de sus aventuras. Ideal para deportes acuáticos como natación, surf, buceo, snorkeling, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEEWER 50-EN-1 ACCESORIOS DE CÁMARA DE ACCIÓN KIT PARA GOPRO 8 GOPRO HERO 7 6 5 4 HERO SESSION 5 APEMAN DJI OSMO ACTION SJ6000 DBPOWER AKASO VICTSING ROLLEI LIGHTDOW CAMPAR
  • Aplicación 1: El adaptador extensible Selfie Monopod + Tripod mount + Long Screw. Puede funcionar con todas las cámaras compactas de punto y digitales que tienen autodisparador y trípode. El cabezal ajustable le permite ajustar el ángulo fácilmente, extiende su alcance al tomar fotos
  • Aplicación 2: Correa para la cabeza + perno de tornillo largo. La correa de cabeza ajustable es compatible con todos los tamaños de la sesión GoPro Hero 1/2/3/3 +/4/5/6/7 cámaras, DJI OSMO Acción. Te permite usar la cámara Gopro en tu cabeza o un casco para grabar las que tienes delante
  • Aplicación 3: Montaje de agarre flotante + perno de tornillo largo. El soporte flotante está diseñado para mantener su cámara (debe tener una carcasa impermeable, no incluida) fácil de flotar en el agua. Amarillo brillante en el agua y se puede encontrar fácilmente. Le permite capturar momentos maravillosos en el agua
  • Aplicación 4: 360 grados giratorio ajustable muñeca montaje + perno de tornillo largo. Libera tus manos mientras andas en bicicleta, escalando esquiando y surfeando. Asegura su gopro plano contra su muñeca para la conveniencia de manos libres
  • Kit incluye: Ventosa+ Corcho flotante con correa y tornillo+Pinza y tornillo giratorio+Correas atatura de seguridad+Correa pulsera+Palo mango monopie+Abrazadera de mango o Cojín de bicileta con brazo pivote ajustable de 3-dirección+ Monte de pecho cinturón+Llave plástica a fijar o soltar tuerca pomo+ Monte pulsera con tornillo+ Adaptador de monte trípode+ Caja de transporte+ Brazo extendible de casco+Hebilla básica+Monte adhesivo curvo+ 2xtornillos-negro y platero+Mini trípode y más
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica camara deportiva insta360 go marca: insta360 tipo de bateria: bateria carcasa sumergible: no cargador: no nfc: no tamaño de la pantalla: 0,00 resolución de vídeo: uhd 4k tipo de tarjeta de memoria: no aplica ratio zoom digital: 0 tarjeta de memoria: no ratio zoom optico: 0 cable conexion: no gran angular: 0 estabilizador de imagen: no bateria: no caja original: no wi-fi: no modelo: go flash: no megapixels: 0,00 informacion adicional: revisar imágenes para accesorios incluidos.signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción camara deportiva insta360 go camara deportiva insta360 go es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
107,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica camara deportiva gookam go 3 marca: gookam tipo de bateria: bateria carcasa sumergible: si cargador: si nfc: no tamaño de la pantalla: 2,00 resolución de vídeo: uhd 4k tipo de tarjeta de memoria: microsd ratio zoom digital: 0 tarjeta de memoria: no ratio zoom optico: 0 cable conexion: si gran angular: 0 estabilizador de imagen: si bateria: si caja original: si wi-fi: no modelo: go 3 flash: no megapixels: 20,00 informacion adicional: todos los accesorios incluidos.precintado Descripción camara deportiva gookam go 3 camara deportiva gookam go 3 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
37,45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica camara deportiva gookam go 2 marca: gookam tipo de bateria: bateria carcasa sumergible: no cargador: si nfc: no tamaño de la pantalla: 2,00 resolución de vídeo: uhd 4k tipo de tarjeta de memoria: microsd ratio zoom digital: 0 tarjeta de memoria: si ratio zoom optico: 0 cable conexion: si gran angular: 0 estabilizador de imagen: si bateria: si caja original: no wi-fi: si modelo: go 2 capacidad de tarjeta incluida: 4,00 flash: no megapixels: 20,00 informacion adicional: marcas de uso dentro de la normalidad, incluye accesorios originales Descripción camara deportiva gookam go 2 camara deportiva gookam go 2 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
46,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica camara deportiva swiss go hawk marca: swiss go tipo de bateria: bateria modelo: hawk bateria: si megapixels: 12,00 ratio zoom optico: 0 ratio zoom digital: 0 tipo de tarjeta de memoria: sd tarjeta de memoria: no cargador: si caja original: no estabilizador de imagen: si tamaño de la pantalla: 0,00 resolución de vídeo: uhd 4k gran angular: 0 wi-fi: si nfc: no cable conexion: si flash: no carcasa sumergible: si informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes.marcas de uso en cristal trasero revisar imágenes Descripción camara deportiva swiss go hawk camara deportiva swiss go hawk es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
66,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica camara deportiva swiss go n marca: swiss go tipo de bateria: bateria modelo: n bateria: si megapixels: 5,00 ratio zoom optico: 2 ratio zoom digital: 3 tipo de tarjeta de memoria: microsd tarjeta de memoria: no cargador: si caja original: si estabilizador de imagen: si tamaño de la pantalla: 2,00 resolución de vídeo: full hd 1080p gran angular: 0 wi-fi: no nfc: no flash modo: no aplica cable conexion: si carcasa sumergible: si informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción camara deportiva swiss go n camara deportiva swiss go n es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
27,45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica camara deportiva insta360 go 2 marca: insta360 resolución de vídeo: mp4 modelo: go 2 bateria: si megapixels: 9,00 ratio zoom optico: 0 ratio zoom digital: 0 tipo de tarjeta de memoria: no aplica tarjeta de memoria: no cargador: si caja original: si estabilizador de imagen: si tamaño de la pantalla: 0,00 tipo de bateria: bateria gran angular: 0 wi-fi: si nfc: no cable conexion: si flash: no carcasa sumergible: no informacion adicional: revisar imágenes para accesorios incluidos.signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción camara deportiva insta360 go 2 camara deportiva insta360 go 2 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
246,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: go xtreme modelo: go xtreme race bateria: si megapixels: 5,00 ratio zoom optico: 0 ratio zoom digital: 0 tipo de tarjeta de memoria: microsd tarjeta de memoria: no caja original: no estado: usado estabilizador de imagen: no resolución de vídeo: estandar tipo de bateria: bateria gran angular: 0 nfc: no cable conexion: si carcasa sumergible: si tamaño de la pantalla: 2.4 wi-fi: no flash: no informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción del artículo camara deportiva otros go xtreme race es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
19,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara totalmente nueva, la estrenas tú. Fué ganada en un sorteo y ya tengo varias. Es perfecta para iniciarse en el mundo de las cámaras de acción para grabar planos aventureros, también se puede conectar al smartphone y guardar y ver los planos desde el móvil. tags: Cámara deportiva, go pro, Cámara de acción, deporte, aventura, ciclismo, snow, skate.
19,89 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara del estilo "Go pro", con funda protectora (sumergible) y todo tipo de accesorios: - Carcasa protectora y estanca (la he sumergido varias veces y sin problemas) - Soporte para trípode, bicicleta, casco... se adapta a cualquier tipo de deporte. Añadido corcho para que flote y cinta para muñeca - La cámara funciona perfectamente y graba a buena calidad videos y fotos (incluso debajo del agua, ya sea piscina o mar), consta de micrófono y ranura para tarjetas SD - Envío disponible
26 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara deportiva acuática SIN ESTRENAR!!! No está usada y el envase está precintado y sin abrir. Se vende por tener otra igual. ESTRÉNALA!!!
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo cámara deportiva HD con sus accesorios en su caja perfecto estado tipo go pro. Samsung, lg, Apple, Motorola, iPhone, Sony, xiaomi
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo cámara deportiva con todos sus accesorios en perfecto estado. Usada 1 vez.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica accesorios camara deportiva piezas go pro gopro marca: piezas go pro modelo: gopro descripcion: varios informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes.signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes Descripción accesorios camara deportiva piezas go pro gopro accesorios camara deportiva piezas go pro gopro es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
19,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica accesorios camara deportiva gopole go pro marca: gopole modelo: go pro descripcion: palo selfie informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción accesorios camara deportiva gopole go pro accesorios camara deportiva gopole go pro es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
19,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica accesorios camara deportiva piezas go pro gopro marca: piezas go pro descripcion: varios modelo: gopro informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes.signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes Descripción accesorios camara deportiva piezas go pro gopro accesorios camara deportiva piezas go pro gopro es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
18,95 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es