-
loading
Solo con imagen

Nueva camada persas

Listado top ventas nueva camada persas

HIKITY CARPLAY RADIO COCHE 2 DIN BLUETOOTH 9 PULGADAS HD PANTALLA TACTIL RADIO FM + USB + AUX IN MIRROR LINK CON CÁMARA DE VISIÓN TRASERA
  • Radio de Coche 2 Din con CarPlay Android Auto: 178 (W)*100 (H)*46 (W) mm, pantalla táctil de 9". Este autorradio 2 DIN con función Android Auto Carplay incorporada integra perfectamente tu smartphone a través de la conexión USB, puedes hacer llamadas, acceder a tu música, enviar y recibir mensajes y obtener indicaciones.
  • Enlace de Espejo: Se admite la función de espejo de Android/IOS. Puedes conectar tu teléfono al sistema estéreo del coche a través del cable de datos original para conectar y sincronizar fácilmente el contenido (vídeo, GPS, etc.).
  • Radio FM y Bluetooth: esta autoradio Bluetooth admite 3 emisoras de radio con 18 bandas (FM1~FM2~FM3), equipo de música para el coche, chip Bluetooth 2.0 incorporado, reducción de ruido, conexión de teléfono manos libres HD con tu teléfono a través de Bluetooth.
  • Entrada de Cámara de Visión Trasera: viene con una cámara de visión nocturna a prueba de agua, cuando se conecta el cable, cuando se tira de la marcha atrás, el dispositivo mostrará automáticamente la imagen trasera para garantizar la seguridad de la marcha atrás.
  • Controles en el Volante: Este reproductor multimedia para coche es compatible con la función original de aprendizaje de los botones del volante, a través de la cual puedes controlar las funciones que necesites desde el volante para mayor comodidad y seguridad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LITTLE LIVE PETS 674 26366 EA PET PIGGLY | SUAVE Y JIGGLY INTERACTIVE TOY PIG QUE CAMINA, BAILA Y NUZZLES. 20+ SONIDOS Y REACCIONES. BATERÍAS INCLUIDAS. PARA NIÑOS DE 3 AÑOS +, MULTICOLOR
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LOS MEJORES DÍAS
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      RADIO COCHE 2 DIN 9 PULGADAS CONEXIÓN ANDROID AUTO Y CARPLAY, BLUETOOTH REPRODUCTOR MP5 PARA COCHE,CON MIRRORLINK, CARGA RÁPIDA, CÁMARA DE VISIÓN TRASERA IR, PANTALLA TÁCTIL, RADIO FM/USB/AUX
      • [Pantalla táctil capacitiva completa 2.5D de 9 pulgadas]: la radio del automóvil tiene una pantalla táctil capacitiva 2.5D de 9 pulgadas, pantalla Full HD 1080, que le brinda una mejor experiencia táctil y visual. Además, es una radio de coche universal 2din con dos puertos USB. El tamaño de la instalación es 2 DIN 178(L)*100(H)mm.Si la apariencia y el tamaño del reproductor de radio del automóvil son adecuados para su automóvil, puede usarlo.
      • [CarPlay y Android Auto]: reproductor de radio de coche integrado CarPlay y Android Auto. Utilice el cable de datos USB original para conectar el teléfono ios y la radio del automóvil para sincronizar la aplicación del teléfono con el estéreo del automóvil; El teléfono Android necesita descargar Android Auto antes de conectarse. (Solo admite la sincronización de aplicaciones oficiales, los teléfonos Huawei actualmente no son compatibles con Android auto).
      • [Radio Bluetooth y FM]: el reproductor MP5 para automóvil tiene Bluetooth 4.0. Después de conectarse a un teléfono móvil, admite llamadas con manos libres y reproducción de música Bluetooth. el estéreo del automóvil tiene una radio FM estéreo digital de alta calidad, a través de la cual puede escuchar las condiciones de la carretera en tiempo real, transmisiones de noticias, pronósticos del tiempo, etc. Además, tiene 18 estaciones de radio preestablecidas y el rango de radio es FM 87.5-108.0MHZ.
      • [Mirror Link & Apoyar el control del volante]:Radio del automóvil tiene un Mirror Link,que se puede conectar a su teléfono a través de un cable de datos USB,y el contenido de la pantalla del teléfono se puede sincronizar con la pantalla de la radio del automóvil.Los teléfonos IOS admiten la proyección unidireccional del teléfono a la máquina, y los teléfonos Android admiten la conexión bidireccional. Además, tiene una función de control en el volante.(NO apoye los coches que necesitan un Canbus)
      • [Cámara de marcha atrás con visión nocturna impermeable HD e IP68]: La cámara de marcha atrás para automóvil tiene una función impermeable IP68 y se puede utilizar bajo la lluvia y la nieve; Y la distancia de visión nocturna puede alcanzar los 15 metros. Además, la cámara de visión trasera tiene un ángulo de visión amplio de alta definición, admite un buen campo de visión y te ayuda a dar marcha atrás rápidamente.
      • [Función EQ y micrófono externo]:(1) Ajuste EQ: Es con un ajuste de 16 bandas, a través del cual se puede compensar la falta del sistema de sonido y obtener mejores efectos de reproducción de música. Además, la radio del automóvil admite la conexión de un subwoofer (no incluido).(2) Micrófono externo: La radio del automóvil admite y tiene un micrófono externo, también puede usarlo para cantar u otros en el automóvil.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      COOAU CÁMARA DEPORTIVA 4K 60FPS 20MP WI-FI(PANTALLA TÁCTIL CON ZOOM 8X NUEVO EIS ANTI-SHAKE, ESTUCHE IMPERMEABLE PARA CÁMARA SUBACUÁTICA DE 40 M, MICRÓFONO EXTERNO AJUSTABLE, 2X1350MAH BATERÍAS)
      • 【Native 4K 60fps & 20MP and Superb EIS】La última cámara nativa 4K 60fps de COOAU tiene un sensor más rápido y una respuesta del obturador sin demora y otras mejoras de rendimiento excepcionales. Y con una gran cantidad de opciones de resolución de video, el sensor SONY de 20MP ayuda a capturar imágenes claras con más detalles en términos de color y píxeles individuales. La cámara deportiva COOAU puede ser competente para cualquier escenario deportivo
      • 【Pantalla táctil sensible IPS de 2 pulgadas y gran angular ajustable】 -La pantalla táctil sensible IPS de 2 pulgadas no solo muestra una operación más clara, más eficiente, intuitiva y más conveniente que la LCD, sino que también le brinda una experiencia incomparable. Este gran angular ajustable mejorado facilita la obtención del mejor ángulo de visión para grabar momentos hermosos.
      • 【Wi-Fi & action cam impermeabile 40M】- Basta scorrere e toccare lo schermo per cercare e attivare il Wi-Fi sulla videocamera sportiva. Puoi riprodurre / scaricare / registrare video o scattare foto sui tuoi dispositivi e l'APP dedicata "iSmart DV" semplifica la condivisione dei tuoi meravigliosi momenti con il mondo.
      • 【11 modos de disparo y 7 modos AWB profesionales】 - 6 modos de video: video en bucle / video de lapso de tiempo / cámara lenta / cámara rápida / cámara de tablero / modo automático con poca luz; 5 modos de fotografía: foto normal / foto de lapso de tiempo / foto de ráfaga / disparador automático / foto de larga exposición. 7 modos de balance de blancos automático: Automático, Nublado, Luz del día, Incandescente, Fluorescente, Esnórquel, Modo nieve.
      • 【External microphone, remote control, 2 x 1350mAh batteries, 20 accessories supplied】 - With 2 microphones (external and built-in) and wind noise reduction function, you will get natural sound quality with this sport action camera even at speed dizzying. 20 accessories including remote control, meet most of your outdoor needs. Large capacity batteries (2x1350mAh) allow you to make your recordings last longer.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      ACE2ACE QUITAPELOS Y RODILLOS PARA MASCOTAS, CEPILLO DE LIMPIEZA REMOVEDOR DE PELAJE PARA GATOS Y PERROS, LAVABLE Y REUTILIZABLE ANIMALES CEPILLOS DEPILACIÓN, PARA ALFOMBRAS, ROPA Y SOFÁ
      • ❤️️【Depilación perfecta para mascotas】: El rodillo depilador para mascotas tiene una fuerza de vellón muy efectiva y está hecho de un semi rodillo recubierto con un material de carga estática. Solo un par de pases pueden recolectar más pelos de todas partes que el limpiador de alfombras. Puede usarlo de un lado a otro, pero es mejor si lo usa hacia atrás.
      • ❤️️【Se puede usar en cualquier material】: ¡Recoge cada pelo de mascota de esos pelos altamente pegajosos, por ejemplo, sofás de terciopelo / tela, alfombras, alfombras, camas, cojines, cortinas, almohadas, perreras, asientos de automóviles y ropa! ! ❤️️Please Note❤️️: No funcionó muy bien en eso ya que el material es demasiado lisa.
      • ❤️️ 【Autolimpiante, no es necesario lavar】: solo pellizca una de las dos alfombrillas de cuero de silicona en el cepillo y columpio varias veces. El cepillo puede alcanzar la autolimpieza, recoge el pelo y la piel en el compartimento superior. La bandeja de recolección funcionó bien, fácil de abrir y usar.
      • ❤️️ 【Clean Pets Hairs y General Dust están bien】: Funciona de manera brillante no solo en pelos de perro, gato y conejo, sino también en cabello humano y polvo general. Si está harto de un hogar lleno de pelo de mascotas en todas partes, ¡el depilador de mascotas AECE2ACE es el mejor ayudante para usted! por ejemplo, galgo y Westie, pastor alemán y pelos de Chihuahua están bien.
      • ❤️️ 【Económico y respetuoso con el medio ambiente】: Puede reutilizarse, sin necesidad de piezas de repuesto costosas; Más ligero que una aspiradora, más barato que una cinta. Necesita moverlo hacia adelante y hacia atrás en movimientos cortos despacio.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      HARRY POTTER AND THE ORDER OF THE PHOENIX
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        VIS A VIS - TEMPORADA 1
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          AFTER THE RAIN
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            ANDIAMO KLASSICHER ORIENTTEPPICH PERSERTEPPICH ORIENTALISCHES MUSTER WEBTEPPICH KURZFLOR ALFOMBRA, POLIPROPILENO, ROJO, 160 X 230 CM
            • Tamaño: 160 x 230 cm
            • Color: Rojo
            • Peso: 5.34 Kg
            • Fácil de limpiar
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            España (Todas las ciudades)
            NUEVA CAMADA YORKSHIRE TERRIER regalo para navidad  Camada de 8 cachorros, 4 machos y 4 hembras, con líneas espectaculares, se entregan con documentación y vacunas acordes a su edad, instalaciones dónde podrás visitarnos,
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            NUEVA CAMADA YORKSHIRE TERRIER regalo para navidad Camada de 8 cachorros, 4 machos y 4 hembras, con lneas espectaculares, se entregan con documentacin y vacunas acordes a su edad, instalaciones dnde podrs visitarnos,
            Ver producto
            Tarragona (Tarragona)
            Nueva camada de gatitos bengalis Disponible 2 machos, 2 hembra bengali (gato leopardo) para compañía y dos machos de cría, tienen excelente contraste y rosetas, del padre - Cat Nuar y madre Elva Támara . Listos para entregar en agosto . Se entregan vacunados y desparasitados, con su pasaporte y pedigree. Los padres estan testados de todas las enfermedades geneticas.
            220 €
            Ver producto
            Aldaia (Valencia)
            Nueva Camada de conejos enanos disponibles, descuentos por Pack con Jaula WhatsApp 96 117 73 73 Visita nuestra web Infohá Pvp 34,95 Los conejos y cobayas se entregan desparasitados, con cartilla sanitaria, donde se marcan las pautas de las vacunas, y siempre habiendo pasado un periodo de cuarentena en nuestras instalaciones Y revisados por nuestro veterinario (espai animal) ubicado en aldaia.
            Ver producto
            Zaragoza (Zaragoza)
            Nueva camada de YORKSHIRE. Disponible machos y hembras, se entregan a partir de los dos meses de edad. Incluye la desparasitación interna
            170 €
            Ver producto
            Barcelona (Barcelona)
            Nueva camada de Labrador en color crema y chocolate. Se entregan a partir de dos meses de edad, Vacunados, Desparasitados con el Microchip, Cartilla sanitaria, garantía vírica, genètica por escrito. Para más información contactar con nosotros. Gracias
            500 €
            Ver producto
            Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
            Nueva camada de maltés miniatura, línea americana, 2 hembritas disponibles para entregar a finales de julio, se entregan con primera vacuna, desparasitados y pedigri.
            Ver producto
            Vilalba (Lugo)
            Nueva camada de Cockers disponible del criadero Decasla, cachorros descendientes de las mejores lineas tanto de belleza como de trabajo. En nuestra web que aparece abajo veréis fotos de los cachorros disponibles, de sus padres y sus pedigris, instalaciones etc,contáctenos con su número de WhatsApp
            6 €
            Ver producto
            Barcelona (Barcelona)
            Nueva camada de biewers, machos y hembras, se pueden ver, se pueden reservar, se entregan con cartilla vacunas según edad, desparasitados, chip y pedigree 
            1.200 €
            Ver producto
            Gandia (Valencia)
            Nueva camada ¡/golden retriever¡/de preciosos cachorritos, los entrego a partir de los 2 meses. . . con sus vacunas correspondientes. Si tiene alguna pregunta, comparta su número de contacto y nos comunicaremos con usted.
            200 €
            Ver producto
            Melilla (Melilla)
            Nueva camada Golden retriever¡Hermosos cachorros machos y hembras muy amigables, tren para ir al baño, bueno con niños y perros, buena personalidad. Tengo una agenda muy ocupada. Ella viene con veterinario Certificado de salud y vacunación al día, Desparasitar. Si tiene alguna pregunta, comparta su número de contacto y nos comunicaremos con usted.
            200 €
            Ver producto
            Barcelona (Barcelona)
            Nueva camada husky Padres Altai-Aron: 5, PRM, CAC Magia: 5, PRM Fecha de nacimiento: 06.02.2022. Pedigrí, Pasaporte 5 mujeres, 1 hombre. Precio: 350€ Transporte disponible a todos los países Jelena Contacto: +381631657653 viber / whatsApp. #jekaspasic instagram Leskovac, Serbia
            Ver producto
            Valladolid (Valladolid)
            nueva camada de cachorros yorkie listos para partir. necesitan buenos hogares para ellos. muy asequible y saludable. contacto si está interesado
            Ver producto
            Cuenca (Cuenca)
            La zarpa de plata pone a la venta una nueva camada de Pomerania blanco línea chaolin toys los cachorros se entregan a partir de 2 meses son perros muy chiquititos y muy compactos con mucho pelo padres a la vista se entregan con sus vacunas correspondientes desparasitados y la revisión del veterinario si se tienen que enviar regalamos el transportín hacemos envíos a toda España también se pueden recoger en mano somos un criadero de ambiente familiar te aconsejamos sobre la mascota que necesitas y todos nuestros animales están en un ambiente natural con espacios anchos
            Ver producto
            Cuenca (Cuenca)
            La zarpa de plata pone a la venta una nueva camada de Pomerania MERLE CHOCOLATE  línea chaolin toys los cachorros se entregan a partir de 2 meses son perros muy chiquititos y muy compactos con mucho pelo padres a la vista se entregan con sus vacunas correspondientes desparasitados y la revisión del veterinario si se tienen que enviar regalamos el transportín hacemos envíos a toda España también se pueden recoger en mano somos un criadero de ambiente familiar te aconsejamos sobre la mascota que necesitas y todos nuestros animales están en un ambiente natural con espacios anchos
            Ver producto

            Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

            MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es