NOX PALA PÁDEL ML10 PRO CUP ROUGH SURFACE EDITION EN ESPAÑA

El Ml10 Pro Cup Black Edition Arena 2022 es la última incorporación a la familia Pro Cup. Idéntico en todos los aspectos a sus hermanos Pro Cup y Pro Cup Black Edition, excepto por el acabado de las caras, ya que el Ml10 Pro Cup Black Edition Arena 2022 incorpora un acabado rugoso con arena de sílice para producir un mayor efecto en los disparos. Como nueva incorporación en 2022, el Ml10 Pro Cup Back Edition Arena incluye el nuevo sistema de correa de seguridad reemplazable Smartstrap®. Mejora la higiene y seguridad de tu raqueta reemplazando fácilmente la correa sin perder la garantía, ya que no es necesario manipular la tapa inferior. ¡Más opciones de personalización a su alcance! Especificaciones: Forma: Redonda Peso: 360 375 gramos Núcleo: núcleo Hr3 Cuadro: 100% carbono Cara: 1 capa de fibra de vidrio metalizada y otras capas de fibra de vidrio Control: 10/10 Poder: 9/10 Tecnología: En el marco de la raqueta: Cuadro de carbono. Al utilizar este material en los cuadros, proporcionamos al cuadro, y a la raqueta en general, mayor rigidez y durabilidad. En el núcleo de la raqueta: Núcleo de caucho más denso, incluso más denso que Hr3. Aumenta la velocidad con la que el núcleo de la pala recupera su estado previo al golpe de bola. Con esta goma se consigue la máxima potencia. Otras áreas de raqueta: Personalice su raqueta, mejore la higiene y la seguridad reemplazando fácilmente la correa sin perder la garantía, ya que no es necesario manipular la tapa inferior. En la cara de la raqueta: Superficie rugosa en la capa superior de la cara de la raqueta. Puede ser creado usando plástico premoldeado o con un baño en arena de sílice de bajo gramaje. Esta aspereza logra tiros más efectivos. Otras áreas de la raqueta: Personalice su raqueta, mejore la higiene y la seguridad reemplazando fácilmente la correa sin perder la garantía, ya que no es necesario manipular la tapa inferior.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Nox Pala Pádel ML10 Pro Cup Rough Surface Edition
Nox Pala Pádel ML10 Pro Cup Rough Surface Edition 0
loading
Precio: 199,99
199,99
49897257
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es