NOX PALA PÁDEL ML10 PRO CUP EN ESPAÑA

La raqueta total. Una vez que lo han probado, nadie quiere dejarlo: cómodo, fuerte, potente, duradero. La Ml10 Pro Cup es una raqueta adecuada para cualquier tipo de jugador. Si tiene alguna duda sobre la compra de una raqueta, la Copa Pro nunca le defraudará. Esta es una de las raquetas más vendidas de todos los tiempos y la primera raqueta desarrollada por Miguel Lamperti. Un verdadero clásico. Como nueva incorporación en 2022, la copa Ml10 Pro incluye el nuevo sistema de correa de seguridad reemplazable Smartstrap®. Mejora la higiene y seguridad de tu raqueta reemplazando fácilmente la correa sin perder la garantía, ya que no es necesario manipular la tapa inferior. ¡Más opciones de personalización a su alcance! Características: Capacidad para hasta 3 raquetas. Cuenta con un compartimento térmico (tecnología Nox Termotech) para proteger sus raquetas de las altas temperaturas. Compartimento principal con doble cremallera para un fácil acceso al interior. Compartimento independiente para zapatos con apertura de aireación. Compartimentos laterales. Uno con bolsillo distribuidor para accesorios, teléfono celular, billetera, llaves, tarjeta de club... Se puede utilizar como bolsa de pádel y mochila. Especificaciones: Forma: Redonda Peso: 360 375 gramos Núcleo: Hr3 Cuadro: 100% carbono Cara: 1 capa de fibra de vidrio metalizada y otras capas de fibra de vidrio Control: 10/10 Poder: 9/10 Tecnología: En el marco de la raqueta: Cuadro de carbono Cuadro de carbono. Al utilizar este material en los cuadros, proporcionamos al cuadro, y a la raqueta en general, mayor rigidez y durabilidad. En el núcleo de la raqueta: Núcleo de caucho más denso que Hr3, lo que aumenta la velocidad con la que el núcleo de la raqueta recupera su estado natural antes de golpear la pelota. Eva Core de alta densidad con el mejor efecto de memoria para maximizar la potencia. Otras áreas de raqueta: Personalice su raqueta, mejore la higiene y la seguridad reemplazando fácilmente la correa sin perder la garantía, ya que no es necesario manipular la tapa inferior. En la cara de la raqueta: Fibra de vidrio con un acabado metalizado para darle al material un nivel de rigidez entre el carbono y la fibra de vidrio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Nox Pala Pádel ML10 Pro Cup
Nox Pala Pádel ML10 Pro Cup 0
loading
Precio: 183,99
183,99
50635500
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es