NOX ML10 PRO CUP ULTRA LIGHT SILVER JUNIOR EN ESPAÑA

INTRODUCCION DE LA PALA Ya est aqu la coleccin de Nox, en su serie de palas junior, ofrece esta ML10 PRO CUP ULTRA LIGHT SILVER JUNIOR, versin para nias de la clsica ultralight. Con unos tonos en blanco y rosa, ms adaptados al pblico femenino, cuenta con un diseo muy atractivo. TIPO DE JUGADOR La NOX ML10 PRO CUP ULTRA LIGHT SILVER JUNIOR es una pala que est dirigida a todas las jugadoras que empiezan en la prctica del pdel, con la mayor garanta y tecnologa de Nox. CARACTERISTICAS DE LA PALA Hablamos de una pala que no por ser de categora junior, para los recin iniciados, deja de contar con las mejores tecnologas de Nox, esta NOX ML10 PRO CUP ULTRA LIGHT SILVER JUNIOR destaca por tener un peso que se adapta a los ms pequeos, ya que vara entre 290 y 315 gramos, lo que la hacen muy manejable. Es una pala de control, con un molde redondo, y un sistema de puente cerrado que la hace muy equilibrada y balanceada. Su ncleo de goma eva blanda, le permiten una salida de bola que hace que sea fcil de manejar, muy importante para aquellas jugadoras que no lleven mucho practicando. Su marco en carbono y sus caras en fibra de vidrio hacen de esta NOX ML10 PRO CUP ULTRA LIGHT SILVER JUNIOR una pala duradera y resistente.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
NOX ML10 PRO CUP ULTRA LIGHT SILVER JUNIOR
NOX ML10 PRO CUP ULTRA LIGHT SILVER JUNIOR 0
loading
Precio: 59,96
59,96
65856661
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es