NOX ML10 PRO CUP SILVER 2022 EN ESPAÑA

INTRODUCCION DE LA PALA Conozcamos la nueva NOX ML10 PRO CUP SILVER 2022, que es una de las palas Nox que la temporada pasada ms ventas cosech entre las jugadoras aficionadas a Nox. Es un modelo de alta calidad y que viene siendo una reedicin de la Pro Cup Silver de la campaa anterior. Destaca por su buena calidad, formato redondo, amplio punto dulce y facilidad para dominarla desde el primer momento. Adems, tiene un peso que ronda los 350-355 gramos para un mejor manejo. Para este ao 2022, veremos en ella la nueva tecnologa Smartstrap. Esta tecnologa la encontraremos en el cordn, el cual vamos a poder retirar sin ningn problema por otro. Esto mejora la higiene por si este se nos ensucia demasiado, lo podremos cambiar por otro nuevo sin problema. CARACTERISTICAS DE LA PALA Si eres mujer y busca una de las mejores palas de pdel para ti ya te decimos que la nueva NOX ML10 PRO CUP SILVER 2022 es una de ellas ya que est fabricada con una forma que la puede mover cualquier persona y adems nos dota de un tacto blando que se hace muy cmodo. Sentiremos la pelota en todo momento y sabremos lo que hacemos con ella. Para su fabricacin, al ser una de las palas de pdel nox referentes para el mercado femenino, pues no se han escatimado en gastos, y tendremos un marco 100% fibra de carbono y fibra de vidrio 3K en los planos. Su ncleo es goma eva HR3. En control le ponemos de nota un 10. Y en potencia un 9. DISEO La NOX ML10 PRO CUP SILVER 2022 es idntica en diseo al modelo de 2021. Diseo blanco con tonos rosas y plateados que le quedan espectacular.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
NOX ML10 PRO CUP SILVER 2022
NOX ML10 PRO CUP SILVER 2022 0
loading
Precio: 140,00
140,00
65856175
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es