NOX ML10 PRO CUP LUXURY 2022 EN ESPAÑA

INTRODUCCION DE LA PALA La NOX ML10 PRO CUP LUXURY 2022 es la nueva versin de la icnica pala de Miguel Lamperti. Un modelo que es sinnimo de xito ao tras ao, siendo una de las palas de pdel ms vendidas de la historia y que en esta versin Luxury trata de ir un paso ms all, ofrecindonos comodidad y precisin. TIPO DE JUGADOR La NOX ML10 PRO CUP LUXURY 2022 es una pala de gama alta, al servicio del jugador. Ideal para jugadores de alto nivel que busquen la precisin en cada punto. CARACTERISTICAS DE LA PALA En cuanto al apartado de caractersticas y materiales de este modelo NOX ML10 PRO CUP LUXURY 2022, vemos como se combinan elementos clsicos del modelo ML10 con otros nuevos, para tratar de mantener todo lo bueno de la pala y llevarlo un paso ms all. LA NOX ML10 PRO CUP LUXURY 2022 cuenta con un nuevo molde Luxury, de formato redondo y con un puente ideal para reducir las vibraciones visto en modelos de la serie Luxury de temporadas pasadas. Su punto dulce es amplsimo y su manejo es increble, facilitando el control y la precisin. En sus caras encontramos una mezcla de fibras de vidrio, algo habitual en palas ML10, para conseguir ese tacto cmodo y de gran salida de bola que le gusta a Lamperti. En el ncleo encontramos la goma HR3 Core, un habitual de Nox y que junto al tacto rugoso nos va a dar un extra en cada golpeo. Incorpora el nuevo sistema Smartstrap de nox con el que podremos cambial la correa de seguridad. DISEO DE LA PALA El apartado de diseo de la NOX ML10 PRO CUP LUXURY 2022 sigue la lnea marca por las palas ML10 histricas, destacando el blanco y el rojo, junto a detalles negros. ESTILO DE JUEGO La nueva NOX ML10 PRO CUP LUXURY 2022 es una pala perfecta para estilos de juego que busquen un mayor control y salida de bola a su juego, ya sean pegadores que necesiten un golpeo ms preciso o amantes del juego de control.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
NOX ML10 PRO CUP LUXURY 2022
NOX ML10 PRO CUP LUXURY 2022 0
loading
Precio: 139,95
139,95
65856700
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es