NOX ML10 PRO CUP BLACK EDITION ARENA 2022 EN ESPAÑA

INTRODUCCION DE LA PALA Si te gusta la ML10 Pro Cup, la nueva versin NOX ML10 PRO CUP BLACK EDITION ARENA 2022 te va a encantar. Tiene las mismas prestaciones y materiales, pero con la novedad que incorpora rugosidad arena efecto lija para una mayor creacin de efectos. Nuestras voleas o bandejas saldrn ms peligrosas hacia el rival. Estamos ante el famoso molde ML10 de forma redonda y amplio punto dulce. Vamos a conseguir tener un control genial sin perder nada de potencia. CARACTERISTICAS DE LA PALA Si quieres la capa rugosa, la nueva NOX ML10 PRO CUP BLACK EDITION ARENA 2022 te lo trae en rugosidad arena, la mejor de todas. Estamos ante un modelo redondo y con un control a la altura de las mejores. Y en diseo no se queda para nada corta, porque es sper llamativa gracias al amarillo flor que destaca por toda la pala. El marco es de carbono y en los planos encontraremos fibra de vidrio metalizada que es un material usado en Nox desde siempre en la famosa ML10 y que te da unos resultados en pista increbles. Es un material que se encuentra entre el carbono y la fibra de vidrio. Es duradero, flexible y ms ligero. La goma que la nueva NOX ML10 PRO CUP BLACK EDITION ARENA 2022 trae es la Eva HR3 Como mayor novedad, el sistema SmartStrap es el protagonista esta temporada 2022. DISEO Si te gustan las palas de pdel llamativas, la NOX ML10 PRO CUP BLACK EDITION ARENA 2022 puede ser tu favorita. El amarillo flor se ve desde lejos. Es una pala que no pasara desapercibida.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
NOX ML10 PRO CUP BLACK EDITION ARENA 2022
NOX ML10 PRO CUP BLACK EDITION ARENA 2022 0
loading
Precio: 140,00
140,00
65856176
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es