NOX ML10 PRO CUP 2022 EN ESPAÑA

INTRODUCCION DE LA PALA Llega la espectacular NOX ML10 PRO CUP 2022, una de las palas de Nox que ao tras ao destaca entre el resto debido a su buena calidad, perfecto formato y durabilidad. Para este ao 2022, Nox Padel aade el sistema Smartstrap que tiene la funcin de poder cambiar la cuerda de seguridad de la pala por otra y es realmente sencillo. La NOX ML10 PRO CUP 2022 mantiene lo de su antecesora, la buena calidad, y la alta durabilidad que nos ofrece. Es una de las palas Nox ms cmodas y fciles de usar de toda la coleccin. Usada tanto por jugadores que se inician como por jugadores profesionales como es el caso de Miguel Lamperti, que es su pala favorita. CARACTERISTICAS DE LA PALA Si ests buscando calidad al mejor precio en tu pala Nox y si te gusta lo clsico no vas a fallar con la nueva NOX ML10 PRO CUP 2022. Es el nuevo modelo que Nox lanza para este ao 2022. Es una de las palas de pdel que ms se vende temporada tras temporada y este ao no va a ser distinto. Estamos ante un modelo redondo y de mucho punto dulce que garantiza sobre todo tener el mejor dominio sobre la bola. No penalizada para nada en ataque ya que sus materiales la dotan de una alta salida de bola. En su composicin tenemos una fibra de vidrio metalizada, que es una fibra de vidrio especial marca de la casa de Nox Padel con la que se aumenta la durabilidad y la potencia en la pegada. Los planos as son un poco ms rgidos para tener un plus en potencia. En su ncleo, utiliza la Goma Eva HR3, la goma ms usada y que mejor resultados ofrece. DISEO En el diseo no hay mucho que decir, ya que como podremos apreciar, la nueva NOX ML10 PRO CUP 2022 tiene el mismo diseo que su antecesora. Es una pala preciosa, de color blanco y detalles en rojo y dorado que no pasan desapercibidos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
NOX ML10 PRO CUP 2022
NOX ML10 PRO CUP 2022 0
loading
Precio: 119,95
119,95
65856647
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es