NOX ML10 BAHIA LUXURY SERIES 2024 MIGUEL LAMPERTI (PALA) EN ESPAÑA

Diseñada en colaboración con Miguel Lamperti para la temporada 2024, la pala NOX ML10 BAHIA LUXURY SERIES 2024 está dirigida a jugadores que desean potenciar al máximo sus golpes ofensivos con un diseño en forma de diamante. Se ha introducido un nuevo molde y tecnologías innovadoras para brindarte una experiencia de pádel futurista. Además, se ha mantenido la clásica goma HR3 de NOX, la preferida por Miguel Lamperti. Se ha mejorado la aerodinámica al perfeccionar los bordes de la pala y se ha alargado el mango para facilitar un mejor agarre. Sin embargo, lo más destacado es la adición de la tecnología EOS Flap, unas perforaciones laterales diseñadas para mejorar la maniobrabilidad de la pala y redistribuir el peso, proporcionando así una pala veloz y letal en tus manos. La nueva Shotgun conserva la combinación de materiales de sus versiones anteriores, utilizando fibra de carbono 12K y la clásica goma NOX HR3, que es la preferida de Miguel Lamperti. Esto ofrece un tacto intermedio y familiar para los seguidores de nuestras palas. La empuñadura de la pala es crucial, ya que es la conexión entre tu cuerpo y la pala. Por esta razón, hemos prestado especial atención a esta área. Hemos incorporado la tecnología Pulse System, que consta de dos bandas diseñadas para absorber las vibraciones. Además, esta pala incluye el innovador sistema de cordón de seguridad reemplazable Smartstrap®, que ha evolucionado para ser más resistente y seguro en una única pieza compacta. Es más higiénico, seguro y personalizable.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
NOX Ml10 Bahia Luxury Series 2024 Miguel Lamperti (Pala)
NOX Ml10 Bahia Luxury Series 2024 Miguel Lamperti (Pala) 0
loading
Precio: 299,95
299,95
Ver más anuncios de padelmarket
86881023
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es