NOX AT10 LUXURY GENIUS ARENA 2022 EN ESPAÑA

INTRODUCCION DE LA PALA Tras un ao de xito en ventas regresa la pala de Agustin Tapia para este 2022, la nueva NOX AT10 LUXURY GENIUS ARENA 2022. Un modelo renovado en diseo y que comparte las caractersticas que tanto han encantado este ao. TIPO DE JUGADOR La NOX AT10 LUXURY GENIUS ARENA 2022 es un modelo polivalente ideado para jugadores que quieren preservar un tacto preciso junto a los mejores efectos y una contundente pegada. CARACTERISTICAS DE LA PALA En el apartado de caractersticas encontramos pocas sorpresas en comparacin al modelo del ao pasado, Nox apuesta por el "lo que funciona no se toca", y ha optado por mantener en esta NOX AT10 LUXURY GENIUS ARENA 2021 la mayora de elementos de la temporada pasada. Esta pala Nox ha sido diseada en formato entre redondo y lgrima ampliando el punto dulce y dndonos un manejo bestial. Mantiene en su fabricacin el carbono 12K, resistente, duradero y de un tacto potente. Tras el xito del ao pasado mantiene el tacto rugoso tipo lija mediante arena de slice y la goma HR3, un clsico de Nox que gusta por su gran salida de bola. Como novedad, la NOX AT10 LUXURY GENIUS ARENA 2022 incorpora el nuevo sistema de coordon de seguridad, el Smartstrap. Un sistema que permite reemplazar el cordn de la pala con facilidad, mejorando la higiene. DISEO DE LA PALA El diseo de esta NOX AT10 LUXURY GENIUS ARENA 2022 es continuista, eligiendo esta temporada un intenso rojo como color principal. ESTILO DE JUEGO La NOX AT10 LUXURY GENIUS ARENA 2022 es una pala ideal para estilos ofensivos que no quieran renunciar al control de una pala redondeada.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
NOX AT10 LUXURY GENIUS ARENA 2022
NOX AT10 LUXURY GENIUS ARENA 2022 0
loading
Precio: 159,95
159,95
65856803
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es