NOX AT10 GENIUS JUNIOR 2022 EN ESPAÑA

Analizamos al detalle todas las novedades de la colección de palas Nox Padel 2022. Para los más jóvenes presentamos la nueva pala de padel AT10 Genius Junior, una adaptación de la pala de Agustín Tapia para los niños así que presenta un peso reducido y un puño más fino. Para su fabricación se ha utilizado carbono para reforzar la zona del marco y fibra de vidrio en las caras para aumentar su jugabilidad y que resulte más fácil adaptarse a ella. También incorpora goma blanda en el núcleo para eliminar las vibraciones además de un diseño similar a la nueva AT10 Arena. Nox AT10 Genius para niño, características Formato lágrima con balance medio de la Nox AT10 Genius Junior 2022. Apenas genera vibraciones ya que la goma eva del núcleo absorbe el impacto. Estructura sólida y resistente con el carbono del marco. Réplica de la pala de Agustín Tapia para los más pequeños. Se ha diseñado con peso ligero y empuñadura más fina. Superficie de fibra de vidrio para una fantástica jugabilidad. Una de las nuevas palas para niño Nox Padel 2022. ¿A quién va dirigido? Concebida para los pequeños jugadores, niños entre 7 - 12 años que empiezan a jugar a pádel o llevan poco tiempo y necesitan una pala polivalente adaptada a sus necesidades para una rápida adaptación en pista. ¿Por qué te va a gustar? Porque permite disfrutar al máximo de este deporte a los niños, ayudándolos a convertirse en unos campeones. Además su estética es muy similar al modelo de adulto, combinando el negro, girs y verde flúor. Descubre más sobre la marca NOX Esta temporada Nox Padel cuenta con el apoyo de Miguel Lamperti, Agustín Tapia o las gemelas Alayeto, todos ellos jugadores profesionales del World Padel Tour y deportistas que forman parte del denominado Team Nox. La marca cada año se reinventar y saca una completa colección de palas de pádel, equipaciones paleteros y accesorios de gran calidad y al mejor precio. Forma parte del Team Nox y disfruta de una experiencia inmejorable en cada uno de tus partidos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Nox at10 genius junior 2022
Nox at10 genius junior 2022 0
loading
Precio: 49,95
49,95
63956441
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es