NOX AT10 GENIUS 18K BY AGUSTN TAPIA 2023 EN ESPAÑA

INTRODUCCIN DE LA PALA Ya con nosotros una de las palas de pdel ms esperadas de cada ao. Llega la nueva NOX AT10 GENIUS 18K BY AGUSTN TAPIA 2023, con un nuevo diseo muy Premium apostando por un fondo negro, dejando ver en su plenitud todo el carbono 18K que la compone. En los laterales vemos un color rojo que bordea todo el nervio. Si quieres una de las mejores palas Nox de la temporada 2023, esta es una de ellas sin ninguna duda. TIPO DE JUGADORES La NOX AT10 GENIUS 18K BY AGUSTN TAPIA 2023 es especialmente buena para jugadores de nivel avanzado-profesional. Esta pala dota al jugador de un j uego equilibrado y manejable, pudiendo destacar tanto en golpes de potencia o control. Es una pala de alta potencia gracias a la dureza que aporta el carbono 18K. CARACTERSTICAS DE LA PALA Turno de conocer todo sobre la nueva AT10 18K de Agustn Tapia. Es una de las palas Nox ms esperadas y vendidas desde su salida en 2019. En su composicin lo que ms destaca de ella es la fibra de carbono 18K. En las palas Nox, este tipo de carbono es el que ms dureza aporta al juego. Este tacto duro se transforma en una alta potencia durante los puntos. Aumenta la potencia y tambin la durabilidad. Es una pala fabricada ntegramente en fibra de carbono. En el ncleo no puede faltar la famosa Goma EVA HR3 de Alta densidad. Esta es la goma ms usada en las palas de pdel de la marca. Est dando cada temporada un genial rendimiento, compaginndose a la perfeccin con el resto de materiales. En cuanto a tecnologas, destacamos un sistema anti vibraciones insertado en la zona del puente. Este novedoso puente AT10 consigue equilibrar el peso y mejora la sensacin de golpeo reduciendo as las vibraciones. Sigue con el Oversize Grip, la tecnologa que introduce un extra de largo en el grip, pudiendo tener un agarre ms cmodo. La NOX AT10 GENIUS 18K BY AGUSTN TAPIA 2023 mantiene la esencia de otros aos, con su famosa superficie rugosa efecto lija. Esta rugosidad para temas de efectos es la mejor que podemos tener. No nos olvidamos de la implementacin de la tecnologa Smart Strap, para intercambiar el cordn de la pala a nuestro antojo. ESTILO DE JUEGO La NOX AT10 GENIUS 18K BY AGUSTN TAPIA 2023 es un modelo equilibrado, genial para golpes de potencia, de control, jugadores de ataque o de fondo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
NOX AT10 GENIUS 18K BY AGUSTN TAPIA 2023
NOX AT10 GENIUS 18K BY AGUSTN TAPIA 2023 0
loading
Precio: 324,94
324,94
65856843
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es