NOVEX ÓLEO DE ARGAN CHAMPÚ 300 ML 300 ML EN ESPAÑA

Hombre Champús Novex Óleo de Argan Champú 300 ml 300 ml ¿Sabía que el Aceite de Argán seextrae directamente del árbol marroquí Argania Spinosa, un árbol que sólo existe en el desierto de Marruecos, y que se necesitan 100kg de semillas para obtener sólo 1 litro de producto? Por ello, el Aceite de Argán también es conocido como el "Oro de Marruecos". Por eso, la líneaNovex Aceite de Argán es extremadamente hidratante, fortalece la fibra capilar, devuelve el brillo y la suavidad al cabello. ¿Cuáles son los beneficios del Aceite de Argán para el cabello? - Ayuda a reparar los daños;- Aumenta la fuerza de la fibra capilar;- Repone los lípidos esenciales y optimiza el brillo, la hidratación y la manejabilidad;- Favorece la restauración y nutrición del cabello y evita el encrespamiento;- Rico en ácidos grasos esenciales, también combate los radicales libres.- Deja el cabello ligero, suave y brillante, como si acabara de salir de la peluquería. ElChampú Novex Aceite de Argánlava y deja el cabellonutrido,súper brillanteysin encrespamiento. Modo de empleo: Paso 1:Lavar el cabello con el Champú Novex Aceite de Argán y masajear desde el cuero cabelludo hasta las puntas. Aclarar. Paso 2:Aplicar la Mascarilla Novex Aceite de Argán y dejarla aplicada durante 10 minutos. Aclarar. Paso 3:Aplicar el Acondicionador Novex Aceite de Argán y dejar aplicado durante 3 minutos. Aclarar. Paso 4:Aplicar la Crema de Peinado Novex Aceite de Argán para terminar. No aclarar.
Marca:
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Novex Óleo de Argan Champú 300 ml 300 ml
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de incidencias
65940094
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es