Las Casas Más Asombrosas Donde Vivir

LUGARES INCREÍBLES PARA VIVIR
22 Noviembre 2019 ·

A todos nos gustaría vivir en una casa increíble. Sin embargo, no es algo fácil, ya que suele ser muy costoso construir una casa a nuestra medida.

A continuación nos damos un paseo por varias construcciones asombrosas alrededor del mundo, ¿con cuál te quedarías?

Las 4 casas más increíbles donde vivir

La casa torre: es una casa para vacacionar, construida por el estudio de arquitectura Gluck, situado en New York, Estados Unidos. Lo que querían lograr con esta casa era imitar la forma de un árbol, para adaptarla perfectamente al bosque que la rodea.

La casa torre

La casa del columpio: diseñada por un estudio holandés, toda su fachada está fabricada en metal y sirve de espejo para reflejar todo el campo que tiene alrededor. Le llaman la casa del columpio ya que tiene uno colgando de uno de sus extremos. Sin duda, una casa muy divertida.

Casa del columpio

The pole house: se trata de una casa a orillas del mar, ubicada en Australia. Es una construcción bastante alta desde la cual se puede admirar todo el océano que tiene en frente. Además, está toda rodeada por un largo balcón, lo cual hace aún más fácil disfrutar del paisaje.  

The pole house

Casa geométrica: está situada en China y fue ideada por un estudio de arquitectura mexicano. Es completamente geométrica y está llena de líneas y figuras rectas. Su color rojo intenso la hace aún más peculiar.

Casa roja geométrica

 

 


Noticias relacionadas