-
loading
Solo con imagen

Note accesorios protector

Listado top ventas note accesorios protector

TAURI 4 PACK SAMSUNG GALAXY NOTE 20 ULTRA PROTECTOR DE PANTALLA CON 2 PACK HD PELÍCULA DE TPU (VIDRIO NO TEMPLADO) Y 2 PACK PROTECTOR DE LENTE DE CÁMARA - SIN BURBUJAS HUELLA DIGITAL ULTRASÓNICA
  • [Compatibilidad] - Incluye 2 unidades TPU Protector de Pantalla (No Cristal Templado) & 2 unidades Protector de Lente de Cámara (Cristal Templado) compatible con Samsung Galaxy note 20 ultra Ultra 5G.
  • [Protector de pantalla]el grosor de 0.13 mm le permite experimentar la más alta calidad original de la pantalla y mantener el color saturado original de la pantalla. 99.99% de claridad HD y precisión de la pantalla táctil.
  • [Protector de lente de cámara] la nueva versión agregó un anillo de flash de la cámara, no afecta el flash, la transmitancia de la luz del 99,99%, manteniendo la alta resolución original de imágenes y videos.
  • [Fácil de instalar y sin burbujas] El TPU suave premium (película flexible) está diseñado exclusivamente para teléfonos de borde curvo para garantizar una protección de borde a borde. (Aplicación no mojada) (vidrio no templado).Instalación fácil y sin restos de restos cuando lo quitas. Durante la aplicación, simplemente rasgue bien una vez que esté alineado para una aplicación sin burbujas.
  • [Diseño específico] - Tecnología de corte láser precisa para ofrecer la máxima cobertura de pantalla. La flexibilidad del material permite la cobertura incluso en dispositivos curvos. Autocuración: uretano termoplástico flexible, resistente y de grado militar, diseñado para absorber el impacto. Touch-skin es resistente a arañazos, pinchazos, luz ultravioleta y no se amarilleará.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LK PROTECTOR DE PANTALLA COMPATIBLE CON XIAOMI REDMI NOTE 10 PRO/NOTE 10 PRO MAX, 2 PACK CRISTAL TEMPLADO Y 2 PACK PROTECTOR DE LENTE DE CAMARA, DOBLE PROTECCION, KIT DE INSTALACIÓN INCLUIDO
  • ?Proteção completa? Especialmente projetado para o protetor de tela e protetor de lente Xiaomi Redmi Note 10 Pro/Note 10 Pro Max. O protetor de tela e o protetor de lente são feitos de vidro temperado de alta qualidade. O tamanho preciso do corte a laser pode cobrir toda a tela do telefone e fornecer máxima proteção para o seu telefone. Os produtos incluem 2 películas protetoras de tela e 2 películas de câmera.
  • ?Dureza 9H reforçada? Cristal templado para Xiaomi Redmi Note 10 Pro/Note 10 Pro Max oferece proteção máxima compatível com a proteção da câmera traseira do seu telefone,que pode proteger eficazmente o seu telemóvel de arranhões causados por chaves ou outros objetos rígidos.
  • ?Alta definição? Protetor de tela de vidro temperado ultrafino de 0,2 mm pode manter a sensibilidade e o toque originais proporcionando uma experiência de toque perfeita. 99,9% de transmissão de luz, pode manter a qualidade original de fotos e vídeos e tornar a imagem mais clara.
  • ?Câmara traseira de vidro temperado? Perfeitamente adaptada à forma. Recortes precisos, ajuste perfeito.Quando usar a película protetora da lente da câmera em ambiente de captura noturna, o flash não afetará a qualidade da foto.
  • ?Instalação fácil?Fornecemos instruções em vídeo fáceis de seguir que facilitam a instalação.Não importa o problema que encontre, entre em contacto connosco, o serviço ao cliente resolverá o problema dentro de 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EGV 2+2 PACK COMPATIBILE CON XIAOMI REDMI NOTE 10 PRO/10 PRO MAX 5G 6.67 PULGADAS PROTECTOR DE PANTALLA,2 PACK CRISTAL TEMPLADO E 2 PACK PROTECTOR DE LENTE DE CÁMARA,9H, KIT DE INSTALACIÓN INCLUIDO
  • ?Protección completa?Protector pantalla Xiaomi redmi Note 10 Pro/10 Pro Max 5G 6.67 Pulgadas incluye 2 protectores de pantalla y 2 protectores de lentes de cámara para proteger completamente su teléfono. Debido a que el tamaño y la lente de los diferentes modelos de teléfonos móviles son diferentes, esta película para teléfonos móviles solo es adecuada para Xiaomi redmi Note 10 Pro/10 Pro Max 5G 6.67 Pulgadas, no para otros modelos.
  • ?Dureza 9H mejorada?Cristal templado Xiaomi redmi Note 10 Pro/10 Pro Max 6.67" puede adaptarse perfectamente a la pantalla de su teléfono. El tamaño de corte láser preciso está hecho a medida para Note 10 Pro/10 Pro Max. La dureza de protector puede llegar a 9H, lo que puede proporcionar la máxima protección a toda la superficie de la pantalla táctil para evitar arañazos y explosiones. Película de lente protege eficazmente toda la lente de la cámara de caídas, arañazos y otros accidentes.
  • ?Color original de la cámara?La película protectora de la lente tiene una actualización de "círculo de flash nocturno" y una mayor adsorción electrostática, que no afectará el flash en el entorno de disparo nocturno. Y esta película protectora de cámara tiene una transmisión de luz del 99,99%, independientemente del día o de la noche, manteniendo la calidad de imagen original del Xiaomi redmi Note 10 Pro/10 Pro Max 6.67", brindándole una experiencia de visualización y fotografía súper nítida.
  • ?Excelente tacto?Protector de pantalla Xiaomi redmi Note 10 Pro/10 Pro Max 5G 6.67 Pulgadas proporciona "tacto real" para garantizar un rendimiento de respuesta rápido. El protector de pantalla sin bordes puede cubrir la pantalla de su teléfono al máximo. Protector de lente de cámara Xiaomi redmi Note 10 Pro/10 Pro Max 6.67" es compatible con más del 99,99% de los teléfonos Xiaomi redmi Note 10 Pro/10 Pro Max 6.67". El diseño de la esquina redondeada evita rascarse accidentalmente los dedos.
  • ?Simple y fácil de instalar? El paquete incluye un práctico e innovador kit de instalación para ayudarlo a instalar fácilmente el protector de pantalla.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
QHOHQ 3 PIEZAS PROTECTOR DE PANTALLA PARA XIAOMI REDMI NOTE 10 PRO/NOTE 10 PRO MAX CON 3 PIEZAS PROTECTOR DE LENTE DE CÁMARA,CRISTAL TEMPLADO MEMBRANA,ANTI-ARAÑAZOS - SIN BURBUJAS - FÁCIL DE INSTALAR
  • ★ [Diseño profesional y Diseño a juego] Especialmente diseñado para el protector de pantalla y protector de lente Xiaomi Redmi Note 10 Pro/Note 10 Pro Max. El protector de pantalla y el protector de lente están hechos de vidrio templado de alta calidad. El tamaño de corte láser preciso puede cubrir toda la pantalla del teléfono y proporcionar la máxima protección para su teléfono. Los productos incluyen 3*Protector de Pantalla y 3*Protector de Lente de Cámara.
  • ★ [Combinación perfecta de funciones antihuellas y de alta definición] Tratamiento de recubrimiento oleofóbico de plasma, sensación suave de la mano, antihuellas dactilares eficaz, antigrasa, con transmitancia de luz ultra alta y efecto de nivel óptico, puede bloquear y filtrar eficazmente los rayos ultravioleta, mejorar la pantalla Visibilidad.
  • ★[Diseño de respuesta original ultrafino] El protector de pantalla de vidrio templado ultrafino de 0,33 mm puede mantener la sensibilidad de respuesta original y el tacto, brindándole una experiencia táctil perfecta. 99.9% de transmitancia de luz, puede mantener la calidad original de fotos y videos y hacer que la imagen sea más clara. Cuando utilice la película protectora de la lente de la cámara en un entorno de disparo nocturno, el flash no afectará la calidad de la foto.
  • ★ [Diseño de arco profesional] El protector de vidrio es un diseño de arco profesional, con un borde de arco de 2.5D o mayor, lo que hace que los dedos y las manos se sientan cómodos y nunca se rayen.
  • ★ [Cobertura total] La película de protección de pantalla de cobertura total tiene un impacto nanoelástico de alta resistencia y un efecto a prueba de explosiones. La película protectora de la lente de la cámara utiliza tecnología de adsorción electrostática, incluso si usted es un usuario sin experiencia, puede instalarla fácilmente. No importa qué problema encuentre, contáctenos, el servicio al cliente resolverá el problema por usted dentro de las 12 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IBYWIND PROTECTOR DE PANTALLA PARA REDMI NOTE 9S/9 PRO/9 PRO MAX [2 PIEZAS],CON PROTECTOR DE LENTE DE CÁMARA,ATRÁS PEGATINA PROTECTORA FIBRA DE CARBONO,INCLUYENDO KIT DE INSTALACIÓN FÁCIL
  • [Protección Máxima]:El protector de pantalla para Redmi Note 9S/9 Pro/9 Pro Max no cubre la totalidad de la pantalla debido a su curvatura. Los bordes despegados facilita la instalación para la mayoría de las fundas.
  • [Kit de instalación rápida]:Instalación rápida y sin burbujas en cuestión de unos segundos. Si no es así, te enviamos otro kit totalemente gratis. Contiene 2 protectores de pantalla, toallitas húmedas, paño microfibra, pegatina para el polvo.
  • [Alta Claridad]: con el recubrimiento oleofóbico e hidrofóbico para evitar las huellas dactilares, ofreciendo 99% claridad conserva clara resolución de la imagen.
  • [Compatible con 3D Touch]:es de sólo 0,33mm por lo que funciona perfectamente con la tecnología de 3D Touch para Redmi Note 9S/9 Pro/9 Pro Max.
  • [30 dias de reemplazo] Ibywind ofrece nuevos y gratuitos reemplazos si algún problema ocurre en los primeros 30 días desde el día de entrega. Daños artificiales no son aplicables.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LK 6 PACK PROTECTOR DE PANTALLA COMPATIBLE CON XIAOMI REDMI NOTE 9S,CONTIENE 3 PACK CRISTAL VIDRIO TEMPLADO Y 3 PACK PROTECTOR DE LENTE DE CÁMARA, DOBLE PROTECCIÓN,MARCO DE POSICIONAMIENTO
  • [Protección completa]: 3 * Protector de pantalla de vidrio templado y 3 * Protector de lente de cámara.
  • [Dureza 9H reforzada]: proporciona la máxima protección Compatible con el protector de la cámara trasera de tu teléfono.
  • [Alta definición]: 99,9% de transparencia, solo 0,2 mm de grosor de pantalla prometen una buena calidad de imagen en su dispositivo, no influyen en el efecto de grabación de vídeo.
  • [Cámara trasera de cristal templado]: Perfectamente adaptada a la forma. Recortes precisos, ajuste perfecto.
  • [Instalación fácil]: proporcionamos instrucciones en video fáciles de seguir que facilitan la instalación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ASBELLT PROTECTOR PANTALLA GALAXY NOTE 20 ULTRA (2*PROTECTOR DE PANTALLA DE CRISTAL Y 2*PROTECTOR DE CÁMARA DE CRISTAL) PROTECTOR DE PANTALLA CRISTAL VIDRIO TEMPLADO PARA SAMSUNG GALAXY NOTE 20 ULTRA
  • Diseño Especialmente: (Contenido del Paquete: 2*Protector de Pantalla de Cristal y 2*Protector de Cámara de Cristal). Este protector está especialmente diseñado para proporcionar una gran protección a la pantalla y la cámara de Note 20 Ultra. Le aconsejamos que lea el vídeo de instalación. Además, le recordamos que no instale este protector de pantalla en la pantalla rota.
  • Pegamento de pantalla completa, 9H Dureza: Este protector tiene pegamente en todo la pantalla, se adherirá a toda la pantalla, y con vidrio templado de 9H que proporciona una mayor protección preventiva golpes y caídas. La película se cortan a través de posiciones precisas de agujeros y se ajusta perfectamente. Compatible con el reconocimiento de huella digital. Protector de la cámara de cristal transparente puede proteger la lente de su teléfono de daños y proporcionar una vista clara.
  • Protección de los bordes: Los bordes curvos pueden proteger la máxima superficie de la pantalla. En el diseño del protector de pantalla, hemos dejado un espacio en los bordes de la película, así que podemos prometer que estel protector es compatible con la mayoría de las fundas de teléfonos móviles, pero algunas fundas de teléfonos móviles muy estrechas y pesadas no son adecuadas.
  • Ultra Transparente: El material del cristal es dureza 9H, transparente, mantiene los colores originales de la imagen, brindarle una buena experiencia visual. Vidrio de alta calidad garantiza una sensibilidad táctil del 100%, impermeable y a pruba de aceite.
  • Servicio a nuestros clientes: Si tiene alguna pregunta sobre el producto o algún problema durante la instalación, no dude en contactarnos por favor, haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema de forma rápida y efectiva. (Contenido del Paquete: 2*Protector de Pantalla de Cristal y 2*Protector de Cámara de Cristal)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UNIQUEME [2 PACK] PROTECTOR DE PANTALLA + [2 PACK] PROTECTOR DE LENTE DE CÁMARA PARA XIAOMI REDMI NOTE 9S / NOTE 9 PRO/NOTE 9 PRO MAX, VIDRIO TEMPLADO [9H DUREZA] HD FILM CRISTAL TEMPLADO
  • Especialmente diseñado: UniqueMe Protector de pantalla Diseñado exclusivamente para cámara Xiaomi Redmi Note 9s / Note 9 Pro / Note 9 Pro Max . Case Friendly, que ofrece la máxima protección en el teléfono.
  • Protección múltiple: un recubrimiento oleofóbico adicional protege su Xiaomi Redmi Note 9s / Note 9 Pro / Note 9 Pro Max de huellas dactilares, residuos de sudor y aceite.
  • Fácil de instalar: la película protectora se puede pegar en la pantalla automáticamente, por lo que no tiene huellas dactilares ni burbujas cuando se instala.
  • Touch Toque sensible: el grosor perfecto no aumenta el peso del teléfono y ofrece una calidad visual y táctil perfecta en la pantalla original.
  • [Servicio superior]: le brinda un servicio al cliente amigable. Si tiene algún problema con nuestros productos, póngase en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para ayudarlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SPIGEN NEOFLEX PROTECTOR DE PANTALLA PARA SAMSUNG GALAXY NOTE 10 PLUS PELÍCULA DE TPU - 2 UNIDADES
  • Este producto es para Samsung Galaxy Note 10 Plus
  • Nota ; Observar el video de instalación con el código QR del paquete o visiten nuestra página web
  • Case Friendly ; Proporciona cobertura perfecta y compatibilidad con las fundas de Spigen
  • Nota ; Para garantizar una perfecta compatibilidad con la funda instale Protector de pantalla con la funda Spigen puesta
  • Servicio al cliente ; Spigen siempre escuchará a nuestros clientes para satisfacer sus necesidades
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SPARIN [2 PACK PROTECTOR PANTALLA REDMI NOTE 8 / NOTE 7, CRISTAL TEMPLADO REDMI NOTE 8 / NOTE 7, VIDRIO TEMPLADO CON [ALTA DEFINICION] [SIN BURBUJAS] [ANTI-HUELLA]
  • AJUSTE PERFECTO - Especialmente diseñado y cortado con precisión para Redmi Note 8/7/7 Pro. NO sirve para Redmi Note 8 Pro/Redmi 8/Redmi 8A/Redmi Note 8T u otros modelos de moviles.
  • COMPATIBLE CON LA FUNDA - Este cristal NO cubre la pantalla completa: el cristal templado reserva un pequeño espacio para la compatibilidad con diferentes modelos de fundas.
  • INSTALACIÓN FÁCIL - Es fácil de instalar con la herramienta para alinear. Sin residuos cuando se retira para una instalación repetible.
  • DISEÑO ÚNICO Y PROTECCIÓN EXTREMA - Anti-aceite, resistente a las manchas, anti-arañazos, anti-huella digital, alta transparencia. Dureza 9H: Protector de pantalla de vidrio templado resistente puede proteger eficazmente su Redmi Note 8/7/7 Pro de arañazos por llaves y de otros arañazos no deseados.
  • ALTA DEFINICIÓN Y ALTA SENSIBILIDAD - 99% de transparencia para preservar la calidad de la imagen original y la alta sensibilidad táctil.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Find more screen protectors information about znp 3d curved soft full cover hydrogel screen protector for xiaomi redmi 4x 4a 5a note 5a protector film for xiaomi redmi 5 plus,high quality screen protectors from znp
162,28 €
Ver producto
España
Screen protectors cheap screen protectors k6 note screen protector for glass.we offer the best wholesale price, quality guarantee, professional e-business service and fast shipping. you will be satisfied with the shopping experience in our store. look for long term businss with you.
28,22 €
Ver producto
España
Screen protectors cheap screen protectors 9h hardness meizu m5 note glass tempered.we offer the best wholesale price, quality guarantee, professional e-business service and fast shipping. you will be satisfied with the shopping experience in our store. look for long term businss with you.
17,18 €
Ver producto
España
Phone screen protectors cheap phone screen protectors 9d tempered glass for xiaomi redmi note.we offer the best wholesale price, quality guarantee, professional e-business service and fast shipping. you will be satisfied with the shopping experience in our store. look for long term businss with you.
25,32 €
Ver producto
España
Screen protectors cheap screen protectors oicgoo 2.5d 9h full cover tempered glass.we offer the best wholesale price, quality guarantee, professional e-business service and fast shipping. you will be satisfied with the shopping experience in our store. look for long term businss with you.
19,84 €
Ver producto
España
With retail package: no edge-to-edge coverage: no package: yes features: ultra-thin,scratch proof,easy to install type: front film use: mobile phone
1,01 €
Ver producto
España
Compatible brand:meizut ype:cell phone screen protectors function:anti-scratch retail package:no material:0.33 9h hd 2.5d high-tech premium tempered glass
55,41 €
Ver producto
España
Screen protectors cheap screen protectors yoyic 3d full cover tempered glass for.we offer the best wholesale price, quality guarantee, professional e-business service and fast shipping. you will be satisfied with the shopping experience in our store. look for long term businss with you.
25,95 €
Ver producto
España
Use: mobile phone features: easy to install,scratch proof,anti-microbial,ultra-thin with retail package: no type: front film edge-to-edge coverage: yes package: no color: black,white,goid
0,72 €
Ver producto
España
Screen protectors cheap screen protectors moopok protective tempered glass for.we offer the best wholesale price, quality guarantee, professional e-business service and fast shipping. you will be satisfied with the shopping experience in our store. look for long term businss with you.
17,90 €
Ver producto
España
Phone screen protectors cheap phone screen protectors 2pcs full cover tempered glass for meizu.we offer the best wholesale price, quality guarantee, professional e-business service and fast shipping. you will be satisfied with the shopping experience in our store. look for long term businss with you.
28,25 €
Ver producto
España
Screen protectors cheap screen protectors 9h tempered glass for m3s mini m5s m5.we offer the best wholesale price, quality guarantee, professional e-business service and fast shipping. you will be satisfied with the shopping experience in our store. look for long term businss with you.
19,64 €
Ver producto
España
Screen protectors cheap screen protectors full cover tempered glass for meizu m3.we offer the best wholesale price, quality guarantee, professional e-business service and fast shipping. you will be satisfied with the shopping experience in our store. look for long term businss with you.
17,51 €
Ver producto
España
Glass protective film glass protection tempered glass.we offer the best wholesale price, quality guarantee, professional e-business service and fast shipping. you will be satisfied with the shopping experience in our store. look for long term businss with you.
20,43 €
Ver producto
España
Screen protectors cheap screen protectors dcr 2.5d tempered glass film for meizu.we offer the best wholesale price, quality guarantee, professional e-business service and fast shipping. you will be satisfied with the shopping experience in our store. look for long term businss with you.
18,40 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es