-
loading
Solo con imagen

Complace

Listado top ventas complace

Quesada (Jaén)
Nos complace presentarles este lujoso chalet independiente en el centro de la ciudad, que constan de 5 dormitorios, 4 baños, el increíble espacio exterior de la casa en una parcela de 1099 m2.A poca distancia de todos los servicios de la calle principal, y 10 minutos de una playa de arena.La visualización es una necesidad.Ciudad QuesadaCiudad Quesada es una pequeña joya ubicada cerca de las maravillosas ciudades como Alicante, Murcia, Cartagena y más. Está a solo 30 minutos de los aeropuertos de Alicante (ALC) y Murcia (RMU) con directas rutas. Hay una autopista a las afueras de la ciudad que hace que sea fácil moverse y explorar España. Torrevieja está a solo 10 minutos en coche de restaurantes, vida nocturna, bares y Habaneras y de un gran centro comercial con varias tiendas de moda. Hay varias tiendas en la zona, por ejemplo, La Zenia Boulevard tiene una selección aún mayor de tiendas a solo 20 minutos de Quesada. En Ciudad Quesada, también tiene restaurantes, tiendas, áreas de senderismo, parques, parque acuático, campo de golf, mini golf, bolos y mucho más. No tiene que ir muy lejos para experimentar todo lo que esta maravillosa ciudad tiene para ofrecer. Los campos de golf en Ciudad Quesada se llaman La Marquesa Golf. Este es un campo de golf fantástico para principiantes y expertos.Hay cursos de capacitación si quieres aprender. Alrededor de los campos de golf, hay varios restaurantes y bares donde podrá disfrutar de los alrededores. Ciudad Quesada es una zona tranquila y agradable de la Costa Blanca con mucho por descubrir. Está a solo 7-10 minutos en coche de algunas de las mejores playas de Europa. Se les ha otorgado una bandera azul, lo que significa que es una de las playas más limpias, seguras y de calidad en España. Guardamar del Segura es una de las playas más populares de la zona y tiene 9 kilómetros de largo. También hay un carril bici hasta la playa.Hay varios mercados en la zona, ya que está a 5 minutos en coche. Aquí puede comprar alimentos frescos, recuerdos y mucho más. Hay un marcado para cada día de la semana a menos de 15 minutos de Ciudad Quesada. Este es el lugar perfecto ya sea que esté buscando un hogar permanente o simplemente una casa de vacaciones para usted y una vez sea amado.Hay más de 300 días soleados al año, y la temperatura promedio es de 20 grados. Los dos grandes lagos de sal dan un efecto de limpieza en el aire. En 2019, España fue nombrado el país más saludable del mundo para vivir, esto se nota cuando bajas. ¡El clima tiene un efecto positivo en el cuerpo y la mente! Bienvenido a casa!
Ver producto

4 fotos

Formentera del Segura (Alicante)
Nos complace presentar esta hermosa casa adosada ubicada en Formentera del segura.La vivienda tiene 3 dormitorios, 2 baños, cocina y salón. También tiene garaje privado para 2 coches y aire acondicionado.La casa está en el centro y cerca de la escuela. Se vende totalmente amueblada.Se recomienda visitar.
Ver producto

4 fotos

España
Nos complace presentarles este lujoso complejo de 22 villas independientes en Los Alcázares, Costa Cálida. Situado en una zona tranquila junto al Campo de Golf La Serena, muy cerca de la playa, de las instalaciones deportivas y del centro del pueblo, con todos los servicios y comodidades. Cada propiedad tiene 3 dormitorios y 2 baños completos. Concepto de planta abierta, que consta de una cocina totalmente equipada, salón y comedor. Cada villa tiene su propia piscina privada, garaje cerrado, amplias terrazas y jardines privados, para permitir que entre el sol todos los días. Todas las propiedades cumplirán con los más altos estándares y estarán equipadas con: Cocina equipada, con frigorífico, lavavajillas, vitrocerámica, campana extractora y horno. Luz de cocina conectada a altavoz con Bluetooth Piscina privada con ducha Luces en áreas exteriores Armarios forrados con cajoneras Baños completos: tocador, espejo con luz y mamparas Preinstalación para aire acondicionado y sistema de calefacción central. Cochera techada con ventana, portón eléctrico y control remoto Persianas eléctricas, videoportero. Luz de entrada sincronizada con dispositivo de apertura ¡Contáctenos hoy para programar su visita!
Ver producto

4 fotos

Torrevieja (Alicante)
Nos complace presentar este precioso apartamento de un dormitorio en la bonita zona de Los Locos en Torrevieja. Este apartamento se sitúa en la cuarta planta de un edificio con ascensor. Se beneficia de un amplio dormitorio con un pequeño patio trasero, baño completo, cocina semi independiente completamente equipada y salón comedor con una bonita y soleada terraza mirando al suroeste. El edificio está ubicado en la conocida playa de los locos. La playa está a dos minutos andando así como bares y servicios. Es la vivienda ideal para todos aquellos que quieran disfrutar de unas vacaciones en una zona céntrica y a su vez muy cerca de la playa sin tener la nescecidad de depender del coche.
62.000 €
Ver producto

4 fotos

Quesada (Jaén)
Nos complace presentar esta bonita Vila con 3 dormitorios 2 baños, cocina y sala de estar de buen tamaño con estufa de leña ubicada en el área de Doña Pepa, Ciudad Quesada
Ver producto

4 fotos

Quesada (Jaén)
Nos complace presentarles, esta encantadora villa independiente en la zona más deseable llamada Doña Pepa.La casa consta de 3 dormitorios 2 baños y tiene un gran espacio exterior.La visualización es imprescindible
Ver producto

4 fotos

Quesada (Jaén)
Nos complace ofrecer a la venta esta lujosa villa de 5 dormitorios y 4 baños ubicada en el centro de la ciudad de Quesada. La propiedad se ha mantenido al más alto nivel y construida con la más alta calidad. La propiedad ofrece un amplio espacio habitable y hermosos jardines con vistas hacia los lagos de sal y el parque vecino.¡La visualización es imprescindible!Ciudad QuesadaCiudad Quesada es una pequeña joya ubicada cerca de las maravillosas ciudades como Alicante, Murcia, Cartagena y más. Está a solo 30 minutos de los aeropuertos de Alicante (ALC) y Murcia (RMU) con directas rutas. Hay una autopista a las afueras de la ciudad que hace que sea fácil moverse y explorar España. Torrevieja está a solo 10 minutos en coche de restaurantes, vida nocturna, bares y Habaneras y de un gran centro comercial con varias tiendas de moda. Hay varias tiendas en la zona, por ejemplo, La Zenia Boulevard tiene una selección aún mayor de tiendas a solo 20 minutos de Quesada. En Ciudad Quesada, también tiene restaurantes, tiendas, áreas de senderismo, parques, parque acuático, campo de golf, mini golf, bolos y mucho más. No tiene que ir muy lejos para experimentar todo lo que esta maravillosa ciudad tiene para ofrecer. Los campos de golf en Ciudad Quesada se llaman La Marquesa Golf. Este es un campo de golf fantástico para principiantes y expertos.Hay cursos de capacitación si quieres aprender. Alrededor de los campos de golf, hay varios restaurantes y bares donde podrá disfrutar de los alrededores. Ciudad Quesada es una zona tranquila y agradable de la Costa Blanca con mucho por descubrir. Está a solo 7-10 minutos en coche de algunas de las mejores playas de Europa. Se les ha otorgado una bandera azul, lo que significa que es una de las playas más limpias, seguras y de calidad en España. Guardamar del Segura es una de las playas más populares de la zona y tiene 9 kilómetros de largo. También hay un carril bici hasta la playa.Hay varios mercados en la zona, ya que está a 5 minutos en coche. Aquí puede comprar alimentos frescos, recuerdos y mucho más. Hay un marcado para cada día de la semana a menos de 15 minutos de Ciudad Quesada. Este es el lugar perfecto ya sea que esté buscando un hogar permanente o simplemente una casa de vacaciones para usted y una vez sea amado.Hay más de 300 días soleados al año, y la temperatura promedio es de 20 grados. Los dos grandes lagos de sal dan un efecto de limpieza en el aire. En 2019, España fue nombrado el país más saludable del mundo para vivir, esto se nota cuando bajas. ¡El clima tiene un efecto positivo en el cuerpo y la mente! Bienvenido a casa!
Ver producto

4 fotos

Quesada (Jaén)
Nos complace presentar esta gran villa ubicada en las colinas de Rojales.La propiedad tiene una superficie total construida de 96 m2 divididos en 3 dormitorios 2 baños actualizados, sala de estar, cocina y trastero.La parcela es de 300 m2 con los beneficios del estacionamiento privado en el lugar, una gran piscina privada y se vende amueblada.La visualización es imprescindible.Ciudad QuesadaCiudad Quesada es una pequeña joya ubicada cerca de las maravillosas ciudades como Alicante, Murcia, Cartagena y más. Está a solo 30 minutos de los aeropuertos de Alicante (ALC) y Murcia (RMU) que tienen rutas directas a Noruega.Hay una autopista a las afueras de la ciudad que hace que sea fácil moverse y explorar España. Torrevieja está a solo 10 minutos en coche de restaurantes, vida nocturna, bares y Habaneras y de un gran centro comercial con varias tiendas de moda. Tiene varias tiendas en la zona, por ejemplo, La Zenia Boulevard tiene una selección aún mayor de tiendas a solo 20 minutos de Quesada.En Quesada, también tiene restaurantes, tiendas, áreas de senderismo, parques, parque acuático, campo de golf, mini golf, bolos, escuela noruega y mucho más. No tiene que ir muy lejos para experimentar todo lo que esta maravillosa ciudad tiene para ofrecer.La escuela noruega en Rojales es bien conocida y tiene una reputación fantástica. Ella es más de 100 estudiantes. La escuela está ubicada en el centro de Quesada con estudiantes satisfechos.Los campos de golf en Quesada se llaman La Marquesa Golf. Este es un campo de golf fantástico para principiantes y expertos.Hay cursos de capacitación si quieres aprender. Alrededor de los campos de golf, hay varios restaurantes y bares donde podrá disfrutar de los alrededores.Ciudad Quesada es una zona tranquila y agradable de la Costa Blanca con mucho por descubrir. Está a solo 7-10 minutos en coche de algunas de las mejores playas de Europa. Se les ha otorgado una bandera azul, lo que significa que es una de las playas más limpias, seguras y de calidad en España. Guardamar del Segura es una de las playas más populares de la zona y tiene 9 kilómetros de largo. También hay un carril bici hasta la playa.Hay varios mercados en la zona, ya que está a 5 minutos en coche. Aquí puede comprar alimentos frescos, recuerdos y mucho más. Hay un marcado para cada día de la semana a menos de 15 minutos de Quesada.Este es el lugar perfecto ya sea que esté buscando un hogar permanente o simplemente una casa de vacaciones para usted y una vez sea amado.Hay más de 300 días soleados al año, y la temperatura promedio es de 20 grados. Los dos grandes lagos de sal dan un efecto de limpieza en el aire. En 2019, España fue nombrado el país más saludable del mundo para vivir, esto se nota cuando bajas. ¡El clima tiene un efecto positivo en el cuerpo y la mente!
Ver producto

4 fotos

Torrevieja (Alicante)
Nos complace presentar esta fantástica villa de 6 dormitorios y 4 baños ubicada en la zona de El Chaparral.Al ingresar a la propiedad, encontrará un área de descanso cubierta externa con barbacoa. Al costado, encontrará más áreas para disfrutar del sol y una gran piscina privada de 12 x 4.Junto a la piscina, encontrará la entrada principal de la propiedad. Al entrar, se encontrará en un pasillo con acceso a la cocina / comedor, y al otro lado, encontrará un dormitorio que se utiliza como oficina, un baño y la sala de estar. Al pasar por la puerta de la sala de estar, encontrará otra sala de estar, más dormitorios y baños que se utilizarían perfectamente para un BNB.Al subir las escaleras en el pasillo, se encontrará en el segundo nivel de la propiedad, que se beneficia de más dormitorios, un baño y acceso a una terraza con jacuzzi.En la parte trasera de la propiedad, encontrarás un garaje y mucho espacio para estacionar varios vehículos.Servicios como bares, restaurantes y supermercados se encuentran a pocos pasos de la propiedad. El centro comercial más cercano, que se encuentra en Torrevieja, se puede llegar en coche en solo 5 minutos. La playa de Torrevieja está a menos de 10 minutos en coche.
Ver producto

4 fotos

San Miguel de Salinas (Alicante)
Nos complace presentarles este hermoso apartamento en San Miguel.La propiedad tiene una plaza de garaje privada y una azotea.la casa tiene 2 dormitorios y 2 baños, amplia cocina y salón.La vista es fantástica, tanto desde la terraza como desde la azotea.Puedes ver los lagos salados y un destello del mar.¡Contáctenos para más información!
Ver producto

4 fotos

San Miguel de Salinas (Alicante)
Nos complace presentarles este hermoso apartamento en San Miguel.La propiedad tiene una plaza de garaje privada y una azotea privada.la casa tiene 2 dormitorios y 2 baños, amplia cocina y salón.La vista es fantástica, tanto desde la terraza como desde la azotea.Puedes ver los lagos salados y un destello del mar.¡Contáctenos para más información!
Ver producto

4 fotos

Torrevieja (Alicante)
Nos complace presentarles este bonito apartamento en planta baja ubicado en Torrevieja, a tan solo 500 metros de la Playa del Cura. Tiene todo tipo de servicios internacionales alrededor de la propiedad, como bares, restaurantes, supermercado escandinavo y mucho más.La propiedad en sí se divide en 2 dormitorios 1 baños, cocina y salón. También cuenta con dos bonitas zonas ajardinadas. Los aeropuertos de Alicante y Murcia se encuentran a 45 minutos en coche Aproximadamente 40 km. ¡Gran oportunidad de tener un apartamento listo para entrar a vivir cerca de la costa! Se recomienda verlo.
Ver producto

4 fotos

España
Nos complace presentarles el nuevo desarrollo de 4 hermosas villas independientes listas para llave de diseño moderno en parcelas de 400-450m2 ubicadas en Playa Honda a solo 500 m del Mar Menor, a poca distancia de las playas naturales de Calblanque, La Manga Strip y el prestigioso campo de golf La Manga Club en menos de 5 minutos en coche. Las villas cuentan con 3 dormitorios, 3 baños (2 de ellos en suite), cocina amueblada, jardín completamente terminado con árboles y césped artificial, salón y cocina orientada a la piscina privada, preinstalación de cocina de verano y azotea. ¡Contáctenos hoy para visitar la casa piloto y ver este maravilloso desarrollo cerca de la playa!
Ver producto

4 fotos

Quesada (Jaén)
Nos complace presentar esta fantástica villa de nueva construcción de 4 dormitorios y 4 baños, actualmente en desarrollo, ubicada a poca distancia del centro de la ciudad de Ciudad Quesada. La propiedad se beneficia de un gran salón / cocina con acceso directo a un lavadero / lavadero. Pasando por el pasillo, encontrará los dormitorios, que todos tendrán baños en suite y vestidores en cada dormitorio. La propiedad se beneficia de una plaza de aparcamiento privada, una piscina privada, un jardín y un gran solárium con fantásticas vistas. También existe la opción de tener un garaje construido en la parcela también, con un coste adicional de 25.000 Euros.
Ver producto

4 fotos

Algorfa (Alicante)
Nos complace presentar al mercado esta impresionante villa independiente en un terreno de 1400m cuadrados y ubicada en Algorfa. La propiedad alberga 3 dormitorios dobles y un dormitorio individual, todos con armario empotrado, 4 baños, 3 de ellos en suite, una gran cocina independiente con zona de comedor, una sala de estar y un amplio y luminoso salón con chimenea, todo dispuesto en dos plantas. En el exterior, la propiedad cuenta con una piscina privada cubierta de 12x5m con una terraza muy privada. Además de esto, un estacionamiento subterráneo con mucho espacio para almacenamiento, completa la imagen. La casa está totalmente alarmada y con cámaras alrededor de la parcela conectada a internet, también con calefacción central, Internet, TV vía satélite, doble acristalamiento. La propiedad está orientada al sur y se encuentra a dos minutos en coche de los campos de golf de La Finca con fabulosas vistas del campo y las montañas.
Ver producto

4 fotos

Guardamar del Segura (Alicante)
Nos complace ofrecer esta parcela de 300 m2 situada en una zona residencial de Guardamar del Segura. Se puede construir 78 m2 en 2 plantas. Esta es su oportunidad para construir la casa de sus sueños a tan sólo 10 minutos a pie de la playa más cercana.
Ver producto

4 fotos

La Nucia (Alicante)
Nos complace ofrecerle la gran oportunidad de negocio con este local comercial situado en Urb. La Marina. El local de 120 m2,esta preparado con oficinas,1 aseo y un despacho separado. Dispone de un gran sótano de unos 60 m2,el local se comunica con el apartamento desde el interior y el exterior. En la parte de arriba pueden disfruta de un bonito piso de 120 m2 con 3 dormitorios con armarios empotrados y dos baños,la vivienda también dispone de un gran salón comedor y una bonita cocina independiente.La vivienda dispone de un gran solárium con BBQ y tiene unas maravillosas vistas al mar, campo y montañas. Gran oportunidad!
Ver producto

4 fotos

España
Nos complace presentarles esta oportunidad de negocio única, en una zona tranquila pero ajetreada de la ciudad de Torrevieja. Este es un restaurante bien establecido que ha estado operando en la zona durante los últimos 16 años. Los actuales propietarios ahora están vendiendo la propiedad y el negocio, ya que les gustaría jubilarse. El restaurante siempre ha sido un lugar para cenar de primera clase, muy popular entre los clientes británicos, escandinavos y del norte de Europa. Situada en una carretera principal, la propiedad ocupa toda la planta baja de un edificio residencial, cubriendo alrededor de 590m2 que incluye el restaurante en sí, cocina totalmente equipada, baños para el personal y los clientes, zona separada para lavar platos, una oficina con baño privado, trasteros., y un gran sótano también utilizado para almacenamiento. La cocina está totalmente equipada con aire acondicionado, ventilador de extracción y filtros de grasa. El área del restaurante tiene 2 zonas, que combinadas tienen una capacidad de hasta 80 personas. También hay una gran zona de bar con una estación de servicio. En el interior hay un sistema de alarma, acceso a internet de alta velocidad, línea telefónica. Las instalaciones también incluyen un área de estacionamiento privado, recolección de basura diaria, conexiones de agua y electricidad. En el exterior hay una terraza con capacidad para hasta 100 invitados más, y una piscina privada también incluida con la venta. Hay zonas ajardinadas que también podrían utilizarse. Esta es una oportunidad emocionante, lista para abrir de inmediato y con todas las licencias necesarias para operar. ¡Contáctanos hoy para más información!
Ver producto

4 fotos

España
Nos complace presentarles esta maravillosa villa de 4 dormitorios en la zona de Benimar de Rojales. Esta hermosa villa independiente se encuentra en un jardín cerrado con su propia piscina con terrazas soleadas, y consta de 4 dormitorios, 3 baños y aseo de invitados. En la planta principal la propiedad consta de un hall de entrada, un amplio salón comedor con calefacción por suelo radiante eléctrico, una moderna cocina y un dormitorio doble y baño. La casa está equipada con aire acondicionado frío + calor, una hermosa chimenea de piedra, ventanas y puertas correderas con doble acristalamiento y persianas. ¡También hay un gran balcón para disfrutar! En el nivel inferior encontrará un hall de entrada, salón / comedor con aire acondicionado frío + calor, cocina abierta, 3 dormitorios y 2 baños. Afuera, en el jardín hay una gran terraza con sol todo el día, un encantador cenador y una piscina privada. ¡Aquí hay varias áreas para sentarse para disfrutar! También hay una gran piscina comunitaria en caso de que desee utilizarla. ¡Contáctenos hoy para programar su visita!
Ver producto

4 fotos

España
Nos complace presentarles esta villa de diseño moderno de reciente construcción, construida en 2018, y ubicada en una tranquila zona residencial pero cerca de todas las comodidades necesarias en el centro de Ciudad Quesada. Esta maravillosa villa consta de una espaciosa sala de estar y cocina de planta abierta, 3 dormitorios y 2 baños con una piscina privada climatizada y estacionamiento fuera de la carretera. La casa ha sido cuidadosamente diseñada y ofrece acceso para sillas de ruedas en la planta baja. En la planta baja, la propiedad consta de un amplio, luminoso y aireado salón / comedor con varias puertas de patio, dos de las cuales dan a la hermosa terraza y área de la piscina, una cocina bien diseñada que incluye todos los electrodomésticos modernos, un dormitorio doble, baño y un lavadero / trastero. En la planta superior hay un rellano, dos dormitorios dobles y un baño familiar. Ambos dormitorios y el rellano tienen acceso independiente a una gran terraza con comedores al aire libre con suministro de agua y electricidad y armarios. El jardín ofrece un camino de entrada con toldo retráctil para estacionamiento fuera de la carretera con sombra, área de barbacoa / cocina al aire libre y varias áreas para sentarse. Hay una gran sala de estar / comedor elevada con vista a la piscina climatizada y un área separada para relajarse junto a la piscina. Hay una amplia variedad de extras incluidos, como aire acondicionado, suelo radiante en el salón y en ambos baños, ventanas y puertas de UPVC, sistema de ventilación para reducir la humedad, sistema de filtrado de agua, paneles solares para agua caliente y electricidad de respaldo de batería, duchas al aire libre, mosquiteros en todas partes, armarios con espejos y forrados, ventiladores de techo, persianas eléctricas, sistema de alarma que cubre tanto el jardín como la propiedad. ¡Comuníquese con nosotros hoy mismo para programar su visita para ver esta casa moderna e innovadora!
Ver producto

4 fotos

España
Nos complace presentarles esta gran e interesante casa moderna ubicada cerca del campo de golf La Marquesa en Ciudad Quesada. Cerca de esta propiedad tiene una variedad de servicios que incluyen bares, restaurantes, tiendas, bancos, supermercados y más. Esta propiedad consta de una casa principal y tres apartamentos independientes para invitados. Ideal para una familia con hijos mayores, o muchos visitantes, o incluso como alojamiento y desayuno, es una oportunidad que no debe perderse. Toda la propiedad ha sido construida y renovada a un alto nivel, no, no necesita ningún trabajo en absoluto. En el exterior se encuentra una parcela espaciosa, con piscina privada, aparcamiento en el terreno para numerosos coches, un bar exterior y una zona de cocina, y muchas zonas de descanso diferentes para disfrutar. También dispones de un solárium desde el que disfrutar de las vistas sobre la montaña. Dentro de la casa principal encontrará una gran sala de estar, comedor y cocina de planta abierta con ventanas de vidrio de altura completa que dan a la piscina. La cocina está totalmente equipada con un alto nivel con todos los electrodomésticos modernos. Hay dos dormitorios dobles grandes, uno con baño en suite y otro baño familiar. En el primero de los anexos para invitados tiene una bonita zona de estar al aire libre, además de un dormitorio con cocina pequeña y baño en suite. Fuera de aquí también tiene una zona de lavandería. El segundo apartamento se encuentra debajo de la casa principal y tiene un salón espacioso, un baño y un dormitorio grande. El tercer apartamento es un edificio separado de la casa principal y tiene una encantadora terraza con vistas. Hay un salón y una cocina muy grandes, un baño y un dormitorio. ¡Esta propiedad debe ser vista para ver completamente el potencial aquí, ya que hay muchas partes para explorar! Contáctenos hoy para programar su visita.
Ver producto

4 fotos

España
Nos complace presentarles estos apartamentos de dos dormitorios y un baño, con jardín y terrazas con vistas directas al campo de golf, lavadero y piscina comunitaria. Estas propiedades tienen incluido en el precio PRE-INSTALACIÓN AIRE ACONDICIONADO, ARMARIOS DE COCINA Y BAÑO Y ARMARIOS. Hay una piscina comunitaria, zona de barbacoa, ocio y gimnasio al aire libre. Estas villas están ubicadas en Ciudad Quesada, en el campo de golf "La Marquesa". Disponen de amplias terrazas con espectaculares vistas al campo de golf y la Vega Baja; y terrazas privadas frontales. Cuentan con sala / cocina, dos dormitorios y un baño completo. La superficie de la parcela es de 393 m2 y las superficies útiles de 76 m2 a 146 m2 dependiendo de la zona elegida. Esta villa se encuentra a 5 minutos del casco urbano de Rojales y a 15 minutos de las playas de Guardamar.
Ver producto

4 fotos

España
Nos complace presentarles esta villa de lujo lista para llaves aquí en el centro de Ciudad Quesada. Esta villa ha sido construida recientemente con los más altos estándares e incluye muchos extras. En el exterior se encuentra una amplia parcela de 500m2 donde la villa está situada en la parte trasera de la maceta para maximizar el espacio. Hay una piscina privada con amplia terraza, estacionamiento en la calle y un jardín de bajo mantenimiento, perfecto tanto para la vida permanente como para las vacaciones. Al entrar en la villa se encuentra una amplia sala de estar de planta abierta con una gran cocina con isla. Las ventanas de piso a techo aprovechan al máximo la luz del sol y brindan la sensación de conectar el interior con el exterior de la propiedad. Hay un aseo para invitados en la planta baja, y aquí en la planta baja también tiene un dormitorio con baño en suite. Arriba, en el primer piso, tiene útiles armarios de almacenamiento, una habitación de invitados con baño en suite y un dormitorio principal en suite, con vestidor y baño separados. También está la escalera para acceder al solárium de tamaño completo, desde el que tiene unas vistas increíbles de los alrededores, incluidos los lagos de sal y el mar. ¡Todo esto a tan solo 5 minutos andando del centro de Ciudad Quesada! Contáctenos hoy para obtener más información y programar su visita.
Ver producto

4 fotos

Algorfa (Alicante)
Nos complace presentar esta espaciosa propiedad de estilo Quad de 3 dormitorios y 2 baños. Fuera de la propiedad tiene un jardín, parking con una cochera de madera y, en la parte trasera, un almacenamiento de buen tamaño. Cuando se acerca a la propiedad, se encuentra con un invernadero elevado y completamente acristalado, luego, al entrar, tiene el salon, el comedor y la cocina renovada. Desde la cocina tiene acceso a un lavadero, así como una puerta separada espacio de despensa. En la planta baja también tiene la ventaja de un dormitorio matrimonio y un baño con ducha. En el primer piso, tiene dos dormitorios matrimonios y un baño completo con bañera. Todos los dormitorios tienen armarios empotrados y hay aire acondicionado en dos de los dormitorios y en el salón. Desde este primer piso tiene acceso a un balcón de tamaño muy bueno con hermosas vistas al campo. La propiedad está ubicada en una urbanización fantástica que es muy tranquila, y a pocos minutos a pie tiene acceso a una gran piscina comunitaria y las áreas comunes también ofrecen un parque, equipo de gimnasio, área de barbacoa con mesas y sillas. Esta propiedad se encuentra a poca distancia de un par de bares en la urbanización, y Montebello está perfectamente ubicado a poca distancia en coche a las ciudades cercanas de Algorfa, Benijofar y Ciudad Quesada que ofrecen más servicios.
Ver producto

4 fotos

Quesada (Jaén)
Nos complace ofrecer a la venta esta villa independiente de 5 dormitorios ubicada en Ciudad Quesada. La propiedad también se beneficia de un trastero de 20 m². Situada a poca distancia del centro de Quesada y del campo de golf, esta villa definitivamente vale la pena visitarla.
Ver producto

4 fotos

España
Nos complace presentarles esta fantástica casa familiar ubicada a poca distancia del famoso campo de golf La Marquesa en Ciudad Quesada, Rojales. Cerca de la propiedad encontrará una gama de servicios que incluyen bares, restaurantes, tiendas, bancos y más. Al ingresar al jardín a través de las puertas automáticas, tiene un maravilloso camino de entrada, con árboles y vegetación plantados alrededor del jardín. Hay un garaje cerrado que tiene acceso directo al interior de la casa. La gran piscina se encuentra en su propio espacio designado, y aquí tiene una maravillosa cocina de verano con área de barbacoa, ¡perfecta para entretener a los invitados! Los jardines de bajo mantenimiento están bien cuidados y hay varios árboles frutales para disfrutar, así como una encantadora pérgola sombreada con asientos y una mesa de madera para cenar al aire libre. La espaciosa villa se asienta sobre una parcela de 810m2 y tiene 300m2 de superficie útil dividida en 2 plantas y un apartamento de invitados separado. En el primer piso de la villa tiene el salón principal, con un gran vestíbulo de entrada, donde tiene un baño de invitados. Aquí tienes un amplio y soleado salón, con chimenea y ventanales con impresionantes vistas sobre la zona del campo de golf. Hay una hermosa cocina moderna con mesa de desayuno, un dormitorio principal con baño en suite renovado y otro dormitorio que actualmente se utiliza como oficina. Desde el piso principal tiene una escalera de caracol sólida de hierro forjado que es una característica encantadora y conduce a la sala de estar de la planta baja. Aquí tienes otra entrada al exterior con un pasillo con gran almacenamiento. Hay otra sala de estar que actualmente se utiliza como sala de juegos y zona de bar. En este nivel también hay una cocina y lavadero, un dormitorio doble con baño en suite, un baño familiar y entrada al garaje cerrado. Alrededor de la parte trasera de la villa tiene una entrada independiente con un apartamento de invitados, con una sala de estar, baño y un dormitorio. La propiedad está totalmente equipada con aire acondicionado y calefacción central de gasoil en todas partes. Con acabados de alta calidad y grandes espacios de alojamiento, es ideal para una vivienda familiar numerosa o incluso para dividirse en varias zonas de estar. ¡Contáctenos hoy para programar su visita y no pierda esta oportunidad de poseer una casa tan fabulosa en una excelente área!
Ver producto

4 fotos

España
Nos complace presentarles esta maravillosa villa de nueva construcción, ubicada en el corazón de la bulliciosa ciudad española de Benferri, cerca de Alicante en la Costa Blanca Sur. Esta villa se encuentra en la ubicación perfecta, cerca de todos los servicios, incluidos bares, restaurantes, supermercados y más. Esta hermosa propiedad está construida en una espaciosa parcela de 500m2 y está construida en una sola planta. Hay una amplia sala de estar y cocina de planta abierta, un dormitorio principal con baño en suite, dos dormitorios dobles más y un baño familiar. Construida con acabados de alta calidad, la villa está diseñada para maximizar la luz dentro del espacio. En el exterior, tiene el jardín completamente terminado, que incluye una piscina privada de 7 mx 3 m, estacionamiento fuera de la carretera y áreas ajardinadas. También hay una opción para un sótano y un solárium. Contáctenos hoy para programar su visita y para obtener más información, ¡y no pierda esta oportunidad!
Ver producto

4 fotos

España
Nos complace informaros que estrenamos los apartamentos del Edificio Aurora, de Alhama Nature Resort, en Condado de Alhama, Murcia. Próximamente habrá villas a la venta y es un proyecto con más de 200 propiedades en Fase 1. Las 8 viviendas del Edificio Aurora se distribuyen entre planta baja, primera, segunda y tercera, con dos viviendas en cada planta y ascensor para pasar de un nivel a otro. Hay varias piscinas comunitarias, plaza de aparcamiento exterior para cada apartamento, trastero y terraza con cocina de verano. Las viviendas de última planta disponen de solárium. Los dos apartamentos en planta baja tienen 3 dormitorios y 2 baños completos y el resto de viviendas también tienen 2 dormitorios y 2 baños completos. Las viviendas han sido diseñadas con un estilo contemporáneo y un concepto de espacio abierto, que consta de una cocina equipada y un salón-comedor. La promoción se encuentra en Condado de Alhama, Murcia, dentro de un resort de lujo, con zonas deportivas y rodeado de naturaleza, todos los servicios, y varios Campos de Golf. La propiedad cumplirá con los más altos estándares y estará equipada con: Piscinas comunitarias con amplias zonas verdes. Cocina completamente amueblada y equipada con horno y microondas elevados y en columna, frigorífico y lavavajillas integrados, placa de inducción y campana extractora. Iluminación: interior del inmueble (comedor, cocina, pasillos y baños), así como en zonas exteriores. Armarios forrados con cajoneras y baldas. Baños completos con tocador, inodoro suspendido, espejo, ducha mural y mamparas. Preinstalación de aire acondicionado por conductos. Cocina de verano en las terrazas. Solárium en las plantas superiores. Plaza de garaje exterior con trastero. Ascensor (desde la planta baja hasta el 3er piso). Precios desde 122.500 € más impuestos. La fecha de entrega de las propiedades será en septiembre de 2023.
Ver producto

4 fotos

España
Nos complace presentarles este complejo de lujo de 24 villas, construidas en villas de una planta o en 2 plantas con piscina privada, zona de terrazas y solárium con cocina de verano que le permite disfrutar de todas las horas de sol, todos los días del año.. La promoción se encuentra en San Javier (Murcia), cerca de la playa, rodeada de servicios, parques, instalaciones deportivas y varios Campos de Golf. Cada villa tiene 2 o 3 dormitorios y 2 baños completos en un nivel o 3 dormitorios y 3 baños completos en dos niveles. Diseñado con un estilo contemporáneo y concepto abierto, compuesto por cocina equipada y salón-comedor. La propiedad cumplirá con los más altos estándares y estará equipada con: Piscina privada con ducha. Cocina completamente amueblada y equipada con horno, microondas, frigorífico, lavavajillas integrado, vitrocerámica y campana extractora. Iluminación: tanto en el interior de la vivienda (comedor, cocina, pasillos y baños) como en las zonas exteriores. Armarios forrados con cajoneras. Baños completos con inodoro, tocador, espejo y ducha con mamparas. Preinstalación de aire acondicionado por conductos. Solárium con cocina de verano. Plaza de aparcamiento en la parcela.
Ver producto

4 fotos

España
Nos complace presentarles esta maravillosa casa de fin de terraza ubicada en la popular zona de Costa Azul de Ciudad Quesada. Justo al lado de esta casa adosada encontrará la piscina municipal de Ciudad Quesada, que está abierta en los meses de verano y es de uso gratuito. También justo al lado se encuentra el siempre popular Harrys Bar, que sirve comidas y bebidas durante todo el día y es un excelente lugar para pasar tiempo con amigos. A pocos pasos de la casa hay un supermercado y más bares y restaurantes, lo que la convierte en la opción perfecta para una casa de vacaciones o una residencia permanente. Al ingresar al área del jardín y la terraza, tiene mucho espacio, incluido suficiente espacio para agregar una piscina privada si lo desea. El jardín está orientado al suroeste para obtener la máxima luz solar, lo cual es muy importante en los meses de invierno. En la planta baja encontrará un amplio salón con chimenea y aire acondicionado, una cocina independiente con balcón con vistas al mar, un dormitorio individual con armarios empotrados y un aseo de invitados. Arriba tiene 2 dormitorios dobles más con armarios y ambos con sus propias terrazas con maravillosas vistas de la zona, el mar y las montañas. También hay un baño familiar en el primer piso. Abajo desde la sala de estar tiene acceso al sótano y al garaje, donde tiene un amplio estacionamiento. Actualmente se utiliza como más espacio habitable y lavadero, y también hay un baño con ducha. ¡Contáctenos hoy para programar su visita!
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es