NORDIC NATURALS COMPLETA OMEGA JUNIOR LIMÓN 283 MG 180 CÁPSULAS EN ESPAÑA

Nutrición y Suplementos Ácidos grasos y Omegas Nordic Naturals Completa Omega Junior Limón 283 mg 180 Cápsulas Complete Omega Junior combina omega-3 EPA y DHA de aceite de pescado con GLA a partir de aceite de semilla de borraja para promover un sistema nervioso saludable. Junto con los beneficios del desarrollo de los omega-3, Complete Omega Junior tiene los beneficios adicionales de otra grasa esencial, GLA (ácido gamma-linolénico), para un mayor apoyo del estado de ánimo. Completa las mezclas Omega Junior EPA y DHA omega-3 del aceite de pescado con GLA a partir de aceite de semilla de borraja para promover un cerebro, ojos y sistema nervioso sanos. Esta combinación única ayuda a apoyar el desarrollo social, emocional y conductual normal en niños de 6 a 12 años. * -283 mg de omega-3 totales. -La mezcla equilibrada de omegas 3, 6 y 9 con GLA. -Admite una función cerebral óptima y un estado de ánimo saludable. -Apoya un desarrollo social, emocional y conductual saludable. -Delicioso sabor a limón natural. Modo de uso: *Dos geles suaves al día, con alimentos, o según lo indique su profesional de la salud o farmacéutico.
Marca:
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Nordic Naturals Completa Omega Junior Limón 283 mg 180 Cápsulas
Nordic Naturals Completa Omega Junior Limón 283 mg 180 Cápsulas 0
loading
Precio: 29,12
29,12
Ver más anuncios de incidencias
44636494
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es