NORDIC NATURALS ACEITE DE HÍGADO DE BACALAO ÁRTICO 237 ML 237 ML EN ESPAÑA

Nutrición y Suplementos Ácidos grasos y Omegas Nordic Naturals Aceite de Hígado de Bacalao Ártico 237 ml 237 ml De fuente sostenible en Noruega, nuestro galardonado Arctic Cod Liver Oil es el estándar de oro. -Omega-3 total de 1060 mg (líquido). -Hecho exclusivamente de bacalao ártico salvaje 100%. -Promueve la salud del corazón y el cerebro, y apoya los sistemas. inmunológico y nervioso. -Disponible sin sabor o en sabores naturales de limón, naranja o fresa. El aceite de pescado de Nordic Naturals es el aceite de pescado clásico de Nordic Naturals que se elabora con 100% de bacalao ártico salvaje del mar de Noruega. No se utilizan aceites corporales de pescado ni vitaminas o aditivos sintéticos. Esta fórmula no concentrada supera los estrictos estándares internacionales de frescura y pureza establecidos por la Farmacopea Europea, y se considera el estándar de oro para el aceite de hígado de bacalao. Uso sugerido: Para líquidos:tome una cucharadita diariamente, con alimentos, o según las indicaciones de su profesional de la salud o farmacéutico. Para obtener mejores resultados, refrigere y use dentro de los tres meses posteriores a la apertura.
Marca:
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Nordic Naturals Aceite de Hígado de Bacalao Ártico 237 ml 237 ml
Nordic Naturals Aceite de Hígado de Bacalao Ártico 237 ml 237 ml 0
loading
Precio: 23,59
23,59
Ver más anuncios de incidencias
44472439
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es