NORAY GALAPAGOS 29 EN ESPAÑA

Velero Noray Galapagos 29 de segunda mano. Actualmente lo podrás encontrar situado en Barcelona (Cataluña, España). Este Noray Galapagos 29 de ocasión es del año 1978, tiene una eslora de 9.1 m y está a la venta por 12.000€. Cubierta con pasos antideslizantes y cofre de anclas. Bañera con cofres de estiva, palanca de mandos en popa y acceso a motor por escotilla en cubierta. Interior cocina por la banda de estribor y mesa de cartas en la otra banda. Dinette con mesa rectangular y dos sofas en cada banda. Aseo en proa con wc quimico. Pozo de anclas con fondeo manual. Escaleras para subir al palo incorporadas en el mástil. Vhf fijo, sonda y piloto automatico de caña. Gps portátil garmin. Cocina a gas de dos fogones, pica de un cuerpo en inox. Aseo en proa con baño químico en proa. En la zona de proa quedaría un amplio cofre almacén para guardas las velas que no se utilizan.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Noray Galapagos 29
Noray Galapagos 29 0
loading
Precio: 12.000,00
12.000,00
28825271
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es