NOMBRE PUZZLE PARA NIÑOS PEQUEÑOS WOODLAND NURSERY 1ER | EN ESPAÑA

¿Buscas juguetes de madera seguros para tu pequeño campeón? Nuestro rompecabezas con animales del bosque es una herramienta de aprendizaje divertida que fomenta las habilidades motoras finas, el reconocimiento de nombres y la ortografía. Hecho de madera contrachapada de abedul no tóxica, nuestro tablero de nombres contiene elementos amigables para los niños (letras) que son fáciles de sacar y jugar. Nuestro tablero de nombres nunca pasa de moda. Así que le invitamos a pedir este juguete probado en el tiempo para: ★ Obtenga un regalo de cumpleaños único y dulce para los niños pequeños. ★ Prepare un regalo de baby shower para impresionar a una futura mamá. ★ Proporcione a un niño un juguete seguro para un juego independiente. ★ Dar un regalo especial que no solo sea divertido, sino que también fortalezca la coordinación mano-ojo y las habilidades motoras finas. ★ Obtenga un regalo personalizado que muestre cuánto le importa y haga que el niño se sienta especial. ★ Utilice nuestra decoración de vivero de bosques para agregar un diseño significativo a la habitación de su hijo. Combina perfectamente tanto con la decoración de su habitación como con la personalidad del más pequeño. ★ Tenga un regalo universal para un bebé, una niña, niños pequeños y niños. Detalles: ★ El tamaño de la tabla es adecuado para una manita: 30 x 40 cm (11,8 x 15,7 pulgadas). ★ Cada rompecabezas de nombres tiene 0.31 pulgadas de grosor (8 mm), mientras que cada letra tiene 0.15 pulgadas de grosor (4 mm) y 2.36 pulgadas de alto (6 cm). ★ Opciones disponibles: tablero de rompecabezas y rompecabezas de dos animales. ★ Ofrecemos 9 personajes de rompecabezas diferentes que puedes combinar como quieras. ★ Por favor, ten en cuenta que si eliges un rompecabezas de dos formas y mencionas solo un personaje, obtendrás un rompecabezas con dos animales idénticos en los lados. ★ Le invitamos a pedir los tableros con los nombres más inusuales: todos los productos son personalizables. Especificaciones de entrega: Todos los tableros de nombres se producen en 1-3 días hábiles. Si personaliza su compra, el marco de tiempo puede diferir. Nuestra entrega ESTÁNDAR para los EE.UU. - 7-10 días hábiles, para el Reino Unido - 8-14 días hábiles, para Europa - 8-16 días hábiles, para Canadá - 3-6 días hábiles. En el caso de los otros países, la entrega estándar tarda de 3 a 6 días hábiles.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Nombre Puzzle para Niños Pequeños Woodland Nursery 1er |
Nombre Puzzle para Niños Pequeños Woodland Nursery 1er | 0
loading
Precio: 414,00
414,00
52282963
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es