NOMBRE PULSERA/PULSERA PERSONALIZADA/PULSERA DE - ETSY EN ESPAÑA

Este listado es para UN brazalete. En las letras multicolores, se utilizarán las letras de color más apropiadas para el color de cuentas que haya elegido. ¿Buscas un regalo? Las pulseras con cuentas personalizadas son un regalo de fiesta para las fiestas, las niñas o los niños pequeños. Las pulseras de colores son el complemento perfecto para su colección de joyas navideñas. Añade un poco de color pop a cualquier atuendo cuando uses este divertido conjunto de pulseras. También es una combinación perfecta entre mamá e hija. Ideal para recuerdos de fiesta, regalo de cumpleaños, regalo de boda, regalo de aniversario, venta al por mayor, regalo de Navidad, regalo de San Valentín, regalo sorpresa, regalo para mamá, regalo para la abuela, regalo para novio / novia, regalo personalizable - Estas pulseras están hechas con cordón elástico elástico - Es delicado se puede usar todos los días - Una pieza especial que atesorarás - Materiales de alta calidad y atención a los detalles - Todo mi trabajo es hecho a medida a mano con Love and Care en nuestro taller *Instrucciones de cuidado Las pulseras no deben entrar en contacto con agua, productos químicos o perfumes. Por favor, también despegue mientras se ducha o nada. No recomiendo pulseras elásticas de cuentas para niños menores de 3 años sin la supervisión de un adulto, ya que contiene pequeñas partes que se pueden tragar. *Detalles de tamaño Por favor, mida su muñeca antes de ordenar, ya que no ofrecemos devoluciones o cambios para cambiar el tamaño Al elegir un tamaño para su pulsera, mida su muñeca con una cinta métrica (o un trozo de cuerda) como le gustaría que la pulsera se sentara. Si prefiere un ajuste holgado, mida más libremente de lo que lo haría si prefiere un ajuste ajustado. ¡Quiero que estés contento con tu compra! Por favor, siéntase libre de enviarme un mensaje con cualquier pregunta o inquietud. O T H E R - I N F O R M A T I O N Me encantaría si me da una retroalimentación positiva después de recibir su paquete. Ofrezco más estilos disponibles en mi tienda, ¡así que échales un vistazo! ❤️Su(s) pulsera(s) llegará(n) en una bolsa de organza lista para regalar. Muchas gracias por visitarnos y espero que disfrutes comprando con nosotros GUÍA DE TALLAS DE PULSERAS: 4 IN - Recién nacido - 6 meses 4.5 IN - Niño 6 - 12 meses 5 IN - Niño 12 - 24 meses 5.5 IN - Niño 2 - 5 años 6 IN - Niño 6 - 8 años 6.5 IN - Preadolescentes 9 - 13 años 6.5 - 7 IN - Pequeño para mujeres 7 - 7.5 IN - Mujeres Mediana Hombres Pequeños 7.5 - 8 IN - Mujeres Grandes Hombres Mediano 8 - 8.5 IN - Mujer X-Large Hombre Mediano 9 IN - Mujeres X-Large Hombres Grandes 9.5 IN - Hombre X- Grande 9.5 IN - 10 IN Tobillera para mujer Extensión ajustable Mida la muñeca donde desea que se coloque la pulsera para el mejor ajuste. (Sin aclaración de su parte, se enviará un tamaño adulto)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Nombre Pulsera/Pulsera Personalizada/Pulsera de - Etsy
Nombre Pulsera/Pulsera Personalizada/Pulsera de - Etsy 0
loading
Precio: 696,00
696,00
63989370
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es