NOMBRE PERSONALIZADO NOMBRE DEL ROMPECABEZAS JUGUETE | ETSY EN ESPAÑA

El signo del nombre del rompecabezas personalizado de madera es un juguete hecho a mano. Perfecto para regalo de bebé o niño pequeño, decoración de guardería. Tales juguetes de madera son buenos para el desarrollo de habilidades motoras finas, letras ortográficas y aprendizaje de colores. Cómodas letras en relieve para agarrar para un bebé (aprobadas por nuestra hija????❤️ pequeña). No se necesitan clavijas. PUZZLE ADECUADO PARA: Regalo de Navidad Primer regalo de cumpleaños Regalo de segundo cumpleaños Regalo de tercer cumpleaños Regalo de cuarto cumpleaños Regalo de bautismo Decoración de guardería Decoración de la habitación para niños Regalo baby shower Juguete educativo POR QUÉ COMPRAR CON NOSOTROS Regalo perfecto para cualquier ocasión (1º, 2º cumpleaños, Navidad etc.) ???? Decoración perfecta de la habitación para niños???? Es un juguete hecho a mano de alta calidad???? Color personalizado, símbolo, diseño de tamaño de tablero✉️ Mensaje personalizado en la parte posterior disponible para ordenar???? Tablero base de rompecabezas grueso y resistente, bordes lijados lijados, sin astillas☁️ Letras de madera maciza, no madera contrachapada pegada, sin astillas, sin bordes ásperos???? Cómodas letras en relieve para agarrar para un bebé???? Colores vibrantes???? DIMENSIONES Altura de la tabla para un nombre: 4 pulgadas (10 cm) Altura de la tabla para dos nombres: 7 pulgadas (18 cm) Altura de la tabla para tres nombres: 9,84 pulgadas (25 cm) Altura de la tabla para cuatro nombres: 13 pulgadas (33 cm) Longitud de la placa: 9 - 23 pulgadas (23 - 58 cm) (depende de la cantidad de letras) Las letras son siempre del mismo tamaño. ♥ ♥ ♥ Deje una nota en orden si necesita un rompecabezas sin pintar. Fabricado de acuerdo con las normas de la UE ************************** ¡Tenga en cuenta que los colores pueden variar de los originales dependiendo de la configuración del monitor de la computadora! El producto en la fotografía representa solo una muestra. ¡El orden real puede diferir ligeramente de la foto! ¡Comprar un artículo no transfiere los derechos para usar fotografías, están protegidos por derechos de autor y no se pueden usar sin mi permiso! Aunque el paquete se marcará como un regalo, los compradores internacionales son responsables de los aranceles, aduanas e impuestos. Gracias por comprar mis artesanías. Te garantizo tu satisfacción del 100% en todas tus compras. Valoro a cada cliente. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo. Envío artículos a todo el mundo por correo aéreo prioritario registrado. Los comentarios son muy apreciados. ¡Gracias! ¡Las condiciones de envío que puedes encontrar en las políticas de la tienda!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Nombre personalizado nombre del rompecabezas juguete | Etsy
Nombre personalizado nombre del rompecabezas juguete | Etsy 0
loading
Precio: 979,00
979,00
51446106
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es