NOMBRE DEL TREN PERSONALIZADO CON IMANES REGALO DE NAVIDAD - EN ESPAÑA

· Tren de nombre personalizado con imanes · Un tren personalizado será un gran regalo para un niño en su cumpleaños, para la primera Navidad, o un buen recuerdo para un bebé recién nacido. · CUPÓN · Al comprar 2 o más juguetes para bebés o decoración navideña, tenemos un cupón de descuento adicional: BUSYPUZZLE Simplemente agréguelo a su carrito de compras. Inventa un nombre a partir de las letras de los vagones que pueden moverse con la ayuda de ruedas giratorias. Opcionalmente, puede agregar una cabeza de tren y una cola de tren. Los remolques se mantienen unidos con imanes. · Detalles del tren · Puede solicitar: • Tren de pasajeros (cabecera y tres vagones adicionales). • Tren de pasajeros con nombre. • Tren de carga (cabecera y tres vagones adicionales + árboles de Navidad). • Tren de carga con nombre. • Tren de cartas. • Número de tren. • Puede agregar una cabeza de tren a un tren de letras y números, o un conjunto completo con una cabeza y una cola de tren. • Para cada opción de tren, puede agregar un carril de madera. TENGA EN cuenta que al elegir un tren de pasajeros o de carga con un nombre, el nombre está grabado en la cabeza del tren y tiene un cargo adicional. A LA HORA DE ELEGIR la cantidad de letras o números, indique en la casilla de personalización, el nombre del niño o el orden de los números a partir del cual desea hacer un tren. · Personalización · • Hacer un tren a partir de las letras del nombre del bebé • Añadir una locomotora de tren y una cola de tren • Elegante • Los trenes están disponibles en 2 esquemas de color: - madera oscura - madera clara · Dimensiones · Locomotora de tren: 5.9x2.7x1.6 pulgadas (15x7x4 cm). Vagones: 2.7x2.8x1.6 pulgadas (6,5x7,5x4 cm). Cola del tren: 3.5x2.8x1.6 (9x7,5x4 cm). La longitud de todo el tren depende del número de letras en el nombre. Ferrocarril circular: diámetro 27 pulgadas (68 cm). Ferrocarril ovalado: 27x41 pulgadas (68x104cm). · ¿Tiene alguna pregunta? · • Si tiene un producto dañado, contáctenos. Estamos listos para devolver su precio completo por mala calidad. • Recuerde, que no somos propietarios de servicios de entrega y no podemos controlar este proceso. Por lo tanto, si tiene problemas con el momento del envío, verifique si su producto se envió correctamente. Si todos se enviaron a tiempo, el problema es de la parte del servicio de entrega. · Términos y condiciones para un uso seguro · 1. Todos los niños tienen imaginación. E hicimos todo lo posible para darle un juguete seguro. Pero tenga cuidado y trate de no dejar a su hijo solo con un juguete. En su lugar, juegue con su hijo. Colecciona recuerdos 2. Asegúrese de que el niño no tome pequeñas piezas para él. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. ¡Gracias por comprar en Busy Puzzle!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Nombre del tren personalizado con imanes Regalo de Navidad -
Nombre del tren personalizado con imanes Regalo de Navidad - 0
loading
Precio: 752,00
752,00
64400908
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es