NOMBRE DEL ROMPECABEZAS NOMBRE DEL BEBÉ PERSONALIZADO EN ESPAÑA

Rompecabezas personalizado de madera es un juguete hecho a mano. Perfecto para el regalo del bebé o del niño pequeño, decoración de la guardería. Tales juguetes de madera son buenos para el desarrollo de habilidades motoras finas, letras ortográficas y aprendizaje de color. Cómodas cartas levantadas para agarrar a un bebé (aprobadas por nuestra hija????❤️). No se necesitan clavijas. PUZZLE ADECUADO PARA: Regalo de Navidad Primer regalo de cumpleaños Regalo de segundo cumpleaños Tercer regalo de cumpleaños Regalo de cuarto cumpleaños Regalo de bautismo Decoración de la guardería Decoración de la habitación para niños Regalo de baby shower Juguete educativo Regalo de Pascua POR QUÉ COMPRAR EN EE.UU. Regalo perfecto para cualquier ocasión (1o, 2o cumpleaños, Navidad, etc.) ???? Decoración perfecta de la habitación para niños???? Es un juguete hecho a mano de alta calidad???? Color personalizado, símbolo, diseño del tamaño de la placa✉️ Mensaje personalizado en la espalda disponible para el pedido???? Tabla base de rompecabezas grueso y robusto, bordes lijados lisos, sin astillas☁️ Letras de madera maciza, madera contrachapada pegada, sin astillas, sin bordes ásperos???? Cómodas cartas levantadas para agarrar a un bebé???? Colores vibrantes???? Dimensiones Altura de la placa para un nombre: 4 pulgadas (10 cm) Altura de la placa para dos nombres: 7 pulgadas (18 cm) Altura de la placa para tres nombres: 9,84 pulgadas (25 cm) Altura de la placa para cuatro nombres: 13 pulgadas (33 cm) Longitud del tablero: 9 - 23 pulgadas (23 - 58 cm) (depende de la cantidad de letras) Hasta 10 letras por un nombre por línea. Las letras son siempre del mismo tamaño. ♥ ♥ ♥ Deje una nota en orden si necesita un rompecabezas sin pintar. Hecho de acuerdo con las normas de la UE ************************** Tenga en cuenta que los colores pueden variar de originales dependiendo de la configuración del monitor de la computadora! El producto de la fotografía solo representa una muestra. ¡El pedido real puede diferir ligeramente de la foto! Comprar un artículo no transfiere los derechos para el uso de fotografías, están protegidos por derechos de autor y no se pueden utilizar sin mi permiso! Aunque el paquete será marcado como un regalo, los compradores internacionales son responsables de los derechos, aduanas e impuestos! Gracias por comprar mis artesanías. Te garantizo tu 100% de satisfacción en todas tus compras. Valoro a todos los clientes. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo. Envío artículos en todo el mundo por Correo Aéreo Prioritario Registrado. Los comentarios son muy apreciados. ¡Gracias! Términos de envío que puede encontrar en las políticas de la tienda!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Nombre del rompecabezas nombre del bebé personalizado
Nombre del rompecabezas nombre del bebé personalizado 0
loading
Precio: 920,00
920,00
51249558
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es