NOKIA G20 4GB/64GB DUAL SIM AZUL (NIGHT) EN ESPAÑA

NOKIA G20 Ama, confía, mantenlo Un estudio creativo que cabe en tu bolsillo El Nokia G20 viene con un kit bastante completo para el precio que tiene. Con una pantalla HD+LCD y 6,5" no te perderás ningún video en HD. Además, con sus 4GB de memoria de procesamiento será capaz de hacer que saltes entre apps sin ningún tipo de tirón ni de velocidad de tortuga. Una de sus mejores características es la batería de 5050mAh, lo que te permitirá recorrer tu ciudad favorita sin necesidad de estar pendiente del porcentaje de batería disponible en tu smartphone. Te faltará ciudad para recorrer antes de que se agote la batería. Hermoso a la vista Su diseño nórdico refinado y funcionalidad simple pero elegante a la vez, integrado con tecnología de vanguardia envuelto dentro de una carcasa liviana, ligera y duradera. Con su diseño mejorado, podrás desbloquear el móvil con una mirada. O con un toque, como tu quieras. Ya que el sensor de huellas digitales en la parte lateral del teléfono y el sensor de desbloqueo facial en la cámara delantera, por lo que tu móvil sólo te obedecerá a tí. Apunta y dispara Con sus 4 cámaras traseras podrás capturar tu alrededor y no dejarte nada. Cuenta con una cámara principal de 48MP, un gran angular de 5MP, una lente Macro de 5MP, y finalmente un sensor de profundidad de 2MP. Todo esto con una memoria de 64GB ampliable a 512GB no te quedarás sin espacio para capturar tus lugares favoritos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Nokia g20 4gb/64gb dual sim azul (night)
Nokia g20 4gb/64gb dual sim azul (night) 0
loading
Precio: 166,68
166,68
Ver más anuncios de PC Imagine Store
79253466
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es