NOKIA 6230 LIBRE EN ESPAÑA

Vendo Nokia 6230 de Vodafone pero esta libre, usa pues la compañía k kieras Es de color Marrón (xocolate), no veras ninguno igual, edición especial y tarjeta 2Gb. Como verás lleva los plásticos de conservación! Teléfono apreciado y buscado porque hace de manos libres en los coches de alta gama como Mercedes, Audi, Bmw, Volkswagen. Va insertado en una cuna y cuando te llaman suena la llamada por los altavoces de tu coche a la vez que está en continúa carga. Con una doble SIM podrás alternar este móvil para el coche y tu Smartphone para el resto del día. Evita Multas, lo mejor es que dispones de un teléfono siempre, de emergencia.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
NOKIA 6230 LIBRE
NOKIA 6230 LIBRE 0
loading
Precio: 100,00
100,00
32161850
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es