NOKIA 5.4 4GB/64GB AZUL (POLAR NIGHT BLUE) DUAL SIM EN ESPAÑA

Nokia 5.4 Captúralo todo desde otro punto de vista Te estarás preguntando, ¿por qué un teléfono Nokia? Te lo resumimos en 3 palabras: confianza, seguridad y durabilidad. La marca de móviles Nokia, es líder en clasificaciones de confianza en lo referente a actualizaciones de seguridad, ya que ofrece updates de seguridad de forma mensual, ¡durante 3 años! Además, la calidad de construcción de sus terminales es de sobra conocidad por sus usuarios. Los móviles Nokia están hechos para durar. 4 Cámaras para fotografiarlo todo Nokia sigue su partucular recorrido en el mundo de los smartphones y ahora nos presenta el nuevo Nokia 5.4, un móvil con 4 cámaras traseras, distribuidas de forma circular, que le dan un toque estético original y diferencial. Compuesto por un objetivo principal Gran Angular de 48 MP, una lente Ultra Gran Angular de 5 MP y dos sensores Macro y de Profundidad de 2 MP cada uno, serás capaz de obtener fotos y vídeos en 4K, con una calidad y resolución asombrosa. ¡Baterías al poder! En el apartado de la autonomía, este Nokia 5.4 destaca por su durabilidad. Y es que equipa una batería de 4000 mAh con carga adaptativa de 10 W, que te permitirá alcanzar hasta 2 días de batería con una sola carga. La tecnología Adaptive Battery, con la ayudad de Inteligencia Artificial, es capaz de priorizar la energía en aquellas aplicaciones que más usus, para así, alargar su autonomía.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Nokia 5.4 4gb/64gb azul (polar night blue) dual sim
Nokia 5.4 4gb/64gb azul (polar night blue) dual sim 0
loading
Precio: 178,08
178,08
Ver más anuncios de PC Imagine Store
79253407
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es