-
loading
Solo con imagen

Moderno bajo jardin

Listado top ventas moderno bajo jardin

Dénia (Alicante)
Chalet adosado moderno con jardin y solárium privado en Denia Urbanización privada de adosados con una superficie de 100 m2 con jardín privado y parking. Cuentan con 2 alturas, en la planta baja se encuentra un amplio salón comedor con cocina abierta, un baño, salida a la terraza y parking para 2 coches. En la planta superior se encuentran las 3 habitaciones con 2 baños más, uno de ellos ensuite y otra terraza que se accede desde la habitación principal. También se accede a un solárium privado con estupendas vistas despejadas. El residencial dispone de zonas verdes comunes, juegos infantiles y piscina comunitaria. La viviendas se entregan dotadas de horno, Placa vitrocerámica de inducción, campana de extracción, lavavajillas y preinstalación de Aire acondicionado. A 1.5 km del centro de Denia y de la playa, en un entorno residencial tranquilo donde viven muchos residentes todo el año.
375.000 €
Ver producto

4 fotos

Dénia (Alicante)
PAREADO MODERNO CON JARDIN Y SOLARIUM EN FAMOSA DENIA, /xc2/xa1COSTA BLANCA!~~Descubre el para/xc3/xadso de la vida moderna en este espectacular pareado con jard/xc3/xadn y sol/xc3/xa1rium. Inmobrisa te presenta esta urbanizaci/xc3/xb3n privada de adosados, donde podr/xc3/xa1s disfrutar de una superficie de 100 m/xc2/xb2 con un encantador jard/xc3/xadn privado y espacio de estacionamiento.~~Este pareado de dise/xc3/xb1o contempor/xc3/xa1neo cuenta con 2 alturas que te ofrecen un estilo de vida excepcional. En la planta baja, encontrar/xc3/xa1s un amplio sal/xc3/xb3n comedor con una cocina abierta totalmente equipada, un ba/xc3/xb1o y acceso a la terraza, donde podr/xc3/xa1s disfrutar de momentos al aire libre. Adem/xc3/xa1s, tendr/xc3/xa1s espacio de estacionamiento para 2 coches, brind/xc3/xa1ndote la comodidad que necesitas.~~En la planta superior, descubrir/xc3/xa1s 3 habitaciones luminosas con 2 ba/xc3/xb1os adicionales, uno de ellos en suite. Desde la habitaci/xc3/xb3n principal, podr/xc3/xa1s acceder a otra terraza privada, donde podr/xc3/xa1s relajarte y disfrutar de las vistas panor/xc3/xa1micas. Y eso no es todo, /xc2/xa1tambi/xc3/xa9n tendr/xc3/xa1s acceso a un sol/xc3/xa1rium privado con unas vistas despejadas simplemente impresionantes!~~Esta exclusiva urbanizaci/xc3/xb3n ofrece zonas verdes comunes, /xc3/xa1reas de juegos infantiles y una refrescante piscina comunitaria. Podr/xc3/xa1s disfrutar de momentos de diversi/xc3/xb3n y relajaci/xc3/xb3n en un entorno seguro y cuidado.~~La ubicaci/xc3/xb3n de esta joya inmobiliaria es simplemente perfecta. Situada a tan solo 1.5 km del centro de Denia y de la playa, te encontrar/xc3/xa1s inmerso en un entorno residencial tranquilo, donde muchos residentes eligen vivir durante todo el a/xc3/xb1o. Denia es conocida por su encanto mediterr/xc3/xa1neo, sus impresionantes playas y su vibrante vida cultural. Encontrar/xc3/xa1s una amplia variedad de servicios, restaurantes, tiendas y actividades para disfrutar en tu tiempo libre.~~No pierdas la oportunidad de vivir en este pareado moderno con jard/xc3/xadn y sol/xc3/xa1rium. Inmobrisa te invita a formar parte de esta experiencia /xc3/xbanica. /xc2/xa1Cont/xc3/xa1ctanos ahora para obtener m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y asegurar tu nuevo hogar en Denia!
Ver producto

4 fotos

España
ADOSADO MODERNO CON JARDIN Y SOLARIUM Urbanización privada de adosados, con una superficie de 100 m2 con jardín privado y parking. Cuentan con 2 alturas, en la planta baja se encuentra un amplio salón comedor con cocina abierta completamente equipada, un baño, salida a la terraza y parking para 2 coches. En la planta superior se encuentran las 3 habitaciones con 2 baños más, uno de ellos en suite y otra terraza que se accede desde la habitación principal. También se accede a un solárium privado con estupendas vistas despejadas. El residencial dispone de zonas verdes comunes, juegos infantiles y piscina comunitaria. A 1.5 km del centro de Denia y de la playa, en un entorno residencial tranquilo donde viven muchos residentes todo el año.
Ver producto

4 fotos

Dénia (Alicante)
Chalet adosado moderno con jardin y sol/xc3/xa1rium privado en Denia~ ~ Urbanizaci/xc3/xb3n privada de adosados con una superficie de 100 m2 con jard/xc3/xadn privado y parking. ~ ~ Cuentan con 2 alturas, en la planta baja se encuentra un amplio sal/xc3/xb3n comedor con cocina abierta, un ba/xc3/xb1o, salida a la terraza y parking para 2 coches. ~ ~ En la planta superior se encuentran las 3 habitaciones con 2 ba/xc3/xb1os m/xc3/xa1s, uno de ellos ensuite y otra terraza que se accede desde la habitaci/xc3/xb3n principal. ~ ~ Tambi/xc3/xa9n se accede a un sol/xc3/xa1rium privado con estupendas vistas despejadas. ~ ~ El residencial dispone de zonas verdes comunes, juegos infantiles y piscina comunitaria.~ ~ La viviendas se entregan dotadas de horno, Placa vitrocer/xc3/xa1mica de inducci/xc3/xb3n, campana de extracci/xc3/xb3n, lavavajillas y preinstalaci/xc3/xb3n de Aire acondicionado.~ ~ A 1.5 km del centro de Denia y de la playa, en un entorno residencial tranquilo donde viven muchos residentes todo el a/xc3/xb1o.
Ver producto

4 fotos

Dénia (Alicante)
ADOSADO MODERNO CON JARDIN Y SOLARIUM~ ~ Urbanizaci/xc3/xb3n privada de adosados, con una superficie de 100 m2 con jard/xc3/xadn privado y parking. ~ ~ Cuentan con 2 alturas, en la planta baja se encuentra un amplio sal/xc3/xb3n comedor con cocina abierta completamente equipada, un ba/xc3/xb1o, salida a la terraza y parking para 2 coches. ~ ~ En la planta superior se encuentran las 3 habitaciones con 2 ba/xc3/xb1os m/xc3/xa1s, uno de ellos en suite y otra terraza que se accede desde la habitaci/xc3/xb3n principal. ~ ~ Tambi/xc3/xa9n se accede a un sol/xc3/xa1rium privado con estupendas vistas despejadas. ~ ~ El residencial dispone de zonas verdes comunes, juegos infantiles y piscina comunitaria.~ ~ A 1.5 km del centro de Denia y de la playa, en un entorno residencial tranquilo donde viven muchos residentes todo el a/xc3/xb1o.
Ver producto

4 fotos

Dénia (Alicante)
Chalet adosado moderno con jardin y sol/xc3/xa1rium privado en Denia~ ~ Urbanizaci/xc3/xb3n privada de adosados con una superficie de 100 m2 con jard/xc3/xadn privado y parking. ~ ~ Cuentan con 2 alturas, en la planta baja se encuentra un amplio sal/xc3/xb3n comedor con cocina abierta, un ba/xc3/xb1o, salida a la terraza y parking para 2 coches. ~ ~ En la planta superior se encuentran las 3 habitaciones con 2 ba/xc3/xb1os m/xc3/xa1s, uno de ellos ensuite y otra terraza que se accede desde la habitaci/xc3/xb3n principal. ~ ~ Tambi/xc3/xa9n se accede a un sol/xc3/xa1rium privado con estupendas vistas despejadas. ~ ~ El residencial dispone de zonas verdes comunes, juegos infantiles y piscina comunitaria./xc2/xa0~ ~ La viviendas se entregan dotadas de horno, Placa vitrocer/xc3/xa1mica de inducci/xc3/xb3n, campana de extracci/xc3/xb3n, lavavajillas y preinstalaci/xc3/xb3n de Aire acondicionado./xc2/xa0~ ~ A 1.5 km del centro de Denia y de la playa, en un entorno residencial tranquilo donde viven muchos residentes todo el a/xc3/xb1o.
Ver producto

4 fotos

Dénia (Alicante)
ADOSADO MODERNO CON JARDIN Y SOLARIUM~ ~ Urbanizaci/xc3/xb3n privada de adosados, con una superficie de 100 m2 con jard/xc3/xadn privado y parking. ~ ~ Cuentan con 2 alturas, en la planta baja se encuentra un amplio sal/xc3/xb3n comedor con cocina abierta completamente equipada, un ba/xc3/xb1o, salida a la terraza y parking para 2 coches. ~ ~ En la planta superior se encuentran las 3 habitaciones con 2 ba/xc3/xb1os m/xc3/xa1s, uno de ellos en suite y otra terraza que se accede desde la habitaci/xc3/xb3n principal. ~ ~ Tambi/xc3/xa9n se accede a un sol/xc3/xa1rium privado con estupendas vistas despejadas. ~ ~ El residencial dispone de zonas verdes comunes, juegos infantiles y piscina comunitaria.~ ~ A 1.5 km del centro de Denia y de la playa, en un entorno residencial tranquilo donde viven muchos residentes todo el a/xc3/xb1o. Todo empieza por una cuesti/xc3/xb3n !
Ver producto

4 fotos

Dénia (Alicante)
ADOSADO MODERNO CON JARDIN Y SOLARIUM~ ~ Urbanizaci/xc3/xb3n privada de adosados, con una superficie de 100 m2 con jard/xc3/xadn privado y parking. ~ ~ Cuentan con 2 alturas, en la planta baja se encuentra un amplio sal/xc3/xb3n comedor con cocina abierta completamente equipada, un ba/xc3/xb1o, salida a la terraza y parking para 2 coches. ~ ~ En la planta superior se encuentran las 3 habitaciones con 2 ba/xc3/xb1os m/xc3/xa1s, uno de ellos en suite y otra terraza que se accede desde la habitaci/xc3/xb3n principal. ~ ~ Tambi/xc3/xa9n se accede a un sol/xc3/xa1rium privado con estupendas vistas despejadas. ~ ~ El residencial dispone de zonas verdes comunes, juegos infantiles y piscina comunitaria./xc2/xa0~ ~ A 1.5 km del centro de Denia y de la playa, en un entorno residencial tranquilo donde viven muchos residentes todo el a/xc3/xb1o.
Ver producto

4 fotos

Alicante (Alicante)
Descubre tu nuevo hogar en esta fant/xc3/xa1stica vivienda de planta baja, con una superficie construida de 76m2, que combina funcionalidad y dise/xc3/xb1o en un espacio perfectamente distribuido. Este inmueble, situado en urbanizaci/xc3/xb3n con piscina, te ofrece la comodidad y el estilo de vida que siempre has deseado.~~La vivienda se organiza en tres habitaciones, proporcionando versatilidad para ajustarse a tus necesidades, ya sea como dormitorios, oficina en casa o espacio adicional para tus hobbies. La habitaci/xc3/xb3n principal es una suite que garantiza privacidad y confort, equipada con armarios empotrados que optimizan el espacio y la organizaci/xc3/xb3n. Las otras dos habitaciones, de generosas dimensiones, comparten un segundo ba/xc3/xb1o completo, asegurando funcionalidad y comodidad para familiares e invitados.~~El sal/xc3/xb3n es un espacio abierto y luminoso, ideal para tus momentos de relax y ocio, mientras que la cocina, pr/xc3/xa1ctica y moderna, est/xc3/xa1 dise/xc3/xb1ada para inspirar tus mejores creaciones culinarias. ~~La urbanizaci/xc3/xb3n te ofrece la exclusividad de una piscina, perfecta para los d/xc3/xadas de verano, y tambi/xc3/xa9n la comodidad de contar con una plaza de garaje y un trastero incluidos en el precio, soluciones ideales para tus necesidades de almacenamiento y movilidad.~~Esta vivienda representa una oportunidad /xc3/xbanica para quienes buscan calidad de vida, seguridad y bienestar. No dejes pasar la oportunidad de hacer de este espacio tu nuevo hogar.~~Grupo ARAI: Agencia inmobiliaria, inversi/xc3/xb3n y reformas.~~Te acompa/xc3/xb1amos en todo el proceso de compraventa de tu vivienda. Contamos con gestor/xc3/xada externa, asesores fiscales, financieros y jur/xc3/xaddicos propios. Ofrecemos toda clase de servicios aparte de la intermediaci/xc3/xb3n inmobiliaria. Tramitaci/xc3/xb3n de NIE, obtenci/xc3/xb3n de hipoteca (con hasta el 100% de financiaci/xc3/xb3n), home staging, ventas a distancia, proyectos de inversi/xc3/xb3n, reformas integrales o parciales, obtenci/xc3/xb3n de licencias y certificados, cambios de uso, inscripciones registrales, herencias/xe2/x80/xa6~~/xc2/xa1No dejes pasar esta oportunidad de adquirir esta incre/xc3/xadble vivienda! Cont/xc3/xa1ctanos ahora mismo para obtener m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y concertar una visita. Grupo ARAI estar/xc3/xa1 encantado de ayudarte en todo el proceso.
Ver producto

4 fotos

Noja (Cantabria)
Noja bajo con jardín de 50m2 el apartamento tiene 2 habitaciones, baño reformado con ventana y plato de ducha, salón, cocina amueblada y un garaje cerrado con altillo muy amplio... la urbanización es una de las mejores de noja con piscina y tenis muy soleado
168.000 €
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es