NO3PO4-X 1 LITRO - (NOPOX) REDUCTOR DE NITRATOS Y FOSFATOS EN ESPAÑA

Más NPX Reductor de Nitratos y Fosfatos NO3:PO4-X de Red Sea es un reductor de Nitratos y Fosfatos.  N:P-X es un complejo único de carbones que es utilizado  como nutriente por las bacterias reductoras.  Cada carbón del complejo lo utilizan  diferentes especies  de microorganismos mientras proporcionan el  específico carbón/Nitrógeno/Fósforo en el ratio requerido en cada fase. El complejo incluye otros elementos  orgánicos vinculados que son importantes  estimuladores en cada fase del proceso de reducción.  Estos elementos metálicos, y no metálicos aseguran una propagación rápida de la bacteria y completan la reducción del nitrato a nitrógeno, gas y la absorción y utilización del fosfato por la bacteria. El ajustado control en los niveles de nitrato y fosfato se consigue mediante la dosificación exacta de NO3:PO4-X que garantice cambios graduales, y un preciso mantenimiento en los niveles de nutrientes, evitando la destrucción de las poblaciones de Zooxanthelas que pueda causar un sh,ock por UV y la inanición de los corales. A diferencia de otros regímenes bajos en nutrientes,  el correcto uso de NO3:PO4-X mantendrá toda la micro fauna  que es beneficiosa para el arrecife. NO3:PO4-X está recomendado como una completa mezcla de  carbones que puede ser utilizado por nitrarreductores basados  en carbón.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
NO3PO4-X 1 litro - (nopox) Reductor de Nitratos y Fosfatos
NO3PO4-X 1 litro - (nopox) Reductor de Nitratos y Fosfatos 0
loading
Precio: 0,00
0,00
28514934
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es