-
loading
Solo con imagen

Tarros cocina cristal

Listado top ventas tarros cocina cristal

RUBY BOTE CRISTAL COCINA TARRO DE CRISTAL HERMETICO,BOTES CRISTAL CON TAPA BOTE PARA FRUTOS SECOS ESPAGUETIS BOTES COCINA ALMACENAJE SET (4 BOTES, 830 ML)
  • 【MATERIAL SEGURO】 Tarro de vidrio grueso transparente con la tapa de acero inoxidable tipo rosca hermetico para mantener siempre frescos los alimentos de su interior. Cristal grueso resistente y duradero libre de productos quimicos y perjudiciales para el cuerpo. Apto para lavavajillas
  • 【CAPACIDAD】 El bote mide de alto 12cm (4.72 in) , y 11cm (4.33 in) del diametro de ancho con la gran capacidad de 830ML ( 28 oz). Boquilla grande de Ø 9cm ( Ø 3,54 in ) aprox. fácil acceder a su interior y de lavar.
  • 【MULTIUSO】 Frascos perfectos para guardar y ordenar tus alimentos, manten siempre tu cocina organizada. Olvidate de los envases de plástico que vienen con el producto difíciles de guardar. Ideal para guardar celeares, Galletas, cafes, pastas, legumbres etc...
  • 【CANTIDAD】 El paquete contiene 4 tarros recipientes de vidrio bien protegidas en su embalaje. Lava cada bote antes de su primer uso.er uso.
  • 【DISEÑO】 Su forma de cilindro, con un diseño moderno y minimalista, aparte del uso del almacenaje también sirve como decoración para la cocina o cualquier espacio de la casa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OUXI RUBY TARROS DE CRISTAL CON TAPA TRANSPARENTES,580ML BOTES HERMETICOS CRISTAL BOTES COCINA ALMACENAJE TARRO CHUCHES BOTE TRANSPARENTE CRISTAL 4 PIEZAS(580ML)
  • Buenas Propiedades De Sellado - ¡Los tarros de cristal bien sellados mantienen la comida seca y fresca!Nuestros tarros de cristal con tapa tienen hermosas formas y tapas transparentes.El diseño del tornillo de la tapa transparente hace que sean fáciles de abrir y cerrar,También se sellan muy bien y son ideales para guardar toda su comida y bocadillos favoritos.
  • Seguridad de Uso - botes hermeticos cristal hechos de vidrio refinado de alta calidad alimentaria de alta calidad,La tapa del tarros cristal está hecha de acero inoxidable de alta calidad, que no causará ningún daño al cuerpo y puede ser utilizada con confianza.
  • Diseño Transparente - La estructura transparente de los botes almacenaje cocina de almacenamiento con tapas herméticas facilita la identificación de su contenido y cantidades, para saber exactamente lo que hay dentro de ellos.
  • Fácil de Usar y Limpiar - Nuestros botes cristal cocina están diseñados ergonómicamente, Fácil de manejar y limpiar, adecuado para los lavavajillas,El frasco de vidrio de boca ancha permite limpiar el interior con un cepillo, una esponja o un paño húmedo.
  • Multifuncional - Recipientes multiusos de botes cocina almacenaje con tapas diseñados para almacenar y preservar una variedad de alimentos, incluyendo conservas, mermeladas, chutneys, arroz, azúcar, harina, pasta, té, café, hierbas, especias, galletas, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOMAIHE JUEGO DE 10 TARROS DE CRISTAL DE 250 ML + 350 ML, HERMÉTICOS PARA ESPECIAS, TARROS DE CRISTAL CON TAPA, VARIOS USOS
  • Juego de 10 tarros de cristal de 12 x 6,5 cm + 8 x 6,5 cm, capacidad de 250 ml + 350 ml. Juego de tarros de cristal viene con un juego de pegatinas negras y para la identificación de los alimentos almacenados, un rotulador de etiquetas y una cuchara medidora.
  • Materiales de alta calidad – Tarros de almacenamiento Material: vidrio de borosilicato, cubierta de bambú, silicona. Tarros de cristal de borosilicato resistente al calor y la cubierta de bambú sólida de silicona, que se puede sellar para mantener los alimentos frescos y evitar la humedad y los insectos. Juego de tarros de cristal. Este tanque de almacenamiento de cristal se puede calentar con llama abierta a 120 grados Celsius o congelarse a -20 grados Celsius.
  • Accesorios de cocina: la tapa de bambú está sellada con un anillo de goma para una alta confidencialidad, recipientes de almacenamiento de materiales duraderos y alimentos seguros. Es adecuado para el almacenamiento de alimentos húmedos (salsa / mermelada / frutas cortadas) o alimentos secos (granos / arroz / pasta), productos horneados (harina / polvo / sal / azúcar), té y especias u otros ingredientes. No solo almacena bien los alimentos, sino que también ahorra espacio en la cocina.
  • Práctico diseño: este recipiente de almacenamiento de cristal está hecho de cristal transparente y permite un acceso rápido y fácil a los alimentos almacenados. Tarros de cristal es simple y hermoso, resistente y duradero, fácil de limpiar y enjuagar, cristal redondo sin esquinas difíciles. Los recipientes de cristal se pueden lavar en el lavavajillas y en el frigorífico y el microondas.
  • 100 % satisfacción: si por alguna razón no estás completamente satisfecho con la compra que has realizado, no dudes en enviarnos un correo electrónico. Haremos todo lo posible para que sea el correcto para ti.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOMAIHE TARRO DE VIDRIO DE ALMACENAMIENTO 3 PCS, TARROS DE CRISTAL PARA CONSERVAS ENVASES CRISTAL ALIMENTOS, TARRO DE GRANOS DE CAFÉ RECIPIENTE HERMETICO TARROS DE CRISTAL CON TAPA, 500ML X 2/1000ML
  • Juego de 3: el juego de 3 contiene 2 x tamaño pequeño: tamaño 8.5 x 10 cm, capacidad 500 ml. 1x medio: tamaño 8.5 x 20 cm, capacidad 1000 ml. Y 12 pegatinas para etiquetar los alimentos almacenados. Material: vidrio de borosilicato, cubierta de bambú, silicona.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: el recipiente de vidrio está hecho de vidrio de borosilicato resistente al calor y la cubierta de bambú de silicona sólida se puede sellar para mantener los alimentos frescos y evitar la humedad y los insectos. Este tanque de almacenamiento de vidrio puede calentarse a 120 grados Celsius con una llama abierta o congelarse a menos 20 grados Celsius.
  • ACCESORIOS DE COCINA: la cubierta de bambú está sellada con un anillo de goma para una alta confidencialidad, materiales duraderos y alimentos seguros. Es adecuado para almacenar alimentos húmedos (salsa / mermelada / fruta cortada) o alimentos secos (frijoles / arroz / pasta), productos horneados (harina / polvo / sal / azúcar), galletas, cereales, té y especias u otros ingredientes. No solo almacena bien la comida, sino que también ahorra espacio en la cocina.
  • DISEÑO PRÁCTICO: este recipiente de almacenamiento de vidrio está hecho de vidrio transparente para un acceso rápido y fácil a los alimentos almacenados. Es simple y hermoso, resistente y duradero, fácil de limpiar y enjuagar, vidrio redondo sin esquinas difíciles. Los recipientes de almacenamiento de vidrio se pueden colocar en el lavavajillas para limpiarlos y colocarlos en el refrigerador y el microondas.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO: si por alguna razón no está completamente satisfecho con su compra, no dude en enviarnos un correo electrónico. Haremos todo lo posible para que sea lo mejor para usted lo antes posible. O solo tiene que devolver el producto para obtener un reembolso completo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SILBERTHAL TARROS HERMETICOS VIDRIO | TARROS DESPENSA | BOTES COCINA CRISTAL CON TAPA ACERO INOXIDABLE 1700ML, 1300ML, 1000M Y 700ML
  • ✔ Cristal y acero inoxidable - Tarros de cocina para alimentos de acero inoxidable y cristal. Tarros cocina cristal 1700ml, 1300ml, 1000m y 700ml
  • ✔ Hermeticos - Set tarros almacenamiento alimentos con tapa hermética de acero inoxidable para evitar las polillas de las despensas
  • ✔ Ahorra espacio - Botes hermeticos para alimentos apilables. Úsalos como bote cocina espaguetis, botes de cocina para legumbres, bote harina o botes cereales o botes pasta y legumbres
  • ✔ Incluye pegatinas - Botes cocina almacenaje cristal con etiquetas para etiquetar el contenido
  • ✔ Fácil de abrir - Recipientes despensa ergonómicos con mecanismo de la tapa de click
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CREATIVE HOME 10 X TARROS DE CRISTAL HERMÉTICOS CON TAPA | 10 X 500ML | SET BOTES ENVASES CIERRE DE CLIP | PARA CONSERVAR ALIMENTOS | 12 PEGATINAS REUTILIZABLES + 1 TIZA SIN POLVO
  • CONJUNTO DE 10 TARROS - El cierre hermético con el sello de silicona y el clip de la tapa asegura que no entre aire al bote, preservando la frescura, el sabor y el aroma de los alimentos que se almacenan dentro de los botes de vidrio. Junto con las pegatinas reutilizables y la tiza, los botes de cristal crean un atractivo accesorio para la cocina y el hogar.
  • USO MÚLTIPLE - Perfecto para guardar galletas, pastas, azúcar, canela, hierbas, especias, pepinillos, miel, semillas, té, café, mermelada, golosinas, yogur, harina y muchos más alimentos, tanto dentro como fuera de la nevera. También se puede usar para guardar otros artículos no comestibles, como monedas, cachivaches, velas, juguetes pequeños y accesorios.
  • CRISTAL Y PALANCA FUERTES - El sólido cristal europeo certificado combinado con una palanca metálica bien construida y ajustada produce una experiencia sin frustraciones al abrir y cerrar el frasco. La cerradura de buena calidad evita que se desgaste a largo plazo y alarga su tiempo de utilización.
  • FABRICADO EN LA UE - Fabricado por un reconocido fabricante de vidrio europeo especializado en la creación de hermosas piezas de cristal para el hogar. El cristal Creative Home combina los métodos tradicionales de artesanía con un diseño moderno que crea un cristal precioso para tu cocina, mesa y hogar.
  • GARANTÍA DE REEMBOLSO - Creemos que tenemos el producto de mayor calidad del mercado. Por lo tanto, los tarros de cristal herméticos de Creative Home vienen con una garantía de devolución de dinero de 30 días, lo que demuestra que estamos seguros de que estarás 100% satisfecho con nuestro magnífico set de tarros de cristal grandes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAWAKE 10PCS PEQUEÑOS TARROS DE VIDRIO DE ALMACENAMIENTO(5PCS 250 ML+5PCS 350 ML) BOTES DE CRISTAL CON TAPA DE BAMBÚ&ANILLO DE SILICONA, RECIPIENTES HERMÉTICOS ESPECIA,AZÚCAR,TÉ,FRIJOLES,NUECE
  • ➷ 【Juego de 10 Tarros de Almacenamiento de Vidrio】: El SAWAKE tarro de almacenamiento de vidrio hermético tiene 10 piezas con 2 capacidades diferentes: 350 ml * 5, 250 ml * 5. Puede satisfacer diferentes necesidades de almacenamiento. Además, este juego viene con un marcador, 20 pegatinas negras reutilizables y 1 cuchara medidora con una escala precisa.
  • ➷ 【Material de Alta Calidad】: Los frascos transparentes para almacenar alimentos están hechos de vidrio de borosilicato de alta calidad, que es más liviano y más resistente al calor que los frascos de vidrio ordinarios, y puede soportar temperaturas de -20 grados a 150 grados. Es capaz de meterlo en el frigorífico y en el microondas, o incluso meterlo en el lavavajillas para limpiarlo.
  • ➷ 【Buena hermeticidad】: Los Recipientes de almacenamiento de la cocina usan tapas de bambú y todos sellados con un anillo de goma para un mejor espacio hermético, para evitar que los alimentos se mojen y los insectos; ganen más tiempo de frescura y más tiempo de almacenamiento.
  • ➷ 【Almacenamientos múltiples】: Los Botes de vidrio de latas son muy adecuados para almacenar diversos ingredientes, refrigerios u otros productos alimenticios, como azúcar,galletas, té, dulces y especias, etc.
  • ➷ 【Limpio y Hermoso】: El tarro de cristal para conservas redondo es simple y hermoso. Puede ahorrar espacio al máximo y agregar color a la cocina al almacenar ingredientes. Le permite organizar y almacenar mejor, lo que hace que la cocina o el gabinete estén ordenados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOMAIHE TARRO DE VIDRIO DE ALMACENAMIENTO 4PCS, TARROS DE CRISTAL PARA CONSERVAS ENVASES CRISTAL ALIMENTOS, TARRO DE GRANOS DE CAFÉ RECIPIENTE HERMETICO TARROS DE CRISTAL CON TAPA, 1.2L
  • Conjunto de 6: tamaño 20.5x10cm, capacidad 1.2L. Etiquetas de Conjunto de pegatinas negras y un bolígrafo para etiquetar los alimentos almacenados. Material: vidrio de borosilicato, cubierta de bambú, silicona.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: el recipiente de vidrio está hecho de vidrio de borosilicato resistente al calor y la cubierta de silicona sólida de bambú se puede sellar para mantener los alimentos frescos y evitar la humedad y los insectos. Este tanque de almacenamiento de vidrio puede calentarse a 120 grados Celsius con una llama abierta o congelarse a menos 20 grados Celsius.
  • ACCESORIOS DE COCINA: la cubierta de bambú está sellada con un anillo de goma para una alta confidencialidad, materiales duraderos y alimentos seguros. Es adecuado para almacenar alimentos húmedos (salsa / mermelada / fruta cortada) o alimentos secos (frijoles / arroz / pasta), productos horneados (harina / polvo / sal / azúcar), galletas, cereales, té y especias u otros ingredientes. No solo almacena bien la comida, sino que también ahorra espacio en la cocina.
  • DISEÑO PRÁCTICO: este recipiente de almacenamiento de vidrio está hecho de vidrio transparente para un acceso rápido y fácil a los alimentos almacenados. Es simple y hermoso, resistente y duradero, fácil de limpiar y enjuagar, vidrio redondo sin esquinas difíciles. Los recipientes de almacenamiento de vidrio se pueden colocar en el lavavajillas para limpiarlos y colocarlos en el refrigerador y el microondas.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO: si por alguna razón no está completamente satisfecho con su compra, no dude en enviarnos un correo electrónico. Haremos todo lo posible para que sea lo mejor para usted lo antes posible. O solo tiene que devolver el producto para obtener un reembolso completo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOMAIHE TARRO DE VIDRIO DE ALMACENAMIENTO 6PCS, TARROS DE CRISTAL PARA CONSERVAS ENVASES CRISTAL ALIMENTOS, TARRO DE GRANOS DE CAFÉ RECIPIENTE HERMETICO TARROS DE CRISTAL CON TAPA, 0.35/0.6/1/2.3L
  • Conjunto de 6 - 1x mínimo: tamaño 6.5x10cm, capacidad 350ml. 3x tamaño pequeño: tamaño 8.5 x 10 cm, capacidad 600 ml. 1x mediano: tamaño 8.5 x 20 cm, capacidad 1000 ml. 1x grande: tamaño 10 x 30 cm, capacidad 2300ml. Etiquetas de 12 piezas para etiquetar los alimentos almacenados. Material: vidrio de borosilicato, cubierta de bambú, silicona.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: el recipiente de vidrio está hecho de vidrio de borosilicato resistente al calor y la cubierta de silicona sólida de bambú se puede sellar para mantener los alimentos frescos y evitar la humedad y los insectos. Este tanque de almacenamiento de vidrio puede calentarse a 120 grados Celsius con una llama abierta o congelarse a menos 20 grados Celsius.
  • ACCESORIOS DE COCINA: la cubierta de bambú está sellada con un anillo de goma para una alta confidencialidad, materiales duraderos y alimentos seguros. Es adecuado para almacenar alimentos húmedos (salsa / mermelada / fruta cortada) o alimentos secos (frijoles / arroz / pasta), productos horneados (harina / polvo / sal / azúcar), galletas, cereales, té y especias u otros ingredientes. No solo almacena bien la comida, sino que también ahorra espacio en la cocina.
  • DISEÑO PRÁCTICO: este recipiente de almacenamiento de vidrio está hecho de vidrio transparente para un acceso rápido y fácil a los alimentos almacenados. Es simple y hermoso, resistente y duradero, fácil de limpiar y enjuagar, vidrio redondo sin esquinas difíciles. Los recipientes de almacenamiento de vidrio se pueden colocar en el lavavajillas para limpiarlos y colocarlos en el refrigerador y el microondas.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO: si por alguna razón no está completamente satisfecho con su compra, no dude en enviarnos un correo electrónico. Haremos todo lo posible para que sea lo mejor para usted lo antes posible. O solo tiene que devolver el producto para obtener un reembolso completo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUXURY & GRACE PACK 4 BOTES DE CRISTAL, 1,2 L (23X10 CM), CON TAPA DE ACERO INOXIDABLE. TARROS DE CRISTAL.
  • MÁXIMA CALIDAD. Fabricado con cristal de la máxima calidad, altamente resistente. Bote higiénico, no interfiere en el sabor de alimentos o bebidas, garantizando así la calidad original de su contenido. Máxima protección del almacenamiento ante el calor y la humedad. Libre de BPA (Bisfenol A, producto químico perjudicial para la salud y el medio ambiente).
  • ALTA SEGURIDAD. Tapa enroscable de acero inoxidable 304 (de la máxima calidad), resistente a la corrosión y fácil de limpiar. Cuenta con un revestimiento interior de polipropileno alimentario, con junta interior para asegurar un cierre hermético.
  • FACILIDAD DE USO. Bote con diseño ergonómico para una manipulación y limpieza sencilla, pudiendo ser introducido directamente en el lavavajillas. Su boca ancha permite limpiar su interior con un cepillo, esponja o paño húmedo.
  • DECORATIVOS Y PERSONALIZABLES. Diseño moderno y versátil, ideal para cualquier estilo de cocina y decoración. Su estructura transparente permite identificar fácilmente el contenido y la cantidad del mismo. Excelente para almacenar todo tipo de productos alimenticios, como frutos secos, mermeladas caseras, pasta, especias, etc. Todos los envases pueden ser personalizados y decorados con etiquetas para identificar su interior con facilidad.
  • TRANSPORTE SEGURO. Botes protegidos individualmente con embalajes de cartón reciclable, biodegradable y altamente resistente. A su vez, todos los botes se protegen con una cubierta superior e inferior para asegurar un doble refuerzo, aumentar la protección del pack y preservar la integridad de los botes durante su distribución. Medidas: Altura 23 cm, Diámetro 10 cm. Capacidad: 1,2 litros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Tarros de cristal - En perfecto estado. De distintos tamaños. Dispongo de unos 200. 10 tarros por 1,50€.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tarros de cristal, hechos a mano el pequeño 10 euros el grande 15 euros
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pack de 3 tarros de cocina de cristal transparente y cierre hermético, para todo tipo de alimentos. Dimensiones: 24 x 12 cm. Capacidad: 1,25 litros. Cierre de plástico. En buen estado. Cómo nuevos. Lleida ciudad. --- !! MIRAR OTROS ARTÍCULOS QUE TE PUEDAN INTERESAR EN MI PERFIL. COMPRAR +1 ARTÍCULO = PRECIO ESPECIAL - GRACIAS !!
10 €
Ver producto
Salamanca (Salamanca)
Vendo 7 tarros de cristal con tapa de corcho grandes a 6 la unidad y 4 tarros pequeños a 5 la unidad. Teléfono
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo 4 tarros de cristal con tapa en perfecto estado. Dos grandes y dos pequeños, todos por 2 euros.
2 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tarros de cristal grandes. Miden 20 cm de alto y 11.30/12 cm de diámetro. Quedan estupendamente para cocina, decorados o sin decorar. Tengo 10. 1.5 € unidad.
1,5 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Tarros de cristal cristal grandes para cualquier comprando más de 10 lo dejo en 0.50 céntimos
1 €
Ver producto
Murcia (Murcia)
Tarros de cristal con medidor Un Litro medidas 2,95 cada uno. Están para recoger en Murcia Un litro de capacidad. Medidas en mililítros ML, tazas CUPS, pintas PINT y onzas OZ. Un medidor distinto en cada una de sus cuatro caras Son de cristal transparente y con tapa metálica. Resistentes
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tarros de cristal para conservas vacíos 13 precio de todos. Hago envíos más cosas en mi perfil
5 €
Ver producto
Maracena (Granada)
TARROS DE CRISTAL DECORADOS ANTIGUOS DE 11 Y 14 CTMS DE ALTOS A 6 EUROS UNIDA
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo tarros de cristal con tapa de distintos tamaños, para conservas. 10 tarros del tamaño que quieras por 3 euros.
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
3 tarros cocina nunca usados. fue un regalo y los tenía guardados. uno tiene una mancha, foto 4. lote de 3.
12 €
Ver producto
Almenar de Soria (Soria)
se vende tarros de cristal para conservas de cualquier clase de 4 a 5 kilos de capacidad , con cierre mediante mecanismo metalico de presion precio negociable dos eruos cada uno
2 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ideal para la cocina Volumen 1Kg Cierre a presión Tengo 30 unidades Precio por unidad 2€ o 50€ todo el lote
2 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
14 tarros de mermelada que se pueden usar para diferentes conservas
1 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es