¡¡¡ NO DEJE PASAR ESTE CHOLLO !! PRECIOSO UNIFAMILIAR CON SSEMISOTANO Y PATIOS EN VEJER DE LA FRONTERA

¡¡¡ OPORTUNIDAD ÚNICA !!! Unifamiliar ubicado en una de las Urbanizaciones mas Bonitas y tranquilas de Jerez y a aprox. 15 Km de las Playas de El Pto de Santa Maria. Consta de 256 metros construidos, asentados en una parcela de 200 metros. Planta baja: Tiene salon de unos 50m2 porque se hizo reforma para ampliarlo, cocina con despensa y un baño con placa de ducha. Se podría hacer perfectamente un dormitorio. Planta alta: Tiene 3 dormitorios, dos baños y un patio interior. En esta planta es muy facil tambien, tener un dormitorio más cerrando la gran terrraza que dá la fachada delantera. Y el Semisotano: consta de 110m2 con ventanas, totalmente terminado y dividido en otros 3 dormitorios, 2 habitaciones almacén/trastero, gran baño con placa de ducha y salon de unos 30m2. Ademas, la vivienda tiene unos hermosos patios ¡¡ QUE NO SE TE ESCAPE !! LLEVAMOS MÁS DE 15 AÑOS VENDIENDO INMUEBLES EN JEREZ DE LA FRONTERA, TENEMOS LO QUE QUIERES, VEN Y ASESÓRATE CON PROFESIONALES, CUENTA CON TODA LA INFORMACIÓN SOBRE PRECIOS, ENTORNO, POSIBILIDADES Y SERVICIOS CON LOS QUE CUENTA LA VIVIENDA QUE BUSCAS. Patrimonio 7 Inmobiliaria C/ Medina 69-71 C.P.11402-Jerez de la Frontera.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
¡¡¡ NO DEJE PASAR ESTE CHOLLO !! Precioso unifamiliar con ssemisotano y patios
¡¡¡ NO DEJE PASAR ESTE CHOLLO !! Precioso unifamiliar con ssemisotano y patios 0
loading
Precio: 225.000,00
225.000,00
Ver más anuncios de patrimonio-7
31339363
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es