NIÑOS INFLABLES AL AIRE LIBRE ADULTOS PISCINA PISCINA VERANO FAMILIA PISCINA JARDÍN EN ESPAÑA

Descripción: Seguro y duradero; Materiales de PVC fabricados, que reducen el riesgo de pinchazos y aseguran una larga vida útil. Piscina de tamaño familiar para disfrutar de salpicaduras de la fiesta en el patio trasero, jardín al aire libre, etc. Fácil de configurar, lleno de gas, formación automática durante la inyección de agua. (sin bomba ni filtro incluidos) Estructura fuerte y estable; Fácil de limpiar, fácil de mover, reutilizable, solo requiere un espacio pequeño para niños y adultos para jugar con agua. Válvula a prueba de fugas de aire mejorada: cada capa tiene una versión mejorada de válvula a prueba de fugas, que está altamente sellada para evitar fugas de aire. Especificación: Material; PVC 110x85cm/43x35 pulgadas 128x85cm/50x35 pulgadas El paquete incluye: Piscina inflable de 1 pieza (sin inflador)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Niños inflables al aire libre Adultos Piscina Piscina Verano Familia Piscina Jardín
Niños inflables al aire libre Adultos Piscina Piscina Verano Familia Piscina Jardín 0
loading
Precio: 23,79
23,79
47381213
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es