NIÑOS CON GLOBOS DE AGUA PLAYMOBIL EN ESPAÑA

PLAYMOBIL Special Plus Niños con globos de agua y otros accesorios. Experimenta entretenidas batallas de agua con el PLAYMOBIL Special Plus Set Niños con Globos de Agua. Los más pequeños llenan los globos en el grifo de agua y luego comienza la diversión de salpicaduras. El set Special Plus incluye dos figuras infantiles, un grifo, un charco de agua, un recipiente y ocho globos de agua. Los globos de agua pueden ser sostenidos por los niños en sus manos. Las figuras PLAYMOBIL Special Plus ofrecen una gran diversión de juego con muchos accesorios a partir de 4 años. Se puede jugar solo con las figuras de forma individual o combinadas con otras gamas de PLAYMOBIL. Contenido: Figuras: 1 niña, 1 niño; Accesorios: 1 grifo de agua, 1 charco de agua, 1 recipiente, 8 bolas de agua Recomendado para mayores de 4 años.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Niños con Globos de Agua Playmobil
Niños con Globos de Agua Playmobil 0
loading
Precio: 4,99
4,99
67211344
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es