-
loading
Solo con imagen

Nivel laser linea tripode

Listado top ventas nivel laser linea tripode

TRONICXL 105 CM DISEÑO TRÍPODE PARA LASER NIVELADOR LÍNEA LASER CRUZ LÍNEAS LASER DISEÑO TRÍPODE LASER PARA BOSCH DEWALT MAKITA SUAOKI STANLEY EINHELL
  • 'Diseño práctico, ligero, trípode de alu. para todos los dispositivos con conector +, incluye adaptador de 1/4 pulgadas a 3/8 para otros dispositivos
  • Cabezal panorámico de 3 Vías + de liberación rápida para alta estabilidad conclusiones flipver. Altura regulable.
  • verlänger stand y piernas, 4 – Compartimento de goma antideslizantes cabeza tipo Pivotación & inclinación
  • Máxima höhe105 cm – Carga máxima 1.5 kg – Peso 450 g
  • Incluye práctica bolsa de transporte
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOSCH DIY MEASURING TOOLS 0603663E01 BOSCH NIVEL UNIVERSALLEVEL 360 CON TRÍPODE Y PINZA (LÁSER VERDE, ALCANCE: HASTA 24 M PRECISIÓN: ± 0,4 MM/M, CON AUTONIVELACIÓN: HASTA ± 4°, 4X PILAS AA, EN CAJA)
  • Alineación sencilla: gracias a la línea horizontal de 360° y a la línea vertical de 120°, los usuarios solo tienen que configurar el dispositivo una vez para alinear con precisión los objetos de toda una habitación
  • Visibilidad hasta 4 veces mejor: el nivel láser de líneas con tecnología de láser verde ofrece una visibilidad hasta 4 veces mejor que los láseres de líneas de color rojo
  • Autonivelante: el nivel láser puede autonivelarse hasta ± 4° o configurarse en modo de inclinación para crear líneas diagonales
  • Resultados precisos: para medir con exactitud, el nivel de líneas ofrece resultados precisos con un margen de ± 0,4 mm/m
  • Interfaz intuitiva: un interruptor deslizante de encendido/apagado y un teclado con dos botones para controlar con una sola mano el nivel láser verde. pueden alternarse tres configuraciones de láser pulsando el botón Modo [Mode]
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CARESLONG TRÍPODE LÁSER DE LÍNEA CRUZADA (49 CM / 19,3 PULGADAS-143 CM / 56,3 PULGADAS, 1,5 KG, ROSCA DE TRÍPODE 1/4, 5/8 PULGADAS) PARA TODOS LOS NIVELES LÁSER, NIVEL DE BURBUJA
  • [Equipo de 1/4 "/ 5/8"]: Instalación roscada: permite una conexión rápida del equipo. Compatible con todos los niveles de infrarrojos, binoculares, telescopios, telémetros, telémetros, cámaras digitales, lentes, videocámaras, etc.
  • [Rotación triple PTZ]: a través del nivel, puede proporcionar un panorama giratorio de 360 ​​°, puede girar horizontal y verticalmente en cualquier ángulo. El plano de mira de burbuja incorporado puede ayudarlo a ajustar el ángulo y la precisión.
  • [Operación y bloqueo]: el movimiento del cabezal del trípode se controla mediante un brazo de posicionamiento y un botón separado, que permite una inclinación vertical de 90 °.
  • [Pie ajustable en tres pasos]: la columna central ajustable, la hebilla de ajuste de altura del pie de cuatro pasos y la columna central alargada pueden satisfacer sus diferentes necesidades. El brazo de liberación rápida se puede ajustar desde aproximadamente 19,3 "hasta aproximadamente 56,3", con una capacidad de carga máxima de 11 libras.
  • [Ligero y compacto]: Fabricado en aluminio de alta calidad. El peso neto es de solo 0.8 libras y la altura mínima es de 0.8 pies, lo que lo convierte en un dispositivo portátil y conveniente. El paquete contiene una bolsa muy adecuada para viajes y transporte.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KECHEER NIVELES LÁSER CON TRIPODE 12 LÍNEAS,NIVEL LASER AUTONIVELANTE 360 GRADOS,LÁSERES DE LÍNEA VERDE AUTONIVELACIÓN
  • Salida de 12 líneas láser para un posicionamiento más fino, con sistema de autonivelación, flexibilidad y estabilidad.Viene con un soporte montado en la pared, se puede unir fácilmente a las baldosas del piso, adhesivos de pared y techos, todos con un paso de 7 mm.La base giratoria de 360 ° y equipada con un mecanismo de ajuste fino puede hacer que la máquina encuentre rápidamente el objetivo.
  • Resistente al agua y al polvo, adecuado tanto para uso en interiores como en exteriores.Adopta vidrio óptico, material K9, transmisión fina, con luz láser clara.Equipado con función de calibración de autoprueba, nivelación automática de ≤3 °, pero si el ángulo es superior a 3 °, la luz láser seguirá parpadeando para recordarle que debe restablecerlos en un terreno plano.
  • Tamaño de tornillo de 1/4 inch para una fácil conexión, se puede usar con trípode para ajustar la altura de trabajo de la máquina.Adecuado para la mayoría de niveles láser con interfaz de 5/8 inch.
  • El soporte del trípode está hecho de un material de aleación de aluminio grueso, firme con una carga fina, no es fácil de deformar y no es fácil de romper.Tres alturas ajustables, puede ajustar según sus demandas fácilmente.
  • Equipado con nivel de burbuja para ayudarte a comprobar si el trípode está horizontal o no.Equipado con barra oscilante para ajustar a la altura del trípode, suave y ahorra esfuerzo.Con púa fija para controlar para extender la longitud para bloquearla firmemente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
1.2M TRÍPODE NIVEL SOPORTE, AUTONIVELANTE LÍNEA CRUZADA FOR LA HERRAMIENTA DE MEDICIÓN DE NIVEL AUTOMÁTICO AUTONIVELANTE
  • ★ 3 vías cabeza de articulación con el estándar plate.90 de liberación rápida desmontable grados placa vertical.
  • ★ Con un diseño ingenioso, rápido cerraduras de liberación de tirón, y antideslizante, patas de goma resistente al desgaste.
  • ★ piernas 4 de sección con abrazadera, adoptado de aleación de aluminio de alta calidad, fuerte y duradero en uso.
  • ★ La placa de negro ofrece sólida y duradera, la salud insípido no tóxico y protección del medio ambiente.
  • ★ Adecuado para la mayoría nivel láser autonivelante automático.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KECHEER NIVEL LÁSER AUTONIVELANTE 16 LÍNEAS BLUE-TOOTH PROFESIONAL,NIVELES LÁSER VERTICAL HORIZONTAL,NIVELADOR LÁSER CON TRIPODE SUELO Y PARED
  • 16 líneas para un posicionamiento más fino, con sistema de autonivelación, flexibilidad y estabilidad.La función de autonivelación puede conquistar un lugar pequeño y resistente como 3 °, más de 3 ° la luz láser seguirá parpadeando para recordarle que la coloque en un lugar plano.
  • Escaneo del código QR en la parte posterior del control remoto para descargar la aplicación del teléfono, conveniente para controlar la máquina de nivel.Conecte la aplicación a través de BT, también tiene pantalla de cantidad eléctrica y función de control de voz.Fácil de transportar con el estuche, lo que proporciona una movilidad y almacenamiento rápidos y convenientes.
  • Viene con un soporte de montaje en pared tipo T, distancia de montaje en pared de 7 mm, general para uso en interiores y exteriores.Diseño de tres botones conmovedores, un botón EXTERIOR / Abrir, un botón V y un botón H, la línea oblicua, la línea horizontal y la línea vertical con una división clara.
  • Función de alarma más allá del rango seguro.El sistema de compensación de amortiguación magnética asegura un tiempo de nivelación rápido.Tamaño de tornillo de 1/4 inch para una fácil conexión, se puede usar con trípode para ajustar la altura de trabajo de la máquina.
  • Se puede dibujar una línea horizontal de 360 ° en la pared.Se pueden dibujar dos líneas verticales en la pared.Función inclinada, se puede aplicar en una posición inclinada como edificio de arriba.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NIVEL LÁSER VERDE, KAIWEETS 98FT/30M NIVEL LÁSER AUTONIVELANTE, MEDIDOR LASER VERDE, LÁSERES DE LÍNEA ADJUSTABLE CON MODO MANUAL, FUNCIÓN DE PULSO, IP54, BASE MAGNÉTICO, BOLSA
  • Nivel Láser con 4 Niveles de Láser: Verde Con las Líneas Cruzadas de Láser Verde de Grado II, <1Mw, tiene alta visibilidad y precisión. La línea de láser verde es más brillante que la línea láser rojo, que se puede usar en exteriores o interiores. Un Botón para Ajustar, presionando brevemente el botón ajusten 4 niveles de luminancia de LD diodo verde: 50% / 65% / 80% y 100% de luminancia, que proporcione hasta 16/13/10/7 horas de tiempo de trabajo continuo.
  • Modo de Autonivelación + Modo Manual: Cuando el botón de bloqueo está ?, ángulo de inclinación ≤ 4 °, el nivel láser verde puede autonivelarse, de lo contrario, las líneas cruzadas de láser parpadeará para indicar, recordándole que debe ajustar la posición de nivel láser verde. Cuando el botón de bloqueo está ?, se bloquean las líneas manualmente para alinearlas con otros ángulos. Con modo de pulso para trabajar en exteriores o al otro lado de la pared. Combiar modos con un solo click.
  • Adaptable para Diferentes Entornos: Un botón encender / apagar las líneas cruzadas del láser (90 grados verticales ). Nivel láser verde proyecta líneas horizontales y verticales en cualquier superficie de hasta 98 pies (30 m) de distancia del láser. Adecuado para varios hogares, diseño de bricolaje interior y uso en exteriores. Ideal para pavimentar baldosas / papel tapiz, montar estantes o ventanas, o colgar fotos / cuadros, etc. dondequiera sea necesario nivelar o alinear.
  • Fácil de Usar: Base giratoria magnética con rosca hembra de 1/4 ", nivel láser verde se puede conectar al trípode u otras bases de montaje de posicionamiento conveniente. La base giratoria magnética en forma de L incluida se puede adsorber sobre el metal y proporciona Rotación libre de 360° para adaptarse a diferentes ángulos requeridos. es prueba de polvo e impermeable para trabajar en diferentes escenarios.
  • Contenidos de Paquete y Garantía: Nivel láser verde + 2X AA Pilas + Base giratoria magnética + Bolsa de transporte + Placa de objetivo láser + Manual del usuario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOSCH PLL 360 - NIVEL LÁSER 360º CON TRÍPODE, SET (TRÍPODE)
  • El nivel láser de líneas PLL 360: línea láser roja de 360° para nivelar en interiores
  • Línea horizontal en los 360° nivelada: orientación exacta y sin fallos de objetos en todo el espacio
  • La nivelación automática en pocos segundos garantiza un trabajo rápido y sin fallos
  • Línea vertical nivelada para un número aún mayor de aplicaciones
  • Proyección de líneas diagonales desde cualquier ángulo gracias a la función de bloqueo
  • Posicionamiento sencillo de la línea láser a cualquier altura con el soporte universal o el trípode de aluminio de 1,5 m
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NIVEL LÁSER, HYCHIKA 15M NIVELADOR LÁSER CRUZADO, CON AUTONIVELANTE DOBLE LÁSER MÓDULO LÍNEAS (LÍNEA SIMPLE O DOBLE,120°), HORIZONTAL/VERTICAL, DE IP54 CON SOPORTE MAGNÉTICO 360° ROTACIÓN
  • ?【DOBLE LÁSER MÓDULO】 A diferencia de otros proveedores que ofrecen simple Láser Módulo (vertical & horizontal líneas), nuestro Nivel Láser tiene Doble Láser Módulo que satisface tus diferentes necesidades, puedes alternar entre vertical&horizontal líneas, vertical línea, y horizontal línea, además, tiene mayor brillo y menor consumo de energía
  • ?【HORIZONTAL Y VERTICAL AUTOMÁTICA EN 4°】Mueve el péndulo a la posición desbloqueado para abrir la función de autonivelación, Se auto-nivela cuando se encuentra en una superficie inclinada dentro de 4 grados, si se inclina más de 4 grados, el láser parpadea para indicar que ya está fuera del nivel
  • ?【SOPORTE MAGNÉTICA FLEXIBLE】 El nivel del láser puede fijarse a la mayoría de la superficie metálica utilizando el soporte magnético (incluido), o montarse en un trípode de 1/4 ""-20 (no incluido), y puede girar el nivel del láser a 360 ° libremente y proyectar Una línea cruzada de láser rojo en cualquier posición o ángulo
  • ?【APLICACIÓN AMPLIA y LARGA DURACIÓN】Adopción de módulos láser avanzados de QSI, la vida útil de la batería más 20 horas. Aplica múltiples escenarios, ideal para pavimentar azulejos, instalar carpintería para puertas, ventanas o muebles, colgar papel tapiz, etc.
  • ?【CONTENIDO DEL PAQUETE】1 x HYCHIKA Nivel Laser Cruzado, 1 x Soporte Magnético, 1 x Bolsillo, 2 x AA Baterías, 1 x Manual de Usario
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NIVEL LÁSER, HANMATEK CROSS NIVEL LÁSER PUNTOS HORIZONTALES Y VERTICALES 15M NIVEL LÁSER AUTONIVELANTE CON MODO MANUAL/AUTONIVELANTE IP54 ANTI-SPLASH 1M A PRUEBA DE GOLPES (BATERÍA INCLUIDA)
  • ✦Modo de autonivelación y modo manual: el láser de línea cruzada con interruptor deslizante que le permite configurar el modo de 2 tipos. Cuando se trabaja en el modo de autonivelación, el rango de nivelación y compensación: 4 ° ± 1 °, permite la autonivelación cuando se inclina a menos de 4 grados. En el modo manual, la función de autonivelación se desactiva y la cruz se bloquea para usar el dispositivo en cualquier ángulo.
  • ✦Más preciso: versión actualizada del rayo láser rojo para ajustar el láser horizontal / vertical, respectivamente, que es más preciso y estable que otros dispositivos comunes; La línea horizontal, la línea vertical o la línea transversal se pueden cambiar de manera flexible.
  • ✦Nivel de láser a prueba de choques de 1M y trabajo con manos libres: clase de protección IP54 (protección contra salpicaduras y polvo), la carcasa a prueba de golpes proporciona 1M a prueba de choques, ideal para trabajar en obras de construcción. También es posible acoplar el dispositivo con un soporte giratorio magnético (no incluido) o utilizando el hilo para montaje en trípode de 1/4 "(no incluido). Proporcione un trabajo con manos libres.
  • ✦Láser de línea de alta visibilidad y precisión: potente láser de línea cruzada, las líneas láser son claras y distintas, proyectan fácilmente una línea de cruz roja brillante en un ángulo amplio de 110 ° para ayudarlo en sus trabajos de nivelación. Precisión de línea horizontal: ± 2.5 mm. Precisión de líneas verticales: ± 2.5 mm; Inclinación autonivelante: 110 grados.
  • ✦Lo que obtienes: herramienta de nivel láser rojo Hanmer: estuche de lona; 2 x pilas AA; 24 meses de garantía
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Nivel láser con trípode ajustable y base móvil graduada para medir ángulos. Se guarda en una caja práctica para transportar.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende nivel laser con tripode rotatorio nuevo para estrenar.
50 €
Ver producto
España
Nivel láser Línea transversal horizontal y vertical profesional Autonivelador Nivelación automática Nivel de burbuja Autonivelación Líneas láser cruzadas Brillo ajustable Haz rojo T03
33,49 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Nivel de burbuja láser con trípode telescópico robusto y columna central extensible, con maletín de plástico para un cómodo transporte. Zona Arturo Soria junto al metro esperanza L-4
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nivel láser sin estrenar,con trípode y varios accesorios en maletín acolchado.
50 €
Ver producto
España
El nivel láser con trípode de la marca Brüder Mannesmann es perfecto para uso móvil, por ejemplo, en zonas de construcción.
77,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nuevo, sin usar. Se compró hace tiempo pero no se ha usado nunca y ha aparecido ordenando altillos
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Caja de transporte incluida. distancia de precisión máxima 100m.
180 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nivel laser con tripode y luz sin usar esta totalmente nuevo no se a usado nunca
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nivel laser con tripode, perfecto estado. Precio no negociable
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nivel Laser con trípode y caja para guardar. NO dispongo del manual de instrucciones . Utilizado en una reforma que ya terminó. Entrega en mano en Barcelona. No envío.
10 €
Ver producto
España
NIVEL LASER VERDE IRONSIDE TRES LINEAS CON TRIPODE Características: · 1 línea vertical y 2 horizontales a intersecciones de 90° que se cruzan hacia adelante y hacia el techo. · Rango del láser en interior de 30 m. · Rango de auto nivelación: + -3 °. · Precisión: + - 0.2mm x m. · Patas plegables fuertes para el montaje en ángulo en modo manual y ajuste de altura. · Mecanismo auto nivelante. · Advertencia visual y sonora de fuera de nivel. · Adaptador para trípode con rosca de 1/4. · Carcasa de goma resistente a impactos. · Incluye trípode extensible hasta 3,2 m, funda de transporte para todos los elementos. · Cumple con las regulaciones de seguridad CE, RoHS y FDA. · Clase de láser: II. · Funciona con tres baterías AA LR6 no incluidas. · Peso 2 kg. Aplicaciones: · Alineación de azulejos, armarios, estantes, cuadros, molduras, etc. · Instalaciones de techo acústico y placas de yeso laminado tipo PLADUR. · Alineación y enmarcado de puertas y ventanas. · Nivelación de tomas eléctricas, canalizaciones y lampistería en general. · Construcción de cubiertas. Ver ficha técnica
219 €
Ver producto
España
Trípode LOMVUM láser nivel 120cm 150cm trípode ajustable con nivel burbujas trípode carbono para láser nivel 1.5M
9,85 €
Ver producto
España
NIVEL LASER AUTONIVELANTE KAPRO CON TRIPODE DE 1,3 METROS Características: · Proyecta líneas vertical, horizontal y cruz. · Alcance del láser en interiores: 20 m. · Precisión Láser ROJO: 0,2 mm x metro. · Rango de autonivelación + - 3°. · Modo manual para diseño angular, marcaje inclinado. · Alarma visual de pérdida de nivel. · Preparado para trípode con rosca de un cuarto. · Acanalado en V. · Imanes de neodimio de alta potencia. · Ranura para fijación con Velcro. · Orificio para colgar. · Trípode de 1,3 metros. · Peso 1,5 kg. · Incluye: Bolsa de transporte de lona.. Aplicaciones: · Alicatado. · Instalación de muebles de cocina. · Colocado de cortinas y persianas. · Innumerables trabajos decorativos.
107,87 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nivel láser NUEVO de 12 líneas autonivelantes, 3 * 360 líneas cruzadas horizontales y verticales. La línea de rayo láser es en color verde, es impermeable IP54. Configuración completa de tres líneas láser de 360°, plano horizontal de 360°, dos planos verticales de 360° y dos líneas verticales perpendiculares a 90°. Tiene un marco magnético giratorio, la precisión horizontal es de ± 2.2 mm / 10 m.  La distancia de trabajo 25m, fuente de luz 532 nm, longitud de onda, precisión horizontal / vertica ± 0.2 mm / 1 rango de ajuste automático ± 3,p, temperatura de trabajo con luz verde De 0 a 40. Viene con maletín, trípode, cables, manual
95 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es