-
loading
Solo con imagen

Haz 360 grados

Listado top ventas haz 360 grados

PAQUETE DE 6 S14 LED BOMBILLA DE FILAMENTO EDISON 1W BLANCO CÁLIDO 2700K EQUIVALENTE A 10W INCANDESCENTE PARA LUCES DE CADENA AL AIRE LIBRE BOMBILLA DE REPUESTO ÁNGULO DE HAZ DE 360 GRADOS
  • 【Retro Vintage diseñado】Hecho de plástico de primera calidad con forma de filamento de edison vintage y color cálido 2700K, un ambiente cálido retro y acogedor para ocasiones domésticas o comerciales.
  • 【Ahorro de energía】 Ahorre hasta un 80% de energía con solo una bombilla led de 1W, reemplaza la bombilla incandescente estándar de 10W para luces de cadena. Reducción del costo de los reemplazos frecuentes de bombillas.
  • 【A prueba de roturas】 Las bombillas de plástico aseguraron su seguridad y la de su familia mientras colgaban las luces de las cuerdas para el patio, sin preocupaciones de los fragmentos de vidrio y reducen en gran medida el cambio de bombillas, especialmente para uso en exteriores.
  • 【Respetuoso con el medio ambiente】 Sin mercurio y otras sustancias nocivas, no solo brindan suficiente brillo sino que también brindan una garantía de seguridad para su familia.
  • 【Opción ideal para la decoración】Estilo clásico y brillo cálido, conecte los accesorios de la toma directamente, perfecto para la cadena de luz de grado comercial al aire libre que incluye contornos de edificios, iluminación de patios, cenadores, porches, tiendas de campaña, calles.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KATUR BOMBILLA H4 LED, 80W 16000LM 6000K BLANCO FRÍO 400% BRILLO SUPERBRILLANTE BOMBILLAS H4 9003 HB2 LED COCHE KIT DE CONVERSIÓN ÁNGULO DE HAZ AJUSTABLE DE 360 GRADOS IP65 A PRUEBA DE AGUA, 1 PAR
  • 【Súper brillo y amigable con la carretera】 La bombilla h4 led coche está hecha de chips LED de alta calidad para automóviles. 80W de potencia (40w por), 6000K de temperatura de color blanco xenón, flujo de alta eficacia luminosa 16000Lm que garantiza la máxima salida de luz. El faro LED KATUR h4 puede iluminar su camino a lo largo y ancho, le permite ver señales y obstáculos claramente con anticipación, aumentando su confianza mientras conduce de noche.
  • 【Patrón de haz óptimo】 Las bombillas h4 led adoptan el último collar de montaje ajustable de 360 ​​grados, el adaptador de LED se puede girar sin problemas para obtener un patrón de haz perfecto. El controlador externo puede mantener la salida de luz constante de la bombilla. La placa de cobre ultradelgada de 0.04 pulgadas hace que los chips de la bombilla LED estén más cerca, iluminación de 360 ​​grados, haz de luz extremadamente enfocado, sin puntos oscuros ni áreas sombreadas.
  • 【Sistema de enfriamiento superior y vida útil súper larga】ventilador de enfriamiento de alta velocidad de 13,000 RPM, sustrato de cobre superconductor y chip de control de temperatura inteligente incorporado, que mantienen la bombilla para obtener una mejor protección y rendimiento en la disipación de calor. Cuerpo de aluminio de aviación 6063, excelente rendimiento a prueba de agua y polvo que hace que funcione normalmente incluso en situaciones extremas, asegura 50,000 horas de vida útil.
  • 【Preparado para bus CAN para 98% de vehículos】 El h4 led canbus actualizado funciona con el 98% de los vehículos sin problemas de error del sistema informático. Sistema EMC incorporado para reducir la posibilidad de interferencias de radio. Casi 1: 1 diseño igual que el halógeno, encaja perfectamente en su carcasa y enchufes de fábrica sin ninguna modificación, solo conéctelo y juegue.
  • 【Servicio postventa perfecto】 Siempre brindamos un buen servicio al cliente y experiencia de compra a nuestros clientes. Cada bombillas led H4 9003 HB2 para coche viene con garantía de reembolso total de 60 días y garantía de "DOS AÑOS". Si tiene alguna pregunta, envíe un correo electrónico a nuestro equipo de posventa, haremos todo lo posible para resolver su problema. Nota: Algunos modelos sensibles pueden requerir la instalación de un decodificador de bus CAN adicional.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOMBILLA E14LED ESTÁNDAR, 4W (BOMBILLA HALÓGENA EQUIVALENTE A 40W), 400LM, 220-240V CA, NO REGULABLE, SIN PARPADEO, ÁNGULO DE HAZ DE 360 GRADOS, BLANCO CÁLIDO 3000K, 10 PAQUETES
  • - Larga vida30000 horas Estados Unidos fue 10 veces más alto que el tradicional Lámparas de ahorro de energía
  • - Alto ahorro de energía. Hecho un alto grado llevó la luz es suave y Cmodo, Superior de iluminación Intensidad A El ahorro de energía de las
[Leer más]
Ver precios en Amazon
1 BOMBILLA LED G9 DE BAJO CONSUMO CA 220 V 3 W 2835 33 SMD CON ÁNGULO DE HAZ DE 360 GRADOS (BLANCO CÁLIDO 2700-3200 K).
  • 1 unidad. G9 3 W LED 33 SMD 2835. Voltaje: CA 200 – 240 V. Lúmenes: 220 – 250 lm. Tamaño ultrapequeño: 14,8 x 48,5 mm.
  • Ángulo de haz de 360 grados. Esta lámpara tiene una luz blanca agradable (2700-3200 K), emite una luz pastel y una luz cómoda.
  • Fácil de instalar: forma estándar con accesorio G9. Se puede instalar fácilmente en la bombilla halógena G9.
  • Ahorro de energía: 3 Walt es equivalente a bombillas incandescentes o bombillas halógenas de 30 W, ayuda a ahorrar energía eléctrica y tiene una larga vida útil.
  • Aplicaciones: muy adecuado para dormitorio, comedor, sala de conferencias, salón, sala de exposición, tienda, pasillo, soporte telefónico, estudio y exposición, etc. Iluminación parcial.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DY_JIN LUZ DE CAMPING LED COB PORTÁTIL, CARGA USB, ÁNGULO DE HAZ DE 360 GRADOS, LINTERNA DE BASE MAGNÉTICA, LUZ DE EMERGENCIA PARA CORTES DE ENERGÍA, REPARACIÓN DE AUTOMÓVILES, SENDERISMO (ROJO)
  • 【LÁMPARA DE CAMPING DE ALTO BRILLO】 Luz de tira COB + 1 luz de flash LED en la cabeza. Con un ángulo de haz de 360 ​​grados, esta linterna para acampar puede proporcionar suficiente brillo para actividades al aire libre o cortes de energía repentinos.
  • 【GANCHO PRÁCTICO Y MAGENETE】 Hay un gancho en la parte superior y dos ganchos para el estómago en la base de la lámpara de campamento. Los fuertes imanes y los ganchos de metal permiten la fijación, p. Postes para bicicletas, automóviles o carpas, etc.
  • 【LUZ DE CAMPING A PRUEBA DE AGUA】 La linterna LED es resistente al agua en la vida cotidiana, por lo tanto, es muy adecuada para acampar, caminar, pescar, pasear con un perro, etc. ¡También puede usarla en días lluviosos!
  • 【BATERÍAS INCLUIDAS Y CARGADAS POR CABLE USB】 La lámpara también puede ser alimentada por una fuente de alimentación externa a través de USB para conectarla a una toma de corriente o toma de corriente.
  • 【ESTABILIZACIÓN DE VOLTAJE Y TECNOLOGÍA DE CORRIENTE CONSTANTE】 Con la cual los requisitos de las linternas LED para estabilización y corriente constante se pueden cumplir de manera efectiva.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BQHY GY6.35 COB 4W AC12V G6.35 CARCASA DE SILICONA LED DE DOS CLAVIJAS, HALÓGENO EQUIVALENTE DE 40W, ÁNGULO DE HAZ 360 GRADOS, BLANCO FRÍO 6000K NO REGULABLE (PAQUETE DE 5)
  • Brillo constante: LED Bombillas G6.35 Pack de 5, G6.35 de 4W (Blanco Frío). Un brillo constante con 350 lm actúa protección de los ojos.
  • Ahorro de energía: Ajuste perfecto para sustituir bombillas halógenas convencionales G6.35 4W sirven como repuesto para bombillas halógenas de 40W,ahorran un 85% en la factura de la electricidad.
  • Buena calidad: Vida útil de hasta 20000 horas. Ángulo de haz de 360°,no regulable, bombilla LED de 12V CA. No emite radiación UV o infrarroja, y no incluye plomo, mercurio u otros contaminantes.
  • Fácil instalación: Base estándar de G6.35, rápido de instalar, las bombillas de bajo consumo se adaptan perfectamente a las luces sin molestias.
  • Ampliamente utilizado en armarios incandescentes, lámparas de techo, ventilador, lámpara de escritorio, iluminación de pantalla, iluminación de paisaje, lámpara de pie.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOMBILLA LED E27 20W (LÁMPARA LED EQUIVALENTE DE 150W), LUZ BLANCA CÁLIDA 3200K, ÁNGULO DE HAZ DE 360 GRADOS, NO REGULABLE, BOMBILLA LED DE MAÍZ DE AHORRO DE ENERGÍA 1700LM - 4 PACK
  • 【Número de paquetes】 Paquete de 4 luces LED de maíz E27 3200K de 20 W (equivalente a 150 vatios incandescentes)
  • 【BOMBILLAS LED ANMIEN】 Esta bombilla LED de 20 vatios es equivalente a una bombilla incandescente de 150 vatios , Ideal para usar en hogares, oficinas, tiendas, restaurantes, hoteles, fábricas de iluminación similar con ocasión.
  • 【LUZ SUPER BRILLANTE】 Luz LED de maíz de 1700 lúmenes, índice de reproducción cromática> 80, luz blanca cálida 3200K; Ángulo de haz de 360 grados, sin esquina muerta; Sin parpadeo, luminiscencia uniforme y estable; sin plomo ni mercurio. Sin radiación UV o IR.
  • 【AHORRO DE ENERGÍA】 ¡AHORRO 90% en sus facturas de energía! Con la actualización de LED. Las lámparas LED de ahorro de energía son los sustitutos ideales de la lámpara de ahorro ordinaria y las incandescentes.
  • 【Nuestro compromiso】 en caso de problemas de calidad durante el uso, contáctenos. Le proporcionaremos un reemplazo del 100% o le reembolsaremos el servicio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOMBILLAS LED R7S, JORFT 2 PIEZAS 10W, 118MM, 800LM, 110 LED MAÍZ EQUIVALENTE A BOMBILLAS HALÓGENAS DE 80W, ÁNGULO DE HAZ DE 360 ​​GRADOS, 3000K, 220-240V, BLANCO CÁLIDO
  • Ángulo de brillo excelente y amplio: 110 2835 LED y 800 lm con ángulo de haz de 360 ​​grados, puede proporcionar a su hogar suficiente luz y brillo.
  • Bombilla de bajo consumo: es una bombilla LED de 10W, igual que la lámpara halógena de 80W, con clase energética A +. Reemplaza la halógena con esta bombilla LED y reduce el consumo de energía en un 90%.
  • Con más de 80 índices de reproducción cromática, lo que proporciona una luz más vívida y natural, perfecta para usar en salas de estar, colgadores para colgar o accesorios de techo.
  • Gran disipación de calor: fabricada en cerámica, que tiene una excelente disipación de calor, por lo que extiende la vida útil de esta bombilla hasta 50.000 horas, sin bombillas con frecuencia.
  • Lo que obtienes: 2 bombillas led R7S, 12 meses de garantía.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOMBILLA LED E14 DE MAÍZ DE MAÍZ DECORATIVA, 7 W EQUIVALENTE A BOMBILLAS HALÓGENAS DE 60 W, BLANCO CÁLIDO, 3000 K, 680 LM, ÁNGULO DE HAZ DE 360 GRADOS, CA 220 – 240 V, LOTE DE 10
  • ➤ Ahorro de energía: esta bombilla LED G9 de 7 W, equivalente a bombillas de 60 W, ahorra más del 90 % de energía, sustitución de bombillas halógenas o incandescentes.
  • ➤ Efecto de disipación térmica: cuerpo de la lámpara de cerámica no se calienta y ofrece más tiempo de trabajo, lo que contribuye en gran medida a reducir la frecuencia de sustitución de las bombillas
  • ➤ Instalación fácil y rápida: base estándar E14, perfecta sustitución para todas las bombillas halógenas E14 tradicionales
  • ➤ Recordatorio especial: por favor, ten en cuenta que no los utilices con regulador o podría haber un problema de parpadeo y tendrán ruido
  • ➤ Escenario de aplicación: Creación de una atmósfera ambiente cálida y cómoda. Perfecto para su uso en cocinas, salones, dormitorios y pasillos. Fuente de iluminación perfecta para lámparas de cristal, lámparas de mesa y de suelo, lámparas colgantes, plafones de pared, lámpara de noche, ambiente luminoso, etc
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAMERA 360º INSTA NANO – HAZ FOTOS Y VÍDEOS DE 360º, ESFÉRICAS Y PANORÁMICAS CON ESTA CÁMARA CON DOS LENTES FISH-EYE.
  • Cámara de realidad virtual que se puede usar acoplada al iphone o de manera independiente
  • Permite crear, editar y compartir con facilidad las películas y fotos en 360 grados
  • Compatible con iphone 6/ 6 plus/ 6s/ 6s plus/ iphone 7/ 7 plus
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
360 Grados De Rotación De La Ventosa Del Coche Soporte De Montaje Abrazadera De Soporte Para GPS / Celulares - Blanco
2,55 €
Ver producto
España
360 Grados De Ventilación De Aire Del Coche Aroma Aromático Difusor De Aceite Esencial Purificador Humidificador 50ML - Púrpura
9,64 €
Ver producto
España
Mini Ventilador Eléctrico Del Coche 2 Cabezas 360 Grados De Rotación De Bajo Ruido Acondicionador De Verano Ventilador Del Automóvil Ajustable Refrigeración Por Aire Negro
12,88 €
Ver producto
España
ZHISHUNJIA Soporte Giratorio De 360 grados Para Ventilación De Automóviles Para Teléfono Móvil + GPRS - Negro
3,09 €
Ver producto
España
USAMS Soporte Universal Giratorio De 360 grados Para Soporte De Teléfono Móvil Soporte Para Teléfono Para Soporte De Soporte De Teléfono Móvil
6,92 €
Ver producto
España
Soporte Universal Del Teléfono Del Soporte De La Tableta De La Almohada De La Parte Posterior Del Coche De La Rotación De 360 grados - Negro
6,98 €
Ver producto
España
Mini Soporte Magnético Del Teléfono De La Salida De Aire Del Coche De Quelima 360 Grados Que Gira El Soporte Del Teléfono Del Imán
2,53 €
Ver producto
España
Soporte Del Soporte Del Soporte De La Ventosa Del Coche De La Rotación De 360 grados Para El GPS / Teléfono Móvil - Negro + Rojo
2,55 €
Ver producto
España
soporte del soporte del soporte de ventilación del coche con rotación de 360 grados para la serie IPHONE, GPS, teléfono móvil - negro
4,32 €
Ver producto
España
ROCK Soporte Del Soporte Del Soporte Para Teléfono Magnético 360 Grados Para IPHONE Galaxy Huawei Xiaomi Oppo Vivo
5,82 €
Ver producto
España
Soporte De Teléfono Magnético Para Tableta De Aleación De Aluminio Soporte Para Teléfono De Coche Creativo Diseño De Sombrero Loco 360 Grados De Soporte Para Teléfono De Muñeca Giratoria Negro
9,64 €
Ver producto
España
Quelima Toma De Aire Del Coche Soporte Para Teléfono Móvil Soporte Giratorio 360 Grados Soporte De Control De Seguridad Soporte Para Teléfono Inteligente Soporte Para Teléfono De Apple
2,88 €
Ver producto
España
Quelima Soporte Giratorio De Clip De Base De Ventosa Para Soporte De Teléfono Para Coche De 360 grados
3,13 €
Ver producto
España
Juguete Lindo Giratorio De 360 grados De La Muñeca De La Ventosa Que Sube Para La Decoración Del Coche
1,58 €
Ver producto
España
M01 Soporte De Rotación De 360 grados Con Bolsa Impermeable De Cuero De PU Para Samsung Galaxy N7100 / i9220 -negro
5 €
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es