NIVEL DE BURBUJA PARA METROS PLEGABLES 5222000 WOLFCRAFT EN ESPAÑA

nivel de burbuja para metros plegables 5222000 wolfcraft nivel de burbuja para metros plegables.permite usar cualquier medidor disponible comercialmente como nivel de agua. ideal para alinear marcos o piezas de trabajo. el nivel está enmarcado por un plástico resistente de alta calidad. simplemente deslice sobre el metro y el ajuste estará listo para usar. la burbuja de agua muestra la alineación correcta. una herramienta inteligente que le ayudará en el hogar, el bricolaje y los hobbies, y encontrará su lugar en cualquier cajón.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Nivel de burbuja para metros plegables 5222000 wolfcraft
Nivel de burbuja para metros plegables 5222000 wolfcraft 0
loading
Precio: 6,94
6,94
Ver más anuncios de electropolis3
77693821
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es