NIVEA CREMA DÍA SPF50 LUMINOUS 630 ANTIMANCHAS 40 ML EN ESPAÑA

Cosmética Solares Nivea Crema día Spf50 Luminous 630 Antimanchas 40 ml La Crema de Día FP50 Fluido Triple Acción de NIVEA Cellular Luminous 630 es una fórmula de textura ligera que combina el ingrediente antimanchas patentado LUMINOUS630 con un alto factor de protección solar (FP50), y está enriquecida con ingredientes que activan las células, Ácido Hialurónico* y Vitamina E, así como filtros UVA/UVB. INNOVACIÓN REVOLUCIONARIA, FRUTO DE 10 AÑOS DE INVESTIGACIÓN: después de 10 años de investigación exhaustiva y tras poner a prueba 50.000 ingredientes, los científicos de NIVEA han descubierto LUMINOUS630, un ingrediente altamente eficaz que actúa a nivel celular. RESULTADOS COMPROBADOS: - Protege el rostro frente al sol y al fotoenvejecimiento. - Piel hidratada, más firme y sin brillos. - Reduce las manchas y evita su reaparición. - Mejora la textura de la piel, unifica el tono y aporta luminosidad al rostro.
Marca:
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Nivea Crema día Spf50 Luminous 630 Antimanchas 40 ml
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de incidencias
54129169
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es