NIVEA CELLULLAR LUMINOUS 630º SERUM ANTIMANCHAS 30 ML EN ESPAÑA

nivea cellullar luminous 630º sérum antimanchas. nivea cellular luminous 630 antimanchas serum con ácido hialurónico y vitamina e reduce las manchas causadas por el sol por la edad y por factores hormonales y previene su reaparición para revelar la luminosidad natural del rostro.1) actúa sobre la pigmentación existente para aclarar las manchas y reducir su tamaño.2) equilibra la producción de nueva melanina para prevenir la aparición de nuevas manchas.resultados comprobados: en 4 semanas las manchas se aclaran visiblemente. en 8 semanas la intensidad de las manchas se reduce hasta en un 50%. mejora continua con su uso regular*.*los resultados individuales pueden variarrespetuoso con la piel - dermatológicamente comprobado. apto para mujeres embarazadas. aplica a diario mañana y noche sobre el rostro limpio. utiliza los productos con luminous630® como máximo 4 veces al día. evita el contacto directo con los ojos. por el día aplica después el fluido fp50 cellular luminous630® antimanchas. respetuoso con la piel. dermatológicamente comprobado.beneficios:1. actúa sobre la pigmentación existente para aclarar las manchas y reducir su tamaño.2. equilibra la producción de nueva melanina para prevenir la aparición de nuevas manchas.aplica a diario mañana y noche sobre el rostro limpio. utiliza los productos con luminous630® como máximo 4 veces al día. evita el contacto directo con los ojos. por el día aplica después el fluido fp50 cellular luminous630® antimanchas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
nivea cellullar luminous 630º serum antimanchas 30 ml
nivea cellullar luminous 630º serum antimanchas 30 ml 0
loading
Precio: 15,90
15,90
40636911
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es