NIVEA BÁLSAMO AFTER SHAVE REGENERADOR PARA HOMBRE 100 ML 3X100 ML EN ESPAÑA

Hombre After shaves Nivea Bálsamo After Shave Regenerador Para Hombre 100 ml 3x100 ml Calma la piel irritada muy suavemente. El bálsamo sin alcohol After Shave con la fórmula suavizante con manzanilla y hamamelis reduce las irritaciones como el enrojecimiento y la irritación después del afeitado. Para la piel de un hombre delicado: Sensitive After Shave Balm etílico Alivia la piel después del afeitado con una fórmula que contiene extracto de manzanilla y hamamelis Mantiene la piel sensible de los hombres y reduce las irritaciones de la piel, como enrojecimiento e irritación Hidrata y aumenta gradualmente la resistencia de la piel Sin alcohol. Sin ardor en la piel. Sin alcohol etílico Tolerabilidad en hombres con piel sensible confirmada dermatológicamente.
Marca:
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Nivea Bálsamo After Shave Regenerador Para Hombre 100 ml 3x100 ml
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de incidencias
41369810
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es