NIU - CAPOTA CAPAZO + CUBREPIÉS GEMELAR DE VENTTWIN NIGHT EN ESPAÑA

Capazo Con Capota Y Cubrepiés De La Silla Gemelar Venttwin, Una De Las Más Compactas Y Con Mejor Capacidad De Maniobra Del Mercado. Esta Silla Es Ideal Para Gemelos O Hermanos Con Poca Diferencia De Edad. La Capota Es De Tamaño Xxl, Extensible Y El Capazo Es Mullido Y Extrasuave, Perfecto Para Asegurar La Comodidad De Tu Hijo En Todo Momento. El Capazo Y Capota De La Silla Venttwin Son Dos Accesorios Imprescindibles Para Poner En Tu Carrito Gemelar. Gracias A La Comodidad Del Capazo Y Que La Capota Es Muy Práctica, Tu Bebé Estará Cómodo Y Relajado En Todas Vuestras Escapadas Y Excursiones. La Capota Es De Tamaño Xl, Amplia Para Cubrir Toda La Sillita. Además, Al Ser Extensible, Te Permitirá Tapar A Tu Hijo En Todo Momento, Ya Esté Recto, Tumbado O Reclinado. Es Ideal Para Proteger A Tu Bebé Del Sol, El Viento O La Lluvia Y, Gracias A La Ventanita Que Tiene, Podrás Ver Como Juega O Duerme En Todo Momento. El Capazo Cuenta Una Tela Acolchada Y Suave A Su Alrededor Para Evitar Que Tu Hijo Se Haga Daño Si Se Golpea Con Los Laterales. Por Su Parte, El Colchón Es Mullidito Y Agradable Al Tacto, Perfecto Para La Delicada Piel De Tu Bebé. Cuenta Con Un Cubrepies Para Que Tu Pequeño Esté Tapadito En Todo Momento, Manteniéndose Siempre Caliente En Los Días De Entretiempo O Los Días De Verano Más Fríos O Ventosos Características Generales De La Capota Capazo De La Venttwin: La Capota Protegerá En Todo Momento A Tu Pequeño Del Sol O La Lluvia. Cuenta Con Un Botón Interior Para Plegar Y Liberar La Capota, Resultando Cómodo En Cualquier Circunstancia. Capota De Protección Solar 50 + Uv Incluye Una Ventanita Para Que El Niño Vea Mientras Va Sentado En La Sillita. Cuenta Con Doble Sistema Cremallera Y Ventilación, Que Asegurará Más Comodidad Y Relajación A Tu Pequeño Durante Sus Viajes. Disponible En 8 Colores Diferentes. Respecto Al Capazo, Está Recubierto Por Una Tela Acolchada Extrasuave, Ideal Para Proteger La Delicada Piel De Tu Bebé. El Colchón Del Capazo Se Reclina Hasta 20º Es Desenfundable, Lo Que Facilita Su Lavado. Incluye Un Cubrepies Que Regulará La Temperatura Del Pequeño. Son Productos De Alta Gama, Realizados Con Los Mejores Materiales. Medidas De La Capota: 107 Cm. Medidas Del Capazo: 73 X 28 X 21 Cm.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Niu - Capota Capazo + Cubrepiés Gemelar De Venttwin Night
Niu - Capota Capazo + Cubrepiés Gemelar De Venttwin Night 0
loading
Precio: 90,00
90,00
44159899
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es