NISSAN QASHQAI DIG EN CABANES-CASTELLÓN

ref. IMOT1051024 Comprar un coche puede ser un proceso complicado, especialmente si estás expuesto a tantas ofertas en el mercado. En Kroman Ocasión entendemos tus necesidades, sabemos que quieres hacerlo de forma rápida y a la vez estar seguro de la compra que realizas, al fin y al cabo ¡Un coche no se compra todos los días! Coche fantástico para un perfil que busca comodidad, seguridad y disfrutar de el con la familia. Te presentamos tu nuevo coche, Nissan Qashqai ACENTA, equipado con todas las necesidades tanto para circular por ciudad como para viajar en familia. Queremos que lo disfrutes con los más pequeños de la casa, por ello, lleva equipado el extra de Anclaje ISO, para disfrutes de una seguridad completa. Extras: - Pantalla GPS. - Bluetooth. - 4 modos de conducción. - Climatizador bi zona. - Tracción total inteligente 4x4. - Control crucero. - Sensores de aparcamiento. - Cámara trasera. - Integración móvil Apple CarPlay y Android Auto - Iluminación ambiental y mucho mas!!! Certificado de daños y KM real y 12 Meses de garantía INCLUIDA en el precio! Financiación a su medida, Los gastos de gestoría no incluidos en el precio(+200EUR). Las fotos se corresponden con el vehículo que podrán ver físicamente en nuestras instalaciones en Castellón. ''Anuncio valido salvo error tipográfico o de transcripción", para mas información LLÁMENOS Expertos en la venta on-line en España! *Si te han denegado la financiación en otro concesionario, deja que te ayudemos y pregúntanos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Nissan Qashqai DIG
Nissan Qashqai DIG 0
loading
Precio: 19.990,00
19.990,00
69694310
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es