-
loading
Solo con imagen

Nissan patrol gr y60

Listado top ventas nissan patrol gr y60

WJYFEXBLE FRENTE AL PARABRISAS CONJUNTOS DE LIMPIAPARABRISAS CONJUNTO DE HOJAS DE PARABRISAS VENTANA TRASERA FOR NISSAN PATROL Y60 / PTROL GR Y61 / PATROL Y61 / PATROL Y62 1987-2016 WYJHN
  • □ □ Compatibilidad □ Interfaz desmontable Se adapta al brazo de limpiaparabrisas laterales, admite la manija izquierda y derecha, fácil de instalar, compatible con los modelos de automóviles mostrados por el PDF en la especificación técnica a continuación.Y todavía hay otros modelos de automóviles que no figuran en la lista, si tiene alguna pregunta con confirmación de su modelo de automóvil, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
  • □ □ Excelente seguridad.Una opción perfecta para la conducción de alta velocidad.
  • □ □ Nueva experiencia en alta definición y mudo □: Strips de goma natural de alta calidad seleccionados, para que la limpieza sea más suave y asegúrese de que no queden rastros mientras se queda limpiando.El sonido de la limpieza es tan pequeño como el sonido de los libros de giro, lo que le da una experiencia más cómoda en la carretera.
  • □ □ Materiales duraderos □ Hecho de material de caucho y ABS de alta calidad, el limpiador tiene un mejor rendimiento en el protector solar, la resistencia a la oxidación.Después de la instalación, la tira de goma puede raspar más de 500,000 veces en uso normal, y la carcasa del limpiaparabrisas se puede reutilizar.
  • □ □ Contenido del producto y servicio postventa □ Obtendrá un par de limpiaparabrisas como el tamaño de su pedido.Si hay algún problema durante la instalación o el uso, no dude en ponerse en contacto con nosotros, haremos lo que podamos para resolver el problema para usted.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HKPKYK PARA NISSAN PATROL Y60 / GR Y61 / Y61 / 62, AÑO MODELO DE 1987 A 2016, AJUSTE J HOOK ARM AUTO LIMPIAPARABRISAS CAUCHO NATURAL
  • Tipo de material: caucho de alta calidad para garantizar el mejor rendimiento + plástico ABS, puede resistir la corrosión de sustancias nocivas como ácido, álcali, sal, etc. La vida útil alcanza 150,000 ciclos de raspado, puede eliminar efectivamente la lluvia, la nieve y la suciedad.
  • Ajuste perfecto: la tira de goma de la cuchilla limpiadora puede eliminar directamente el agua de lluvia y la suciedad del vidrio. La tira de goma de la cuchilla limpiadora se presiona contra la superficie de vidrio mediante la tira de resorte, y su borde y el ángulo del vidrio coinciden para lograr el rendimiento requerido. Usando una lámina de acero integrada, el punto de tensión es relativamente uniforme.
  • Silencio perfecto: ajuste el parabrisas, reduzca la carga sobre el motor, poco ruido, repelente de agua fuerte, suave y no raye el parabrisas, aclare la visión del conductor, puede estar a alta temperatura (menos 70 grados Celsius) y baja temperatura (menos -40 grados Celsius)  Para trabajar.
  • Fácil de instalar: retire el limpiaparabrisas viejo, luego seleccione el accesorio apropiado del paquete de piezas de acuerdo con el tipo de balancín en el automóvil. Durante la instalación, asegúrese de escuchar un "clic" para asegurarse de que está instalado en el brazo, algunos automóviles necesitan ajustar el limpiaparabrisas al estado de mantenimiento.
  • Compras sin preocupaciones: si no recibe los productos dentro de los 35 días a partir de la fecha de entrega, puede solicitar la devolución de los bienes incondicionalmente. Verifique los productos cuidadosamente después de recibir los productos. Si hay un problema de calidad, tome una foto y envíenos un correo electrónico, ¡resolveremos el problema a tiempo!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZHHRHC LAS ESCOBILLAS DEL LIMPIAPARABRISAS SE AJUSTAN AL BRAZO CON GANCHO EN U, PARA NISSAN PATROL Y60 / GR Y61 / Y61 / Y62 AÑO DE MODELO DE 1987 A 2016
  • 1. El limpiaparabrisas está hecho de materiales de alta calidad, tiene una durabilidad duradera, evita la oxidación y la corrosión y está diseñado para todo tipo de clima, incluida la lluvia, la nieve, el viento y el granizo, después de una prueba de un millón de toallitas
  • 2. Los bordes de limpieza de caucho natural resistente al desgaste pueden prolongar la vida útil. El extremo de la hoja tiene un dispositivo de suspensión independiente, que se puede ajustar de acuerdo con la forma del parabrisas para asegurar un agarre firme en el extremo de la hoja.
  • 3. El limpiaparabrisas está diseñado con un raspador de caucho sintético, que puede soportar condiciones climáticas extremas y proporcionar un excelente rendimiento de limpieza duradero, reduciendo el ruido y reduciendo la resistencia al viento; el alerón aerodinámico puede evitar la resistencia al viento y proporcionar una limpieza silenciosa
  • 4. El limpiador se reemplaza silenciosamente, diseñado para mantener el máximo contacto con la superficie cada vez que limpia. El diseño de la hoja de viga curva neumática puede eliminar el polvo, el polvo y otros desechos. Todas las hojas de caucho natural pueden resistir el calor, el frío y el viento. Grietas, grietas y rasgaduras causadas por limpiacristales y sal.
  • 5. Si encuentra algún problema al usar este producto, no dude en contactarnos, le brindaremos un servicio más amigable y satisfactorio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TANQUE DE DOBLE TUBO PARA BOTELLAS DE DESBORDAMIENTO DE REFRIGERANTE PARA NISSAN PATROL GQ/FORD MAVERICK 88-94 17931-NI020DO
  • El tanque está diseñado para un uso duradero. Resiste la expansión y el agrietamiento que pueden causar las fluctuaciones extremas de la temperatura.
  • Se adapta perfectamente a la Nissan Patrol GQ 88-97 / Ford Maverick 88-94.
  • Es un reemplazo directo para su viejo o daño.
  • Hecho de material ABS de alta calidad, el tanque es resistente e incómodo para los rasguños.
  • Es fácil de instalar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KCSAC CANTOS DE BLOQUEO DE RUEDAS GRATIS CABRITAS PARA NISSAN PATROL 260 GR Y60 GR Y61 2.8TD (10/1997-02/2000) FIT PARA TATA SUMO ALL, FIT FOR FORD MAVERICK B021HP AVM 445HP B021HP
  • Ajuste para Nissan Patrol 260 GR Y60 GR Y61 2.8TD (10 / 1997-02 / 2000), apto para TATA Sumo All, Fit for Ford Maverick
  • OEM: AVM 445HP B021HP
  • Peso del artículo: 1.4kg
  • Compacto en diseño y duradero contra el terreno más duro.Los concentradores de rueda libre se fabrican con los más altos estándares y siempre se adaptan a OE.
  • El diseño compacto y duradero puede soportar las mismas pruebas de terreno aproximado realizadas por los fabricantes de vehículos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KCSAC 2 PIEZAS B021HP AVM445HP CANTOS DE BLOQUEO DE RUEDAS GRATIS AJUSTE PARA NISSAN PATROL 260 GR Y60 GR Y61 TATA SUMO ALL FIT FOR FORD MAVERICK
  • Rueda manual de alto rendimiento adecuada para NISSAN PATROLL Y61 2.8TD (10 / 1997-02 / 2000)
  • OEM NO.: AVM 445HP B021HP
  • Compacto en diseño y duradero contra el terreno más duro.Los concentradores de rueda libre se fabrican con los más altos estándares y siempre se adaptan a OE.
  • El diseño compacto y duradero puede soportar las mismas pruebas de terreno aproximado realizadas por los fabricantes de vehículos.
  • Si no está seguro, siéntase libre de contactarnos con la imagen de su anterior.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KCSAC CANTOS DE BLOQUEO DE RUEDAS DE 2 PIEZAS AJUSTE PARA NISSAN PATROL 260 GR Y60 GR Y61 AJUSTE PARA TATA SUMO ALL, FIT FOR FORD MAVERICK B021HP AVM445HP
  • Detalles de embalaje: Cantos de bloqueo de rueda libres de 2 piezas
  • OEM: AVM 445HP B021HP
  • Ajuste para Nissan Patrol 260 GR Y60 Gr Y61 ajuste para Tata Sumo All, FIT FOR FORD MAVERICK B021HP AVM445HP
  • Compacto en diseño y duradero contra el terreno más duro.Los concentradores de rueda libre se fabrican con los más altos estándares y siempre se adaptan a OE.
  • El diseño compacto y duradero puede soportar las mismas pruebas de terreno aproximado realizadas por los fabricantes de vehículos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PAR 7" LUZ DE TRABAJO LED 300W 30000LM 4 LENTES ANGEL EYES 3000K+6000K 4 MODOS DE ILUMINACIÓN REDONDO NEGRO CREE LIGHTS LED OFF ROAD FIRE CROSS DRL HI LO HAZ PARA WRANGLER JK TJ LJ CJ HUMM-ER H1 H2
  • 【Alto Brillo】 Los faros LED de 7 "se combinan con haces puntuales e inundables en 300W, 30000lm, ultrabrillante, el uso de 16 lentes de haz combinado grande y reflectores anidados en el medio permite una eficiencia de luz extremadamente brillante 6000K + 3000K temperatura de doble color, persianas angulares + DRL; nivelación del reflector: los grandes reflectores en ambos lados proporcionan una refracción de múltiples ángulos, ideal para la iluminación ambiental.
  • 【Material de Alta Calidad】 Material de la carcasa: carcasa de aleación de aluminio fundido a presión, placas de circuito impreso con núcleo de aluminio con gestión térmica y lentes lexan. 100% de sustrato de aluminio, alto rendimiento de disipación de calor y calidad estable; El enchufe del cable de alimentación consiste en un enchufe de goma grueso, que tiene un buen sellado, una larga vida útil y buena resistencia al desgaste, resistente a los rayos UV, la abrasión y la suciedad.
  • 【DOT APROBADO】 Certificado de DOT, legal en el camino, más de 30000 horas por encima de la vida útil. La resistente carcasa de aleación de aluminio resiste la corrosión, los golpes y las vibraciones para una iluminación constante en los terrenos más difíciles, EMC incorporado y resistente a los destellos; Plug H4, equipado con enchufe y cable H13, plug & play; Diseñado con tapa de ventilación, para evitar la niebla y la producción de agua en interiores.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】 plug & play, 2 adaptadores H4 y H13 incluidos. Por lo general, puede pasar 20 minutos o menos para completar la instalación. CANBUS integrado, no necesita decodificador adicional. Los faros se entregan con la función EMC integrada.
  • 【Performance Excelente Rendimiento】 Las luces de este tractor tienen un excelente rendimiento como: antichoque, anti lluvia, antivaho, nivel de impermeabilidad IP67, listo para usar y lámpara de alto brillo, gran distancia para proyectar Esta barra led exterior sellada IP67, junta de goma y junta de gel de sílice mantendrá el rendimiento de sellado bien, la protección de carcasa de aleación de aluminio fundido a presión hace un alto nivel de antichoque y antipolvo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ERGOSEAT - 2 FUNDAS SUV-4X4 NEGRA/GRIS
  • Cubierta Adventure negro/gris
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIMISS 2-PIN BOTELLA DE DESBORDAMIENTO DE REFRIGERANTE TANQUE DE DOBLE TUBO TANQUE DE EXPANSION PARA 88-94 17931-NI020DO
  • 【Tiempo de uso prolongado】 El tanque está diseñado para un uso prolongado. Resiste la expansión y el agrietamiento que pueden ser causados ​​por fluctuaciones extremas de temperatura.
  • 【Accesorios】 Este nuevo producto es un nuevo reemplazo del anterior, especialmente diseñado para Nissan Patrol GQ 88-97 / Ford Maverick 88-94.
  • 【Reemplazo directo】 Puede reemplazar directamente los viejos o dañados, ahorrando más costos.
  • 【Material de alta calidad】 Hecho de material ABS de alta calidad, es duradero y resistente a los arañazos.
  • 【Especificación estándar】 Diseñado y fabricado de acuerdo con el estándar original, es fácil de instalar, fácil de usar, económico y práctico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Marca: Nissan Modelo: Patrol Gr Rd28t Año: 1995 Km: 300000 Motor: Diésel Cambio: Manual Tipo de coche: 4X4 Número de asientos: 5 Número de puertas: 5 Nissan Patrol GR Y60 Rd28t en muy buen estado. Mantenimientos al día incluida distribución. Recién cambiados aceite, filtros, pastillas de freno y refigerante. Montado recientemente sin homologar Snorkel, barra led 52, foco trasero led y neumáticos Insa Turbo Special Track 265/75 r16 con llantas de serie. También incluye enganche, lunas traseras tintadas, radio bluetooth, inclinómetro, defensa mataburros y neumáticos bf goodrich all-terrain 31x10,5 r15 con llantas de aluminio al 90% Coche ideal para monte, 4x4, off road ... Cambiaría por Patrol GR Y61
5.700 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marca: Nissan Patrol GR Y60 Modelo: GR Y60 Y60 Año: 1991 Km: 380000 Nissan patrol gr Y60 largo, itv anual, vendo como está por no tener tiempo. Bomba inyectora reparada por fugas, distribucion y bomba agua nueva, aceites, filtros, biscoso... etc precio poco negociable, abtenerse absurdeces, no tengo tiempo
4.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marca: Nissan patrol gr y60 Modelo: patrol gr slx Año: 1995 Km: 500000 Se vende patrol gr y60 slx 5 puertas Se le sacó el motor porque picaba bielas Los asientos delanteros y los paneles de las puertas están cambiados. Tiene documentación.
2.600 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marca: Nissan Modelo: Patrol patrol gr y60 Año: 1993 Km: 255000 Motor: Diésel Cambio: Manual Tipo de coche: 4X4 Número de asientos: 5 Número de puertas: 3 115.0 CV patrol gr y60 2.8 turbo 6 cilindros impecable de mecanica interiores y pintado desmotandose todo
6.800 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marca: Nissan Modelo: patrol gr y60 rd 28t Año: 1993 Km: 245000 Motor: Diésel Tipo de coche: 4X4 Número de asientos: 5 Número de puertas: 3 115.0 CV se vende Nissan patrol gr y60, siempre muy bien cuidado, de serie entero menos el escape que lo tiene recto, también doy el de serie, caja de canbios cambiada ace 3 meses y enbrague tanbien, llantas de aluminio tanbien doy otro juego de llantas de aluminio etc...
5.500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marca: Nissan Pateol GR Y60 Modelo: gr Año: 1994 Km: 239825 Motor: Diésel Cambio: Manual Tipo de coche: 4X4 Nissan Patrol GR Y60 SLX Parachoques, taloneras,retrovisores y llantas cromados, volante momo todo homologado largo en negro todo original , tiene un cristal separando el maletero es electrico, ultima fila de asientos anulada ( no tengo los asientos) Hay que hacerle enbrague por que suena el cojinete, no patina, entrego el kit entero nuevo comprado nissan original. Kit Distribucion hecho. Tiene un bollo en la aleta trasera motor de la ventanilla conductor y chorro de limpia delantero estropeados. Sin ITV
4.500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marca: Nissan Modelo: Patrol SLX Año: 1995 Km: 250000 Motor: Diésel Cambio: Manual Tipo de coche: 4X4 Número de asientos: 5 Número de puertas: 3 115.0 CV Nissan Patrol GR Y60 - SLX (alto de gama), 2.8 TD 115 CV, año 1995, 250.000 km, funcionando día a día, coche completamente de origen y sin accidente, no lleva ningún podrido de chapa, los aceites cambiados con sus aditivos (motor, caja de cambios, reductora, grupos), bloqueo diferencial electrónico, A/C original, bola de remolque 3500 kg.
6.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marca: Nissan Modelo: Patrol GR Año: 1994 Km: 255500 Motor: Diésel Cambio: Manual Tipo de coche: 4X4 Número de asientos: 5 115.0 CV Coche de 25 años, no paga impuesto municipal. Segundo propietario. Desgastes típicos del uso. Distribución hecha 15/03/19, radiador sobredimensionado y manguitos de goma nuevos. Culata nueva. Bomba de agua nueva. Todo demostrable en facturas. ITV Recién pasada 17/02/20 por 6 meses. Bloqueo de diferencial trasero. Cierre centralizado anulado. Calefacción trasera anulada. Enganche de remolque, luces de largo alcance, defensa delantera y opción de neumáticos 215/80R16 todo homologado. Se entrega con neumáticos y llantas de serie, sin aletines. Opción de montar aletines y entregar 6 llantas R16 con 4 neumáticos de taco usados. Patrol GR Y60.
5.900 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marca: Nissan Modelo: Patrol Gr Y60 Gr Y60 Año: 1995 Km: 150000 Motor: Diésel Cambio: Manual Tipo de coche: 4X4 Número de asientos: 7 Número de puertas: 3 115.0 CV
6.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marca: Nissan Modelo: Patrol Gr Y60 Y60 Año: 1994 Km: 170000 Motor: Diésel Cambio: Manual Tipo de coche: 4X4 Número de asientos: 5 Número de puertas: 5 160.0 CV En fotos esta todo especificado.
12.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marca: Nissan Modelo: Patrol 2.8 130 S 5p Año: 1998 Km: 270000 Motor: Diésel Cambio: Manual Tipo de coche: 4X4 Número de asientos: 7 Número de puertas: 5 115.0 CV Bloqueo trasero!!! Itv en vigor vendo Nissan patrol Gr rd28t con bloqueo trasero reductoras 4x4 en perfecto estado al coche le funciona todo mecánicamente no hay que hacerle nada de interior está bien a falta de una limpieza y de chapa tiene el típico roce de la edad y uso pero nada de gran importancia escucho ofertas serias no ofertas absurdas palabras clave Audi Volkswagen Skoda Seat mercedes Fiat Ford citroen Peugeot Volvo Mazda Renault Mitsubishi isuzu Land Rover suzuki Toyota Nissan todoterreno quad furgoneta pajero Montero Land cruiser patrol pathfinder discovery defender terracan granada Almeria Cádiz Albacete Murcia Alicante Huelva
3.799 €
Ver producto
España
DERIVABRISAS NISSAN PATROL GR Y60 AÑO: > 1998 PUERTAS: 2/4 El tiempo de entrega puede ser de 7 dias según disponibilidad Marca: BC LINE AutoHispania - 979107808
46 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marca: Nissan Modelo: Patrol Rd2.8t Año: 1993 Motor: Diésel Cambio: Manual Tipo de coche: 4X4 Número de asientos: 5 Número de puertas: 3 110.0 CV Se vende GR Y 60 rd28t en perfecto estado con preparación nueva, toda nueva montada hace unos meses ya que el coche estaba de casa, Lleva snorkel, paragolpe delantero y trasero artesanales, visera, barra de led, kit suspensión +5 snake King spring, ruedas bf goodrich mud terrain 33/12.5/15 en llanta 8 et-44 Faros de led delanteros Faros multifuncion traseros Bola de enganche Batería nueva Revisión completa Falta homologar, precio negociable
7.500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marca: Nissan Modelo: patrol gr y60 wagon Año: 1993 Motor: Diésel Cambio: Manual Tipo de coche: 4X4 Número de asientos: 5 Número de puertas: 5 115.0 CV se vende Nissan patrol gr y60 largo entero homologado ruedas 35 visera entrada de aire capo foco de trabajo paneles de puertas tapizados radio 2 din cámara de marcha atrás volante deportivo y mucho más eje delantero recién reparado rodamientos retenes etc.. eje trasero con rodamientos nuevos se le montó hace poco todos los sineblok nuevos y crucetas del cardan sineblok filtro de aire k&n de alto rendimiento manguitos de silicona sexto cilindro refrigerado de las jamoneras nuevos tiene a/c esta a falta de terminar de hay su precio le faltaría los sillones delanteros , ruedas ,calandria y paragolpe tlf 657248116
4.500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marca: Nissan Modelo: patrol gr Gr Año: 1998 Km: 297000 Motor: Diésel Cambio: Manual Tipo de coche: 4X4 Número de asientos: 5 Número de puertas: 3 130.0 CV Hola vendo nissan patrol gr y60 rd28 turbo con 297.000km tiene radiador sobredimensionado termostato africano de 76grados Viscoso de alto caudal tiene todo los aceites cambiados tanto de grupos como de motor y caja de cambios tiene la refrigeración del sexto cilindro refrigerante nuevo distribución hecha bomba de agua de hace unos meses faros de led de largo alcance luces de cruce de led instalación de altavoces recien hecha marca kenwood a/c recien cargado llantas del y61 con cubiertas al 60% interior en muy buen estado y recien pintado ningún roce bomba trabajada etc muy buen estado más información consulten gracias
5.500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marca: Nissan Modelo: patrol gr Año: 1998 Motor: Diésel Cambio: Manual Tipo de coche: 4X4 Número de asientos: 7 Número de puertas: 5 160.0 CV Se vende Nissan Patrol Gr Y60 corto tiene bola, winchi, estriberas y snorkel homologados. Ruedas de 35 NUEVAS con 1 salida, liberadores reforzados también con 1 salida, doy también barras led para montar, lleva suspues y los tacos de +5, algún desperfecto de chapa de motor va perfecto, con Bloqueos.
6.500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Motor turbo intercooler de 2800 8 amortiguadores Öhlins Jaula antivuelco Chasis reforzado 6 Llantas completas (llantas + neumáticos) Puertas de fibra de vidrio Asientos y cinturones de seguridad de serie Sistema de extinción de incendios Buen estado general #Dakarclassic
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marca: Nissan Modelo: patrol gr Año: 97 amortiguadores +5 nissan patrol gr. delanteros Fox traseros Trail Master Patrol patrol gr y60 y61
250 €
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es